capítulo 6

803 41 2
                                    

Un rico olor a café llegó directamente a mi nariz. Abrí de a poco mis ojos y cerré inmediatamente…no quería levantarme, pero tenía que ir a la base así que me levanté y fui al baño. Me miré en el espejo y había algo diferente en mi cara…una sonrisa, estaba feliz. Me duché rápidamente y me vestí con unos jeans azules, mis zapatillas bajas, una camiseta negra y mi chaqueta. Bajé directamente a la cocina donde mi hermano estaba terminando de tostar el pan. Me subí en su espalda y le di un gran y sonoro beso en su mejilla.

-Buenos días hermano.- Me bajé de su espalda y serví el café en dos tazas.

-Hola campeona-me sonríe.-despertaste de buen humor.

-Claro, no creerás que siempre soy una ogra- me río le doy un suave golpe con mis caderas.

-¿Tú una ogra? Por favor Elizabeth.-se ríe.- anda, terminate el desayuno que tienes que ir a la base. Erick se encontrará en la puerta esperándote.-me da una de sus linda sonrisas… cuanto lo echaba de menos.

-Bien- le devuelvo la sonrisa.

-por cierto…gran auto el que tienes Elie.

-lo sé, es mi bebé- digo con orgullo. Termino de tomar mi desayuno y me voy en mi auto a la compañía. En la puerta como dijo mi hermano me espera Erick. El idiota buenorro. Cuando estaciono este abre mi puerta con una media sonrisa.

-Teniente-me saluda.

-Erick-le estrecho la mano.- supongo que ahora nos veremos más seguido.

-¿Ya se enteró?-me mira con preocupación, como si yo fuera a pegarle por no contarme lo de mi hermano.

-sí, me enteré ayer. Y no te preocupes que no te volveré a patear el culo.-le guiño el ojo.- quiero que vayas a mi hangar a las 13:00 hrs a esa hora empezaremos con tu entrenamiento ya que el lunes partimos en la misión.

-¿Eso quiere decir que estoy en el equipo?

-así es, ahora tengo una reunión. Hablamos luego-le guiño el ojo y él me da una gran sonrisa y se despide con la mano. Camino hacia la sala de reuniones y ahí están todos los directivos cuando me ven todos se paran a saludarme y yo les tiendo la mano y saludo a cada uno de ellos, mi padre está parado al final de la mesa y me abraza cuando me acerco.

-Llegaste justo a tiempo. Toma asiento por favor hija.-todos nos sentamos y mi padre se para en frente de todos nosotros, las luces se apagan y empiezan a mostrar imágenes en la televisión.

-Bien, como ya saben se enviará a un grupo de espías donde Ortega. Ellos se harán pasar por proveedores de armas de Ortega, darán informe todos los días en las noches. El grupo estará a cargo de la teniente Elizabeth Seidel. Ella escogerá a su equipo dentro de 24 horas y los entrenará hasta el día en que ellos se vayan a Alemania. La teniente habla el Alemán a la perfección así que no tendrán problemas por el idioma. Se les dará las armas y municiones. Uno de ellos tendrá que meterse al círculo cercano de Ortega para obtener mayor información. ¿Alguna pregunta hasta ahora?-un sujeto levanta su mano.

-¿Tienen un plan de contingencia por si algo falla? Porque les recuerdo de que el pasado equipo de la teniente acabaron todos muertos, y sinceramente no creo que pueda completar esta misión sin bajas.- me da una rabia enorme y intervengo.

-Para su información toda misión está en un alto riesgo de bajas. Usted déjeme hacer mi trabajo ya que soy yo y mi equipo los que ponemos nuestras vidas. Nosotros no nos quedamos cómodos en una oficina tomando café y criticando el trabajo de los demás. Así que le sugiero que cierre esa boca si no quiere que las cosas se pongan feas.-gruño, este idiota me sacó de mis casillas. Todos me miran asombrados y con un poco de miedo, mi padre por lo contario se le escapa una sonrisa y rápidamente la quita para seguir con la charla.

SPYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora