Han pasado 3 malditos días desde que Elizabeth se fue con Ortega y aún no regresa. Todos hemos tratado de contactarnos con ella y no hay caso, su móvil está apagado. No he dormido nada estoy totalmente cabreado. Felix se ha comunicado con la base central y lo único que le dijeron fue que nosotros tratáramos de encontrarla. No nos dieron refuerzos ni nada, y eso es lo que más me tiene asqueado. Ni su propio padre se ha tratado de poner en contacto con nosotros para saber de ella. Tengo miedo de que le haya pasado algo grave… y si está muerta?-trago saliva con dificultad-no…ella no puede estar muerta por dios! Camino de un lado a otro en la pequeña base donde no me he despegado en estos tres días buscando el paradero de Eli…-alguien me toca el hombro y me sobre salto-
-deberías de dormir un poco Erick-me dice Eva.
-no, no descansaré hasta encontrarla Eva. Ella no descansaría hasta encontrarnos a nosotros si estuviéramos en su lugar-suspiro, en eso entran Jhon y Damián.
-no hemos encontrado nada…creo que deberíamos adentrarnos a la base de Ortega y rescatarla-dice Damián.
-yo creo lo mismo. Hemos buscado por todos lados…donde se encontraron y por los lados marginados de la ciudad y nada-suspira Jhon.
-bien, idearemos un plan y la rescataremos-digo con firmeza- tengo que hacer una llamada-Jhon me toca un hombro con su mano.
-la encontraremos amigo.
-lo sé…pero temo en las condiciones en las cuales la encontremos-nunca debí dejar que se fuera sola…y ese estúpido imbécil de Jase que no pudo cuidarla. Juro que cuando lo tenga enfrente de mi lo mataré…a todos los que le hayan hecho daño a mi Eli… salgo de aquella base y salgo a caminar por las frías calles de Alemania, es hora de llamar a Paul. Suena tres veces hasta que contesta.
-DÓNDE MIERDA ESTÁ MI HERMANA ERICK?!-diablos…
-hemos perdido contacto con ella Pa…
-QUE PERDISTE CONTACTO CON ELLA? POR QUÉ MIERDA LA DEJASTE SOLA EN ESTA PUTA MISIÓN ERICK?! SABES PERFECTAMENTE LO QUE PASABA CON ORTEGA Y ELIZABETH!
-Paul calma…
-NO ME DIGAS QUE ME CALME JODIDO IMBÉCIL!
-MIERDA PAUL ESCUCHAME! CREES QUE ESTO ES MUY FÁCIL PARA MI? YO LA AMO JODIDO IMBÉCIL. NO DUERMO, NO COMO PORQUE ESTOY TODO EL PUTO DÍA PENSADO EN ELLA.
-lo siento Erick…no es tu culpa-suspira-ella te dijo que quería ir sola?
-así es. Dijo que no era necesario que yo fuera y que ella tenía a Jase dentro de la base de Ortega…no debí haber confiado Paul-me siento en una banca y me agarro la cabeza con la otra mano.
-nunca confié en ese imbécil…haré todo lo posible por saber dónde está. No puedo ir donde ustedes ya que podríamos levantar sospechas…deben cuidarse Erick, si lo que estoy pensando es cierto estamos jodidos-suspira-estaremos en contacto.
-adiós Pau. Lo siento mucho…
-tranquilo Erick, mi hermana es fuerte. Estará bien.
-eso espero-finalizo la llamada. Llamo a la base central para pedir el número de la oficina del padre de Elizabeth, este imbécil nos tiene que ayudar.
-buenas tardes, oficina del señor Seidel. Usted habla con Irina Flores, su secretaria. En qué puedo ayudarlo?
-buenas, habla con el agente Blair. Quisiera comunicarme con Miguel Seidel ,por favor.
-em…no…no puede atenderlo en estos momentos señor Blair. Él está en una reunión-notaba nerviosismo en su voz.
-sé que no está en una reunión, así que sé amable y di que quiero hablar con él-digo poco cortés, lo siento niña, pero la vida de mi chica está en juego.
-espere un momento…-se escucha a la joven hablar con el idiota.
-señor, le comunicaré con el señor Seidel en estos momentos.
-gracias-espero hasta el hijo de su madre me atienda.
-diga?
-señor Seidel, habla con Blair.
-sí, qué sucede?-qué sucede? QUÉ SUCEDE?! ENCERIO!
-llamo, porque no tenemos noticias de Elizabeth hace ya 3 días…hemos estado buscando por todo Berlín y nada…no hay ratos de ella. Elizabeth se fue con Ortega el día de la entrega y creemos que algo salió mal. De ser así, ella corre peligro y necesitamos refuerzos.
-lo siento, no les podemos enviar refuerzos…no hay. Y bueno, ya aparecerá.
-disculpe mi arrogancia señor, pero, QUE DEMONIOS LE SUCEDE?! ES SU HIJA, MALDITA SEA-perdí totalmente la calma.
-agente Blair no se olvide con quién habla, así que bájeme el tono. Elizabeth fue una estúpida al ir sola y bueno, obtuvo la consecuencia de su mala decisión-pero que rayos les sucede a este imbécil? Cómo puede ser tan frío?
-disculpe las molestias señor-digo con sarcasmo. Definitivamente seguiré los pasos de Eli, me largaré de esta empresa de mierda.
-de nada-y colgó… este hijo de pu…-Erick?-levanto la cabeza y veo a Eva.
-qué pasa Eva?-me restriego los ojos, estoy muy cansado. Suspiro.
-Pa-Paul tiene información sobre Elizabeth…-abro demasiado los ojos y me paro bruscamente.
-dónde está?
-Paul está en la base, quiere hablar contigo primero antes que con nosotros…
-dios, gracias Eva-la abrazo y ella hace lo mismo.
-sé que la amas Erick, quiero que sepas que yo estaré aquí para ti…y yo te quiero-me separo de ella.
-yo…Eva…yo…no.
-shhh-me da una sonrisa triste. No puedo corresponder sus sentimientos. Yo amo a Elizabeth y a nadie más. No hay nadie más para mi, ella es mi luz…sin ella ahora estoy en una eterna oscuridad.
-ve y habla con Paul. Encontraremos a tu chica Erick-me da un beso corto en los labios y se va caminando hacia el edificio. Y yo me quedo parado como el idiota que soy frunciendo el ceño…quizás le di la impresión de yo quería algo con ella, debo disculparme. Corro hacia la base y ahí me encuentro con un Paul totalmente abatido…dios dime por favor con no está…
-Paul…-levanta la cabeza y lágrimas salen de sus ojos.
-Ella…
ESTÁS LEYENDO
SPY
Actionacción, espionaje, amor... la historia de Elizabeth, una joven espía de 23 años, un rencor hacia la persona que mató a todo su equipo... ella estará encubierta en una de las peores bandas para atrapar al famoso Richard Ortega, un narcotraficante y t...