Los dias siguientes pasaron a ser como eran antiguamente, Jin se sentaba con Yoongi y para ojos de los demás ya comenzaba a ser algo ordinario.
La rutina se cumplía, él mayor caminaba rumbo a la cafetería para ingerir su desayuno y disfrutar de la compañía de Min.
Tocó su mejilla recordando el beso que Yoongi le dio unos días atrás, ese día estaba tan emocionado por lo sucedido que llamo a Hoseok y Jungkook para decirles que fueran a su casa y contarles las nuevas noticias. En cuanto se enteraron ambos jóvenes no podían creerlo, les era imposible creer que el chico frío pidió disculpas y encima le dio un beso, ¡un beso en la mejilla!
Jin volvió a retorcerse por el recuerdo y sonrío de manera exagerada, la felicidad que sentía no podía ser controlada.
Llegando a la cafeteria se dirigió a la mesa y se sorprendió de no encontrar a Yoongi, pero si una nota sobre la mesa. La agarro y abrió.
Nos encontramos afuera, en el mismo lugar de la última vez.
-Yoongi.
Corta y directa, tan Min Yoongi. Jin guardo el trozo de papel en su mochila y después se dirigió al lugar citado. Por suerte esta vez si traía una chamarra gruesa que lo protegiera del frío.
En camino al lugar aprovecho para revisar y perfeccionar un poco mas su aspecto, unto crema en su cara y un poco de bálsamo sabor a fresa sobre sus labios, también arreglo su cabello con un peine que siempre traía en la mochila, se reviso a si mismo en su pequeño espejo circular antes de cruzar la puerta de salida, el reflejo le agrado.
Con el autoestima en alto, cruzo la puerta y el helado clima le calo de los pies a la cabeza, se abrazo a si mismo tratando de calentarse un poco mas.
Aunque aun no veia a Yoongi sabia que se encontraba cerca por el olor a tabaco en el ambiente, dando vuelta al edificio lo comprobó, Min estaba sentado en la banca con un cigarro prendido entre sus dedos.
-Hola-Saludo mientras se sentaba a su lado.
-No crei que llegaras tan rápido-Yoongi dio una calada-Lo apagare ahora.
-No hace falta-Lo detuvo de la muñeca para evitar que lo tirara-No me molesta.
-Esta bien-Dijo.
Solto la muñeca de Yoongi y volvió a acomodarse en la banca.
-¿Cómo sabe?-Preguntó.
Yoongi lo miró.
-¿Cómo sabe qué?
-El cigarro-Ladeo la cabeza en dirección al cigarrillo.
-¿No sabes a que sabe?-Frunció su ceño-¿Jamás probaste uno?
-No-Respondió-Nunca me llamo la atención, pero, luces tan placentero fumando que me ha dado curiosidad.
-Okay, lo probaras pero de otra manera, acércate.
Jin no entendía de que manera pero obedeció, Min era el que sabia de esto, no él.
-Abre ligeramente la boca y quédate quieto-Dio una calada al cigarro.
Retuvo el humo en sus pulmones y se acerco al mayor, lo agarró del cuello y lo acercó, sus labios se rozaron hasta quedar pegados.
Yoongi exhalo el humo y por instinto Jin lo inhalo ligeramente, el frío desapareció de su cuerpo mientras el humo de tabaco se colaba por sus pulmones.
-Ahora puedes soltarlo-Susurró sin despegarse de Jin.
Así lo hizo, exhalo el tabaco lentamente, el sabor no le desagrado, era como el olor de Yoongi, una combinación de tabaco y menta.
-Muy bien-Susurró Yoongi sobre los labios de Jin.
Ambos cerraron sus ojos y eliminaron la poca distancia que quedaba entre sus labios.
El beso fue lento, los labios se tocaban, se disfrutaban, se conocían mutuamente.
Su tercer beso.
XXX
Ahr, me emocione mucho escribiendo el cap!❤️
Ahora podre actualizar mas rápido porque... ¡Tengo vacaciones! 😍 En teoría serian dos semanas pero entre trabajos, proyectos y tareas de vacaciones(si, me dejan hasta en vacaciones😒) solo estaré una semana actualizando lo mas rápido que pueda.
Nos leemos después!😘
ESTÁS LEYENDO
Princesa ↭Sujin
De Todo❝Hey princesa, esa es mi mesa.❞ ○● ♕Humor/Comedia/Romantica/Homosexual. ♕Capítulos Cortos. ♕26||Febrero||2017 ♕©Of-Gotze. ♕PROHIBIDA su adaptación y/o publicación en algún otro sitio.