SPY

4.6K 56 12
                                    

Hola a todos los lectores! Bueno esta es mi primera novela, espero que les guste ;)

3 meses pasaron desde aquel día...miro por la ventana de mi nueva casa. Francia, la famosa ciudad del amor.-río irónicamente- Estaba lloviendo...no he podido recuperarme...anímicamente soy un desastre, siempre pensé que era una mujer fuerte, alguien que no se dejaba aplastar por nadie, segura de sí misma. Pero ahora que me doy cuenta, no es así, soy una débil...- suena mi teléfono.

-Diga?

-Elizabeth? Hija, cómo estás?-era mi padre, Miguel Seidel.-suspiro.

-si te digo que bien, te estaría mintiendo papá...

-Oh Eli...-su voz denotaba tristeza- sé que todo pasará, todo este dolor que sientes pasará hija...

-No lo creo.-dije apenada- pero bueno, a que debo el honor de esta llamada.

-Sé que pediste vacaciones hija, pero te necesitamos en la base, eres la única capacitada para las misiones.

-La única capacitada? Por favor papá, tienes más de 2.000 agentes en la base-suspiré-sabes que no quiero volver a eso, quiero la vida normal que nunca tuve.

-sabes que esto te llama Elizabeth-hace una pausa- Paul no estaría de acuerdo con tu decisión y lo sabes

-no metas a mi hermano miguel- dije molesta- ¡Sabes que por mi puta culpa Paul murió ese día, sabes también que ese puto día perdí a mi prometido, y sabes perfectamente que perdí a todo mi equipo ese maldito y puto día! No hay momento en que no recuerde sus caras, sus gritos, tú no estabas allí.- le dije gritando.

-sabes que dieron su vida por ti y por salvar la misión. Lo que hicieron fue de gran valentía y honor.

-ojalá hubiese muerto junto a ellos.

-Elizabeth no te sientas así. Ahora mueve tu culo y ven a la base que te necesitamos, sal de esta estúpida burbuja en la cual te has metido por meses, sabes que te hace peor, deja de sentir pena por ti misma, y has que tus compañeros no se sientan decepcionados de dar su vida por su jefa que se ve tan patética.- eso me dolió y este que rayos se cree?

-de acuerdo, a qué hora voy para allá?

-te irá a buscar un auto a tu casa. Espéralo, dentro de media hora estará allá.

-ok. papá...

-dime-su voz denotaba molestia.

-siento haber estado fuera tanto tiempo. no volverá a pasar.

-eso espero Eli.-suspira- nos vemos pronto.

-te quiero...

-y yo a ti hija-se cortó la transmisión- Hora de una ducha. Me levanté de la ventana y me dirigí al baño, me quité la ropa y vi a una joven delgada, pelo rojo como el fuego, ojos azules, estatura de 1,70, tez clara, unos rizos indomables. Miré mi cuerpo de arriba abajo y había algo distinto...creo que estaba más delgada, desde que ocurrió lo del incidente que no comía bien, como decía mi padre, me había metido en una burbuja en la cual no sociabilizaba, no comía, no salía...me dije a mi misma que a partir de hoy dejaría mi pasado atrás y me centraría en el presente. Después de darme una relajante ducha me cambié de ropa. Decidí ponerme unos botines de tacón, un pantalón ajustado negro y una polera sin mangas con una cruz estampada, un abrigo blanco. Mi maquillaje fue ligero, delineador en los ojos y un brillo de labios, nada muy producido. En eso sonó el timbre de mi casa. Tomé mi bolso, las llaves, el celular y abrí la puerta.

-señorita seidel.-me saludó un hombre de unos cuarenta años. Inclinando la cabeza tomando su gorra.- soy Leonardo, la llevaré donde su padre.

-buenos días Leonardo, gracias.- le di una media sonrisa- Nos dirigimos al auto donde Leonardo me abrió la puerta como todo un caballero, me senté en asiento trasero.

-desea escuchar música señorita?- miró por el espejo retrovisor

-bach-en eso empezó a sonar el cello con la suite no.1 en G mayor. La relajante música clásica...me encanta. En eso empecé a recordar lo que pasó aquel día...

Flash back

-Raquel, por la puta madre corre más rápido!

-¡no puedo, a ti no te dispararon en la puta pierna Elizabeth!-se escucha un disparo.

-¡rayos!- tomo a Raquel y le digo que se suba a mi espalda.

-Eli, déjame aquí, soy un estorbo ahora, corre y sálvate tú...-dice con angustia

-¡no, no te dejaré Raquel! Hallaremos la forma de salir de aquí, sólo quédate tranquila si?-miro a mi alrededor y hay túneles por todos lados- ¡mierda!-decido ir por uno a mi izquierda, pero no hay salida...

-Eli...se escuchan voces cerca.-dice Raquel con voz temerosa.

-shh, silencio Raquel- nos escondimos tras unos barriles que habían en el fondo del túnel.

-estas perras deben de estar cerca Richard-dijo un hombre. Raquel me abrazó en ése momento.

-lo sé, deben de estar en uno de estos túneles, hay una que está herida, Elizabeth no la dejará. fíjense en el piso, debe de haber sangre, eso los llevará a ellas. Quiero todo el perímetro vigilado, nadie entra ni nadie sale. Elizabeth es inteligente y peligrosa, sé que hallará el modo de salir, ustedes idiotas deberían de hacer mejor su trabajo.- se notaba que Richard estaba enojado.

-señor eso es absurdo, todo está vigilado, no saldrán de aquí.

-mas te vale que no salgan, porque o sino, estaremos fritos, ella sabe todo lo que necesitamos del gobierno.-dice molesto

-cálmate hombre, las encontraremos.-en eso sus pasos se escuchaban cada vez más lejos.

-Eli...?

-dime-yo estaba haciendo un torniquete en la pierna de Quel, ella estaba sangrando demasiado, seguro que la bala atravesó una arteria. Miré hacia el techo y habían ductos...¿dónde llevarían esos ductos?

-por qué ese sujeto dijo que eras la clave al gobierno?-la miro fijamente

-porque sé cosas que a él le interesan...mira Raquel esos ductos, creo que podríamos usarlos para salir de aquí.

-llama a logan y pídele un mapa de esta mierda para ver hacia donde llevan los ductos-se toca su pierna y gime de dolor.

-tranquila, te sacaré de aquí amiga.-le doy una media sonrisa.

-lo sé, me sacarás con vida o sin vida, pero me sacarás-me devuelve la sonrisa.-marqué a logan.

-¡Elizabeth! Están bien?.

-no logan, necesito rápidamente los planos de la base. Quiero saber para dónde llevan los ductos sobre nosotras.

-de acuerdo, dame un segundo...te mandaré la información en 3.

-de acuerdo.

-Eli...

-dime logan-digo impaciente mirando hacia atrás

-ten cuidado por favor

-logan...

-te amo

-y yo a ti amor...-colgué el móvil-¡demonios!-grite en un susurro

-Eli, tranquila...-miro a Quel con rabia y con los ojos llorosos.

-perdí a 3 personas de mi equipo, en mis 15 años trabajando para el centro nunca había perdido a nadie que hubiese estado a mi mando, ¿entiendes?¡NUNCA!-se sienten pasos acercándose a nosotras, la tensión sube, la adrenalina sube, el miedo...sube.

-alguien viene...estamos perdidas Eli...

Fin del flash back.

SPYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora