(5 semanas comiendo juntos)
-A ver... ¿Por qué las abejas se quieren casar?-Preguntó Jin.
Yoongi pensó en una respuesta, pero no llego ninguna coherente a su mente.
-No se-Respondió y llevo un pedazo de carne a su boca.
-¡Para tener su luna de miel!
Tuvo que tapar su boca para no escupir el pedazo de carne por la carcajada, el chiste era tan malo que daba risa.
-Yo sabía que iba a encontrar un chiste que te gustara.
-Si que lo hizo-El menor se levantó con su bandeja en mano-Adiós, Jin.
-Adiós-Se despidió en su tono cantarín.
Miro a Jin una vez más mientras caminaba, él más alto se despedía con un movimiento de manos bastante marcado, conservando su sonrisa en el rostro. Yoongi tuvo que esconder su rostro para que no notará su sonrisa, no quería que Jin se diera cuenta de lo alegre que lo ponía.
Dejo la bandeja en la entrada, observó por un momento su reflejo en el
metal, sonrío por el recuerdo emergente en su cabeza de hace unas semanas.A Jin le parezco bonito.
Odiaba lo bien que se sentía cuando recordaba ese halago.
...
Yoongi caminaba rumbo a su trabajo de medio tiempo, pasaba por una tienda de videojuegos cuando un peluche llamo su atención.
"Me gusta Mario Bros"
Recordó las palabras de Jin mientras observaba el peluche de esa conocida caricatura de videojuegos Nintendo.
-Joven, ¿desea entrar a verlo?-Ofreció un empleado del local.
-Voy-Respondió.
Lo único que cruzó por la mente de Yoongi fue: ¿Que estoy haciendo?. Él no era un tipo detallista o de los que diera regalos a los demás, ni si quiera entendía porque entraba a la tienda, no compraría ese peluche, ¿O si?
Dentro de la tienda el vendedor le mostró el peluche, era un Mario Bros pero con un atuendo color rosa pastel en lugar del típico rojo.
Una sonrisa se coló en su rostro, ese muñeco le recordó a Jin y a la vez le hizo olvidar todo el asunto de su actitud cero detallista.
-Me da este, por favor.
Ni si quiera lo pensó, quería regalárselo y lo haría.
¿Por qué? No hay una razón, cuando alguien quiere dar algo lo hace sin esperar nada a cambio.
XXX
Amo como va quedando esta historia.❤
Recuerden comentar y votar, plis.✨
El Sujin me encanta.😍🙌🏻
ESTÁS LEYENDO
Princesa ↭Sujin
Casuale❝Hey princesa, esa es mi mesa.❞ ○● ♕Humor/Comedia/Romantica/Homosexual. ♕Capítulos Cortos. ♕26||Febrero||2017 ♕©Of-Gotze. ♕PROHIBIDA su adaptación y/o publicación en algún otro sitio.