•13•

13.5K 2.1K 232
                                    

El frío invierno hacia su presencia sobre el campus de la universidad, los copos de nieve comenzaban a bajar del blanco cielo y el viento se hacía a cada día más gélido.

Jin temblaba de frío sentado en la banca, quería meterse de nuevo al edificio de la universidad pero sería grosero dejar a Yoongi con la palabra en la boca.

El de piel blancuzca caminaba de un lugar a otro, mientras su cabeza formulaba como decirle de una manera sincera que en verdad lo sentía y también admitiendo que lo extrañaba aunque fuera vergonzoso.

Tal vez no fuera necesario admitirlo, mejor dejaría que Jin lo descubriera por sí mismo, si es que lo lograba.

-No quiero ser grosero Yoongi, pero-Sus dientes castañearon-hace mucho frío y quisiera entrar.

Yoongi paro su caminar y miro al más alto. Gracias a ello Seok observó como los ojos de Min brillaban como si fueran a explotar mientras sus mejillas se teñían de un rojo cereza.

Jin se paró con sus brazos cruzados y su vista continuaba clavada en la de Yoongi.

-¿Te encuentras bien?-Preguntó a Min.

Negó con la cabeza en respuesta.

-No-Respondió-tampoco entiendo cómo puedes preocuparte por mí cuando antes me dejaste de hablar de la noche a la mañana por insultarte de cierta forma, y admito que lo tengo merecido, pero, ¿Por qué lo haces?

Dio dos pasos atrás, ¿acaso Yoongi buscaba que confesara sus sentimientos?

-Porque luces diferente a tu actitud normal, pareces enfermo y obviamente a cualquiera le preocuparía-Contestó sin mirarlo,si se lo dijera a la cara tartamudearía-Y ese no es el punto, ¿A que me trajiste aquí?

El menor tragó en seco y respiro hondo, era hora de ser valiente.

Abrió sus brazos al mismo tiempo que caminaba en dirección a Jin. Fue tan rápido que a Seok no le dio tiempo de reaccionar a las acciones del menor.

Yoongi cerró sus ojos en cuanto estrechó a Jin entre sus brazos, se levantó sobre las puntas de sus pies para poder llegar al oído del menor.

-Lo siento, de verdad, lo siento-Susurró en el oído de Jin.

Los brazos de Jin rodearon el cuerpo de Yoongi, ambos olvidaron el espantoso frío que sentían siendo sustituido por un calor reconfortante.

-Te perdono.

XXX

Muero de sueño.💤

Buenas noches bellas.

❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Princesa ↭SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora