Min Yoongi no sabía que mal había hecho en su vida para merecer tal dolor de cabeza viviente que tiene por nombre Jin.
De verdad, Min es imponente pero no malo con la gente.
No molesta a nadie a menos que ese alguien lo moleste a él.
Tiene buenas notas y es respetuoso con sus profesores.
A pesar de su actitud fría y mayoría de veces impaciente, ama a sus padres y se los demuestra.
Jamás a inducido a ninguno de sus amigos en sus vicios.
Todos estos datos dan por resultado que su mente no entendiera porque Kim Seokjin se volvía a encontrar sentado en su mesa.
Creía que era una broma eso de volverlo a hacer, realmente lo pensó de esa manera. Por lo que sintió como si le tiraran un balde de agua fría cuando lo vio al dia siguiente sentado en su mesa con su bandeja de comida encima de la mesa y su mochila colgando a un lado.
Sería muy sencillo dar media vuelta y encontrar otro lugar para sentarse y alimentarse, pero para Min Yoongi eso no era opción.
¡Era su mesa! Y no va a permitir que ese chico bonito se la quite, la defenderá con puños y golpes a como dé lugar.
Veamos quién gana, Seokjin.
XXX
Hoy llego mi disco de los bitiez y mañana sale mi abuela temprano así que adivinen quien pondrá a sus chinos a todo volumen ?)
Esta nena!🌚Recuerden votar y comentar, lindas.😌😚
Se cuidan! Buenas noches!! ✨
Las quiero.💕
ESTÁS LEYENDO
Princesa ↭Sujin
Diversos❝Hey princesa, esa es mi mesa.❞ ○● ♕Humor/Comedia/Romantica/Homosexual. ♕Capítulos Cortos. ♕26||Febrero||2017 ♕©Of-Gotze. ♕PROHIBIDA su adaptación y/o publicación en algún otro sitio.