capítulo 12

590 31 3
                                    

Arreglo todo lo que necesito y voy en busca de Felix. Como siempre este estaba en su cuarto de inventos.

-hola ermitaño-me dirijo a él

-hola jefa-me sonríe Felix, no sé si te enteraste pero la misión se adelantó. Quería saber si es que podías organizador todo y mandar los armamentos de mi angard al avión que nos llevará a Alemania.

-no hay problema, yo me encargo de todo jefecita. Se pondrán chips GPS en el cuerpo?

-no lo sé… es algo riesgoso andar con esas cosas, sabes que la mayoría de las bases los chicos malos captan las señales del GPS y las misiones se van al carajo.

-tienes razón…pero igualmente llévalos. Por si acaso…

-bien lo haré. Pero no creo que los usemos Felix-hago una mueca.

-más vale prevenir. Aparte no usan mucho espacio en tu mochila- se ríe.

-sí…bueno, el vuelo sale en dos horas. Por favor manda todo lo que te pedí al avión.

-no te preocupes. Todos tus juguetes estarán allá en dos horas-me sonríe y le devuelvo el gesto.

-bien, eso sería todo. Adiós Felix. -Adiós jefa. Ten cuidado.

-lo tendré-le guiño el ojo y salgo de ahí. Cuando iba caminando hacía mi auto una voz grave y conocida dice mi nombre, cuando me giro veo que es Erick.

-Cariño!-demonios, Erick…

-qué tal?-le sonrío.

-vas a tu casa?

-así es, voy a guardar las últimas cosas que me faltan-abro la puerta del auto.

-oh, em…podría acompañarte?

-y tú no tienes que ordenar tus cosas?-frunzo el ceño.

-lo hice anoche, solo tengo que ir a buscar las maletas.

-bien, te dejaré en tu casa y luego me voy a la mía-me subí al auto, él hizo lo mismo y se sentó a mi lado. -Elizabeth, te sucede algo?-me mira preocupado-desde que llegaste ayer que estás así.

-no me sucede nada Erick. Solo estoy concentrada en la misión. Tú deberías de hacer lo mismo, ya que no iremos a tomar el té con un querido amigo-prendo el auto y salimos del estacionamiento de la base, el recorrido a la casa de Erick es en un silencio incómodo. Me duele no poder corresponder a sus sentimientos pero hay algo en Jason…o mejor dicho Gabriel, que me atrae. Es un sentimiento extraño. Suspiro. Erick es un buen tipo, es algo engreído e idiota a veces, pero díganme que hombre no lo es? Él se merece algo mejor.

-Erick, hay algo que quiero decirte-lo miro y muerdo mi labio inferior.

-tú dirás-me mira sin emoción alguna en su rostro.

-creo que esto-nos señalo-no funcionará.

-por qué dices eso?-frunce el ceño.

-no lo sé. Siento que no soy lo mejor para ti Erick, no funcionaré bien…todavía tengo muchos demonios dentro y heridas que quiero resolver. Te mereces algo mejor Erick. Y hubiese preferido hablar de esto cuando termináramos la misión pero no aguantaba más con este sentimiento de culpa. No sabes cuánto lo siento-paré el auto y lo miré. Él tenía su vista al frente y su rostro demostraba pena, molestia y melancolía. Cuando me mira sus ojos están llorosos, dios esto no puede ser peor?

-Elizabeth, quiero que sepas que estaré para ti en todo lo que necesites, si es tiempo para pensar y resolver tus problemas contigo misma, te daré ese espacio. Pero te diré que siempre te quedarán cicatrices. El dolor quizás se irá pero siempre sentirás una pequeña molestia en aquella herida-me da una sonrisa triste y acaricia mi mano, la besa y la deja en su pecho-en este corto tiempo me hiciste ver las cosas de otra manera y te lo agradezco de todo corazón. Te quiero,  no lo olvides nena-me quedé sin habla…una lágrima calló por mi mejilla y no sé por qué hice esto pero lo besé. Demostré todos mis miedos a través de ese beso y el me lo devolvió con ternura. Ese fue un beso de despedida, por lo menos por ahora. Necesitaba aclarar mis sentimientos entre Erick y Jason. Erick me daba ese sentimiento de amor y protección, Jason me daba ese sentimiento de un amor lleno de acción, desenfreno y pasión. Y sinceramente ambos me gustaban…Dios por qué el mundo no acepta tener parejas dobles? Todo sería más sencillo-cuando culminó el beso ambos sonreímos con tristeza y me dispuse a manejar hasta la casa de Erick. Cuando aparqué frente a su casa él solo asintió en mi dirección y entró en su casa. Algo se quebró en mi interior, pero fui yo quien lo quiso así. No te quejes Seidel! Cuando llegué a mi casa mi hermano ya no estaba. Solo había dejado una nota encima de la mesa del comedor.

Enana supe que la misión se adelantó. Te estaré esperando en Alemania, ya nos pondremos en contacto . Cuídate Elizabeth,Te adoro pulga.
Atte:Paul

Todo estaba tan silencioso, ya me había acostumbrado a la bulla que hacía Paul. Guardé en mi maleta lo necesario y miré el reloj, faltaba una hora para que el avión saliera, así que guardé las cosas en el auto y me fui al aeropuerto. En la radio comenzó a sonar HAVE A NICE DAY de Bon Jovi, como me encantaba esa canción, la fui cantando. Luego sonó SCREAM de Usher, cuando terminó la canción ya había llegado al aeropuerto. No estaba lejos de mi casa. Estacioné el auto en un lugar con sombra y tomé mi maleta y me dirigí a los angares militares. Ahí sería donde tomaríamos nuestro avión. Todos ya habían llegado, era la única que faltaba.

-teniente-Eva me saluda.

-senorita Collins-asiento a ella en forma de saludo-preparada?

-sí teniente, todos estamos listos, las cosas ya están el avión solo faltan nuestras maletas y mostrar los pasaportes.

-bien, sabes si está el comandante Seidel?

-no lo he visto jefa-encoge sus hombros-seguramente está en una de las oficinas charlando con los uniformados-ambas reímos.

-ok, nos vemos luego.

-hasta luego teniente-camino por todos los angares y no encuentro a mi padre, tal vez no vino-suspiro.

-teniente!-me giro y veo a Damián con una cara muy preocupada.

-qué sucede?

-el agente Olivera no se presentará. Dice que algo de fuerza mayor le impide cumplir la misión.

-oh, bueno. Tenemos que seguir con los planes, no porque él no vaya nosotros tampoco lo haremos. La misión seguirá su curso normal.

-pero teniente, nos falta un hombre… -lo solucionaremos. Cálmate hombre!-toco su hombro.

-como ud. Diga-se va preocupado. Vaya gracias Jason. Ruedo los ojos. Veré si es que Felix puede venir. Es un antiguo Marín y científico loco que le gustan las armas y la acción, seguro que dirá que sí. Lo busqué por todas partes hasta que lo encontré hablando con unos militares.

-Felix!-él dejó de hablar con ellos y me miró y sonrió. En cambio los uniformados me miraron babosamente.

-cierren la boca caballeros, se les cae la baba-les guiño el ojo-Felix, tengo que hablar contigo. Caballeros con su permiso me llevaré a este grandulón-cuando nos alejamos Felix habló.

-Qué es lo que tienes que hablar conmigo jefa?

-verás, el problema es el siguiente. Jason no irá a la misión y necesito a alguien con experiencia y confianza que lo suplante y tú eres el mejor para cubrirlo. Quieres ir conmigo a esta misión?

-Claro que sí!

*se solicita a todos los agentes con rumbo a Alemania, Berlín dirigirse al vuelo 123 con hora de salida a las 11:30 AM*

-bueno ese es nuestro vuelo-le sonrío.

-así es-nos subimos al avión y nos sentamos de a dos, yo me senté con Felix. Jhon con Damián y Erick con Eva.

-bien, que comience la acción…-le sonrío a Felix y él me devuelve la expresión.

SPYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora