•12•

13.5K 2.1K 371
                                    

Jin caminaba a su primera clase a lado de Hoseok, a pesar de sonreír y reír como en tiempos antes de sentarse con "chico temible" su amigo notaba que la sonrisa dibujabada en su rostro no era igual, le faltaba brillo.

-Jin-Le llamó.

-¿Mande?-Volteo a ver a Hoseok.

-Se que lo de Yoongi ya tiene dos semanas pero... ¿Enserio estas bien?-Preguntó.

-Si-Respondio en una exhalación-¿Por que no lo estaría?

-Por... Yoongi.

La respiración de Jin se acelero.

-Él me dijo acosador-Dijo bruscamente, su cara comenzaba ponerse roja de la cólera en tan solo segundos-¡Me dijo que yo lo acosaba! ¿Por que estar a lado de alguien que cree que lo acosas? ¡Yo nunca haría algo tan bajo!

Hoseok calló, su amigo tenia razón, si alguien lo consideraba un acosador para que seguir con ese alguien.

Lo unico que quedaba era dejar pasar el tiempo y en ese tiempo esperar que Jin olvidara a Yoongi o que Yoongi fuera quien arreglara las cosas.

Hoseok borró la segunda opción, es Yoongi de quien habla, él chico que nunca se retractaba.

Solo quedaba la primera opción, esperaba que su amigo no sufriera(mas) en el proceso.


...


Yoongi se sentó en la mesa de costumbre, miro por encima del hombro en dirección a Jin quien no se dignaba ni a dedicarle una mirada desde el "incidente".

Se arrepentía tanto de llamarlo acosador, Jin era un poco extrovertido aveces pero nunca le molesto, su lejanía solo agrandaba el sentimiento de añorar su compañía de nuevo.

Suspiro, tenia que arreglar su error.

Cuando acabó de comer y fue a dejar su bandeja volteo en dirección a la mesa del chico bonito, inhalo lentamente.

Ten valor y remienda tu error, Min Yoongi.

Con esa frase en su cabeza se dirigió a la mesa de Jin. Tanto Seok como sus amigos miraron a Yoongi anonadados, no esperaban que viniera, ni en sus mas extraños sueños creían que esta escena se haría realidad.

El chico temible frente suyo y no solo eso, podían ver su nerviosismo exhalando por todo su cuerpo.

-¿Podemos hablar Jin?-Preguntó-Creo, no, te debo una disculpa.

Por poco Hoseok escupe su bebida.

XXX

¿Lo perdonara?😱 Después sabrán...😈

Por cierto, voten y comenten, eso me hace muy, muy, muuuuuy feliz.^^

Chau, babes.💕

(Los comelones)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Los comelones)

Princesa ↭SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora