Yoongi se dirigió a su mesa, su humor no era ninguna broma, no le gustaba nada que ese chico lo desafiará pero tenía que darle la razón en un punto:
Esa mesa no era suya.
Por lo que tenía dos opciones: La primera, buscar otra mesa. La segunda, ir a su mesa y comer a lado de esa princesa hasta que se aburriera y por sí solo se fuera.
Eligió la segunda, Yoongi no era alguien que se rindiera o cediera fácilmente, haría que ese chico se quisiera ir por sí mismo y lo dejara en su cómoda soledad.
Su caminar fue firme hasta la mesa, dejo la bandeja con comida sobre la superficie y se sentó, comenzó a comer sin siquiera mirar a Jin, realmente no le importaba quién fuera ese chico.
Pero Jin tampoco era fácil de domar.
-Hola Yoongi-Saludo en un tono cantarín.
-Mmm-Fue su respuesta.
-¿Que tal tu día?-Preguntó, su codo se recargó en la mesa mientras su mano sostenía su cabeza y sus ojos clavados en Yoongi.
-No te importa-Respondió, no le costaba responderle pero dudaba de la razón por la que ese chico quisiera hablarle, así que lo mantendría alejado en todos los aspectos. No confiaría tan rápidamente en ese chico.
Jin formó un puchero con sus labios y cruzó sus brazos.
-Eres un grosero-Le dijo-Yo solo quería iniciar una conversación, pero si no quieres hablar está perfecto, así no gasto mi saliva.
Que enorme mentira, moría de ganas por hablar con Yoongi, quería saber todo de él.
Sin embargo, tendría que ser paciente, si deseaba que Yoongi se abriera con él tendría que esperar.
Y esperaría todo el tiempo que fuera necesario si eso hacía que Yoongi le interesara Jin así como a Jin le interesaba tanto Min.
XXX
Me encanta escribir esta mini historia.😍❤Una foto del Sujin porque se ven bien guapotes.😏
ESTÁS LEYENDO
Princesa ↭Sujin
De Todo❝Hey princesa, esa es mi mesa.❞ ○● ♕Humor/Comedia/Romantica/Homosexual. ♕Capítulos Cortos. ♕26||Febrero||2017 ♕©Of-Gotze. ♕PROHIBIDA su adaptación y/o publicación en algún otro sitio.