Lo bese, lo bese, lo bese.
Jin no podía creer lo qué pasó hace solo una hora atrás.
Su mente proyecta nuevamente el hermoso recuerdo: sus labios tocando la suave mejilla de Yoongi, y sus brazos rodeando ese cuerpo pequeño pero cómodo.
Mordió su labio para contener una sonrisa, no sabía que se podía estar tan feliz con tan solo un recuerdo.
-Jin, sé que te la pasas sonriendo pero hoy me das miedo-Jungkook pasó una mano frente a los ojos de Seok-Continuas con la mirada fija, creo que necesitas ir al doctor, si quieres yo te llevo en cuanto acaben las clases.
Él mayor bufo.
-Cálmate Kook-Se cruzó de brazos-Yo no soy el que está mal, sino tú, ya necesitas pareja.
Jungkook lo miró con indignación, puso ambas manos en su pecho.
-Yo soy muy feliz soltero-Aseguró.
-Ajá.
-Ash, ya mejor vete con Yoongi, así no me andas molestando-Se levantó de su asiento-iré con Hoseok, el si es buen amigo.
Jin no hablo, ni quito su sonrisa, nada en el mundo podría arruinarle este día.
---
Dos dias después...
Las tiendas de Seúl eran el sueño de todo comprador, podías encontrar desde las cosas más extrañas hasta las más comunes.
Aún con toda la variedad que contenían estas tiendas Seokjin no encontraba un buen regalo para Yoongi.
Vio de todo, zapatos, videojuegos, gorras, chamarras, camisas y muchas otras cosas. Sin embargo, no encontró ningún artículo que le agradará lo suficiente para regalárselo.
Pero no se rendiría, continuaría buscando hasta encontrarlo.
A lo largo de cinco tiendas después, tuvo que sentarse y descansar. El sol no era su amigo en ese momento, sudaba muchísimo y la sed era insoportable. No podría continuar de esta forma por mucho tiempo, necesitaba hidratarse.
Como si el destino lo escuchara encontró una fuente de sodas a unos pasos de donde se encontraba.
Camino a paso rápido al lugar, leyó el tablero de bebidas mientras la fila avanzaba, cuando fue su turno no miro al empleado.
-Me da una agua helada de manzana, por favor-Pidió.
-En un momento-Su piel se erizo, esa voz...
-¿Yoongi?
Frente suyo se encontraba el nombrado, sin duda era su semana de suerte.
-Si me estás persiguiendo de una vez te digo que esa actitud no me agrada-Miro el computador-Son cinco mil wones.
-No te estoy persiguiendo-Pagó su bebida-ni si quiera sabía que tenías un empleo.
Era verdad, Yoongi no lo mencionó en ninguna de sus pequeñas charlas.
-Diré que te creo.
-¿Dirás?-Jin ahora si se había enojado-Sabes qué "chico importante", si yo te quisiera perseguir lo haría de otro modo, no soy tonto como para ser tan obvio. Yo vine a comprarte un regalo y verte aquí fue una coincidencia, pero si tú crees que soy un acosador-Tomó su bebida-No te preocupes que ya no te molestaré, no quiero ser conocido por algo que no soy.
Guardó su cartera en el bolsillo y se fue, el podría estar muy enamorado pero no se rebajaría tanto como para perseguirlo fuera de la escuela.
Mientras tanto Yoongi no volvió a concentrarse en su trabajo por pensar en que tanto se había enojado el chico bonito.
Presentía que la había liado con Jin y muy grave.
XXX
Este Yoongi, ya hiciste enojar a Jin.😓
Adiós baes.💕
ESTÁS LEYENDO
Princesa ↭Sujin
De Todo❝Hey princesa, esa es mi mesa.❞ ○● ♕Humor/Comedia/Romantica/Homosexual. ♕Capítulos Cortos. ♕26||Febrero||2017 ♕©Of-Gotze. ♕PROHIBIDA su adaptación y/o publicación en algún otro sitio.