Yoongi entró a la cafetería con un humor muy diferente al habitual, su cara típicamente seria era mucho más relajada y aveces una sonrisa escapaba de sus labios.
Estaba feliz, demasiado y tenia por entendido perfectamente quién era el causante:
La princesa sentada a su lado cada día.Otra sonrisa escapó de sus labios, la señora de la cafetería logró verla y por primera vez en su vida dentro del trabajo se sorprendió, él chico de semblante serio sonrío como baboso, no es algo que se vea todos los días.
Nada lograría cambiar el humor de Yoongi o eso creía hasta que miro a Jin en la mesa viendo a la nada con sus ojos expresando preocupación y un toque de tristeza.
Se sentó a su lado sin hacer ruido, por alguna razón creía que sería imprudente hacerlo.
-¿Estás bien?-Preguntó cuando el mayor suspiró.
Jin se espantó un poco, no noto cuando Yoongi llegó a causa de su desorden metal causado por una simple cuestión: ¿Qué somos?
-Si, si-Respondió-Yoongi, ¿Te puedo hacer una pregunta?-Era mejor hacerlo ahora que tenía valor y la adrenalina al máximo, después, no sería capaz,
-Claro-Asintió.
-¿Qué somos?-Se acomodó en su asiento-Me refiero a si después de lo de ayer algo cambia o no, soy tu novio o no, de verdad no quiero crearme ilusiones y después decepcionarme.
Yoongi dejo a un lado sus palillos de metal y observó fijamente al mayor.
-Esperaba que me dieras más tiempo para planear algo decente.-Suspiró-Pero tampoco quiero pedírtelo así como así.-Resopló-Por el momento digamos que salimos, solo hasta que tenga una manera decente de declararme.
La sonrisa de Jin no pudo ser más ancha.
-Oh, Yoongi-Abrazó al menor-No sabes lo feliz que me hace escuchar esto.-Recordó que estaban en público y automáticamente se separó de Min-Lo siento.
-No lo sientas-Dijo-Está bien, Jin-Sonrió mirando al piso-Dios SeokJin no hay otra persona con la que quiero que me vean en público que no seas tú.
Tomó la mano de Jin entre la suya.
-Jin realmente me vuelves loco, aún recuerdo el primer día y no esperaba que a partir de ese momento él molestó chico bonito se convertiría en una de las personas más importantes de mi vida. Me hiciste enloquecer, preocuparme, arrepentirme, entristecerme, alegrarme, reír pero sobre todo enamorarme-Jalo del mayor y beso sus labios con ternura, a lo lejos se escucho un escupitajo de agua y Jin podía asegurar sin verlo que fueron sus amigos, pero en ese momento no le importaba.
-Eres mi princesa, Jin.
-Hey-Palmeo levemente el hombro de Yoongi-Princeso, por favor.
Rieron.
-Te quiero, Jin.
-Te quiero, Yoongi.
Volvieron a besarse enfrente de todos y en su mesa, mostrando lo que sentían el uno por el otro, a pesar de los rumores, de las peleas y malentendidos que se cruzaron en su camino.
Porque cuando encuentras a tu princesa ningún obstáculo es lo suficientemente fuerte para separarlos.
FIN
XXX
ESPEREN! Aún falta el epílogo! Así que no la quiten de sus bibliotecas. 😉Chicas, realmente disfrute cada minuto escribiéndola y no me queda más que agradecerles por todo el apoyo que mostraron a lo largo del fic.💘
Muchísimas gracias por sus votos y comentarios, me alegraron el día con cada uno de ellos.❤✨
Y... perdón por no decirles que ya era el final, se me olvido. 😅
Nos leemos después! Chau!💕
Pd. Publiqué una historia (Hopemin) por si les interesa, titulada: "Mi chico ideal" la encuentran en mis obras.🙌🏻❤
ESTÁS LEYENDO
Princesa ↭Sujin
Diversos❝Hey princesa, esa es mi mesa.❞ ○● ♕Humor/Comedia/Romantica/Homosexual. ♕Capítulos Cortos. ♕26||Febrero||2017 ♕©Of-Gotze. ♕PROHIBIDA su adaptación y/o publicación en algún otro sitio.