•11•

13.3K 2.1K 284
                                    

Al principio creía que Jin descubrió su lugar de trabajo, para ser sincero se enojo y más aún cuando Jin lo trato como si nada. No le gustaba ser atosigado, sin embargo, cuando Jin se enojo al ser llamado "acosador" le hizo dudar de lo que creyó.

No pensaba que Jin se llegara a enojar alguna vez, Min era de la idea de que los chicos bonitos no se enojan, pero de mala manera entendió que no es así.

Solo le quedaba esperar a que fuera lunes y ver qué pasaba.

Jin no se enojaría mucho tiempo con él, ¿Verdad?

...

El día lunes apenas dio finalización la clase para dar inicio a la hora de receso fue caminando rápido (más bien, corriendo aunque Yoongi no lo aceptara) hacia la cafetería.

Checo la mesa y Jin aún no se encontraba ahí, respiró hondo.

Ya llegará, ya llegará.

No debía de alarmarse, no era parte de su personalidad hacerlo y menos por un chico que no conoce ni desde hace medio año.

Se sentó y dejo la bandeja frente a él, era temprano, lentamente comenzaban a llegar unos cuantos estudiantes.

Aún no era tiempo de preocuparse, debía de esperar un poco más.

Tras unos minutos con la cafetería casi a su máxima capacidad la realidad lo golpeó como una cachetada entendiendo que Jin no iba a llegar.

Resoplo, con cuidado volteo a la derecha para encontrar a Jin en algunas de las mesas.

Lo encontró rápidamente, se encontraba a unas cuatro mesas de distancia con sus amigos, aquellos con los que comió el primer día que compartió mesa con Jin.

El chico bonito sonreía y reía por los comentarios de sus amigos, como si nada pasara, como si Yoongi jamás hubiera estado en su vida.

Sería una mentira decir que su corazón se rompió, no fue así, pero si se estrujo.

Dolorosamente se estrujo.

XXX

Pobre Yoongi bebe.😓

Chau beibis.

❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Princesa ↭SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora