Vivo en un reino al norte de Francia, es un reino muy pequeño pero con una alegría muy grande, eso era hasta que el rey fue coronado, el rey era de los que amaba el dinero, hacía de todo por conseguir lo que quería, podía pasar por encima de cualquiera, hasta de su propia familia. Decían que tenia a sus hijos encerrados en el castillo, otros decían que los había matado, pero solo eran rumores, nadie sabia la verdad detrás de esas grandes puertas; Había echo que todos los que eran de buenas familias o tuvieran fortunas fueran desterrados o hasta los había mandado a matar, nos quitó todo, quedaban muy pocos en el reino.
Cuando me quitaron todo lo que tenia, escapé con lo único que me quedaba, mi abuelo y mi libro, un libro que mi madre me leía todas las noches cuando era pequeña, pero ahora estaba prohibido leer, nadie podía saber mas que el rey, el que leía, tenía más dinero, o solo sabía más que él, debía morir.
Escapé con mi abuelo a las afueras del pueblo, después del bosque, la única familia que tengo es él, tenemos una pequeña granja donde cosechamos verduras, todos los lunes salgo a vender las verduras al mercado del pueblo para comprar lo que necesitamos para vivir, el resto de la semana ayudo a mi abuelo en la granja; mi vida es normal hasta que llega el sábado, el sábado por la tarde voy a una cueva en el bosque a leer, el único libro que tengo, era lo único que me quedaba de mi madre, por lo tanto era muy preciado para mí y nunca me cansaba de leerlo.
Mis padres, ellos fueron unos de los que mató el rey, ellos eran importantes en el reino, por lo que me contó mi abuelo, por eso odio tanto a los del reino son gente malvada que lo único que les interesa es el dinero y ellos mismos; Pero un día todo cambio...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta historia está protegida por copyright.
ESTÁS LEYENDO
Le Palais.
Teen FictionMaguie es una de las pocas personas que puede leer en el reino, en el que ella vive con su abuelo, a las afueras del bosque, no quiere dejar de leer el libro que tiene, ya que es el único recuerdo que le queda de sus padres a quienes el rey mató. M...