capítulo 19

422 30 1
                                    

  Todo está oscuro, me duele todo, estoy atada de manos. Trato de pararme pero no puedo, con qué demonios me habrán drogado? Me mareo, al final logro ponerme en pie y…diablos la escena ante mí ya la había visto antes…como en un puto sueño, DEMONIOS! Examino rápidamente el lugar donde me encuentro y no hay ventanas, solo una puerta, una cama, una silla con una mesa y nada más. Huele horrible, es como si utilizaran esta habitación como baño, ya que hay un olor a mierda... A lo lejos se escuchaban gritos de tortura…la puerta se abrió, mostrando a un hombre…no pude distinguirle la cara. Este se acerca y me pega una patada en las costillas botándome al piso. Me retuerzo del dolor, mi respiración se me va… siento otro fuerte golpe que me lanza lejos y me golpeo en la cabeza con la muralla…siento como corre la sangre hasta mi cuello DIABLOS ESTO SI DUELE! Trato de levantarme pero caigo en el intento, estoy muy débil. VAMOS ELIZABETH, MUEVE EL CULO Y PÁRATE! DEMUESTRALE A ESTE IDIOTA QUIÉN ERES! El sujeto me tira del pelo y me levanta ,azota contra la pared mi cabeza. Y me aprieta con su cuerpo. Asco y repugnancia, eso lo que siento en estos momentos. Le escupo en la cara y le pego en sus partes, él me suelta. Me levanto lo más rápido que puedo y corro hacia la puerta, pero el hijo de puta me tira del tobillo y caigo de bruces al piso…ahora me corre sangre desde la barbilla…demonios. Lo miro con furia y le golpeo su fea cara con mi pie, este por el golpe cae de espaldas, me arrastro por el piso tratando de llegar hacia la puerta, mis costillas duelen…agh! Este idiota me las pagará.

-ya verás cuando me suelte, te daré la paliza de tu vida hijo de puta!

-ya veremos quien le da la paliza a quien hermosa-se limpia la sangre que le sale de la nariz por el golpe que le di. Se para y camina lentamente como depredador acechando a su presa. Me toma desde la garganta y me levanta. Dios…s-se me va la respiración. Me pone de pie para luego darme un fuerte combo en la boca, caigo nuevamente al piso. Juro que es primera vez que paso tanto tiempo en el piso y que me estén dando la paliza de mi puta vida…escupo la sangre que sale de mi boca. Miro al idiota y me hielo totalmente…sacó una navaja y la acaricia…no sé de dónde saco fuerzas pero me levanto, llego hacia la puerta y cuando logro dar dos pasos fuera de esta me tapa la boca con su mano.

-Esto solo el comienzo preciosa.-y sentí un dolor punzante en mi espalda…sentí la sangre caer por mi espalda. Me había apuñalado. Siento que me arrastra por el piso y me deja de nuevo en la habitación, pero antes de irse como si no le faltara me golpea en la cara. Se sienta en la silla que está junto a mi. -sabes, Ortega quiere hablar contigo, así que espero que no te mueras porque eso me traería problemas preciosa-me sonríe

-no debiste haberme sacado la mierda entonces idiota-un amago de risa sale de mi boca.

-cierra el pico. Le diré que venga antes de que te mueras-y sale de la habitación. Dios tengo tanto sueño…

(cinco horas después)

-lucy…o mejor dicho Elizabeth, despierta!-me tiran agua…espero que sea agua por favor! Abro lentamente los ojos y parpadeo muchas veces. Siento mucho frío, trato de moverme pero no puedo. Sigo en la misma habitación y en la misma posición en la cual me quedé dormida. Miro hacia la silla donde antes estaba sentado el idiota que me golpeó y me encuentro con otro imbécil frente a mí con un vaso de agua vacio.

-hasta que despertaste niña-se ríe Ortega.

-digamos que estaba cansada

-siento unas manos levantándome delicadamente y sentándome en el suelo, miro a los brazos del que me levantó tan amablemente y mis lágrimas invaden mis ojos…por favor…por qué me traicionaste Jason… me da una mirada de pena, rabia, odio…pero esos sentimientos iban dirigidos a Richard. Corro la mirada y miro a Ortega.

SPYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora