El abrazo no duró segundos, si minutos, pero fueron largos e incontables. Parecía que ninguno de los dos deseaba separarse, ni el helado clima era rival para el calor que ambos chicos se daban mutuamente.
Jin respiró hondo el olor a menta y tabaco que Yoongi emanaba, no tuvo que pensar demasiado para darse cuenta de que ese olor a tabaco era de un cigarrillo que el propio Min caló, no tenía duda de ello, pero no le molesto, al contrario, se haría adicto a esa esencia.
-Yoongi-Susurró.
-¿Que pasó?-Sonó irritado y lo estaba, no quería que Jin hablara por primera vez, porque eso significaría que se separarían y Yoongi se sentía muy cómodo entre los brazos del mayor.
-Quisiera seguir así pero ambos nos enfermaremos si continuamos afuera, además, te tengo un regalo.
-¿Un regalo?
-Si-Contestó-¿Recuerdas el día en la plaza cuando me dijiste acosador?
-Si-Susurró apenas audible, no quería recordar ese día.
-Ese día yo fui a comprarte un regalo.-Continuó-Y aun quiero dártelo.
-Está bien-Deshizo el abrazo.
A pesar de su típico tono serio, por dentro moría de curiosidad por saber cuál era su regalo.
...
Después de que Jin sacara de su mochila el obsequio y fueran por un café, ambos se sentaron en la cafetería en su típica mesa.
Jin sonrió al inmueble, ya extrañaba esa mesa debido a que gracias a ella tuvo la oportunidad de conocer a Yoongi. Dejo de ver la mesa para fijar su vista en el de piel blanca, mordió su labio y le dio el regalo, en ningún momento dejo de mirarlo.
En cambio, Yoongi quito su vista del mayor para fijarse en el obsequio, con cuidado abrió la bolsa de regalo y saco su contenido.
Un pequeño "ah" escapó de sus labios.
Era un oso negro de peluche con mejillas rojas, mejor conocido como "Kumamon" un dibujo animado que Yoongi adora de sobremanera y revivía su lado infantil cada vez que lo miraba.
-¡Que precioso!-Observó el muñeco-Es tan bonito.
-Recuerdo que lo mencionaste en algunas ocasiones y ese día encontré uno en una pequeña tienda cerca de mi casa, en cuanto lo vi supe que era para ti.
No cabía la felicidad en Yoongi por lo que quería agradecerle a Jin (claro, a su manera) por tan hermoso regalo.
-Jin.
-¿Qué?-El tono serio tan repentino lo espanto, ¿Acaso Yoongi le habrá encontrado un defecto?
-Ven, acércate.
Con miedo Seok se acercó a Yoongi, sus cabezas quedaron tan juntas que un pequeño empuje les haría darse un cabezazo.
Creyó que Yoongi diría algo, no salió ninguna palabra, si no, que los labios de Yoongi llegaron rápidamente a la mejilla de Jin depositando un pequeño beso que trasladó al mayor a su mundo de caramelo.
Su segundo beso.
XXX
La escuela me está mandando pero ya me sentía mal por no actualizar.😓
Ojalá les guste, recuerden comentar y votar!💕✨
Las amo mucho!❤️ Buenas noches!✨
ESTÁS LEYENDO
Princesa ↭Sujin
De Todo❝Hey princesa, esa es mi mesa.❞ ○● ♕Humor/Comedia/Romantica/Homosexual. ♕Capítulos Cortos. ♕26||Febrero||2017 ♕©Of-Gotze. ♕PROHIBIDA su adaptación y/o publicación en algún otro sitio.