capitulo 2

1K 42 5
                                    

-señorita seidel ,ya llegamos-la voz de Leonardo me sacó de mis dolorosos pensamientos.

-gracias Leonardo.-le sonrío.

-de nada señorita. -Me dirijo a la base secreta del gobierno, es un hangar tan grande…tiene subterraneo donde ahí hacen nuestras armas, en el primer piso están las oficinas de los grandes directivos y en el segundo piso están las salas de entrenamiento de novatos y el gimnasio.

-señorita Seidel- me saluda un joven, alto, guapo, estatura de aproximadamente un 1,90. Pelo castaño oscuro, corto y un poco rizado, ojos color miel.

-qué tal?-le digo

-soy jason olivera, estaré a su cargo. -me ofrece su mano y se la estrecho

-Elizabeth Seidel.

-el jefe quiere hablar con usted.

-de acuerdo-me dirigí a la oficina de mi padre.-toqué 2 veces y se escuchó la grave voz de papá tras la

-adelante.

-qué hay papá?-me senté en  la silla frente a él.

-hola hija, adelante puedes sentarte-dijo sarcásticamente. me río de él.

-venga ya, ve al grano ¿De qué se trata esta misión?

-bueno, serás infiltrada en la banda de Richard Ortega.

-me mandarás de infiltrada donde el hijo de puta que mató a mi equipo?-me paré violentamente y le grité.-pero es que tú estás loco? Sabes que si lo tengo en frente de mí lo mataré enseguida y la misión se irá al carajo.

-Elizabeth, contrólate. Sé profesional. Cuando termines la misión si quieres lo matas, pero antes no, es necesario mantenerlo con vida para ver que traman estos narcotraficantes.

-bien-dije resignada y me senté nuevamente en la silla.

-contarás con 7 personas en tu equipo y tú estarás al mando. Uno de ellos es Jason, creo que ya lo conociste, le dije que te diera la bienvenida. Es una persona de fiar es mi segunda mano derecha.

-y tú cómo lo sabes? No debes de confiar en nadie papá, cuando menos te lo esperas esas personas te atacan por la espalda.

-vamos Eli, confía más en las personas-me regaña.

-hazlo tú, yo estoy bien así.-él suspira pesadamente- quiero escoger yo a mi equipo.

-bien hazlo, pero Jason estará igualmente en tu equipo. Necesito a alguien de confianza dentro para que te cuide hija.

-siempre buscas el modo de protegerme…-suspiro-espero que no te equivoques respecto a Jason, de modo que si te equivocas seré la primera que te diré ¡TE LO DIJE!-me reí.

-siempre hallaré el modo de proteger a mi princesa. Como todo padre, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos.

-vaya modo de protegerme. Tú fuiste el que me metió en esta mierda a los 9 años.

-tenías un don para esto hija, solo lo aproveché al máximo.

-exacto…lo aprovechaste, nunca te preguntaste si yo quería estar metida en esto? No es que me queje pero yo quería una vida normal…estudiar, sacar una carrera…no mentirle a mamá que yo estudio leyes y que no tengo tiempo para estar con ella porque paso “estudiando” el solo hecho de que no pueda hacer amigos por temor a que los maten en una represalia.-suspiro con pena.-quisiera tener una vida normal papá…

-no puedes, al menos ahora no. Quizás en unos años más.-dijo cortante.

-iré a dar una vuelta por  la base. Nos vemos luego.-me paré pero antes de irme mi padre dijo.

SPYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora