Bueno esta historia empieza desde la primera película de como entrenar a tu dragón, inicia en la parte donde Hipo se despierta después de matar al muerte roja y no recordar nada.
---¡Ay! ¿Ahora Chimuelo que vamos a hacer? Mi papá no puede saber que estás aquí conmigo---Habla el chico castaño entrando en pánico. Lo ultimo que puede recordar es que Chimuelo fue capturado por su padre.
Probablemente se escapó, los furia nocturna son dragones muy inteligentes.
---¡No me van a atrapar!---Se escucha a alguien gritar desde afuera, probablemente alguna guerra entre vikingos y dragones, cosa a la que el chico está acostumbrado, es un gaje del oficio.
---Hay gente afuera, no te pueden ver y no podemos salir sin tu cola. Ven amigo debemos buscar tu cola---Le dice el castaño a su furia nocturna mientras intenta bajar de la cama, al dar un impulso con su pierna izquierda para bajar de la cama, no la logra sentir, un poco sorprendido levanta la sabana con la que está cubierto y se da cuenta de que le hace falta una parte de su pierna izquierda.
El chico se siente raro al no tener esa parte de su cuerpo, la cual ahora es reemplazada por una pedazo de madera y metal. Con las habilidades que tiene el muchacho de seguro puede hacer una mejor, pero no había tiempo de pensar en eso, lo importante era sacar a Chimuelo de Berk para que así, ya no le puedan hacer daño.
El muchacho se pone de pie, pero al pararse firme se vuelve a caer, chimuelo alcanza a socorrerlo antes de que impacte contra el suelo, va a ser difícil acostumbrarse a no tener esa parte de su cuerpo.
El vikingo busca la cola por todos lados intentando hacer el menor ruido posible y con un poco de ayuda por parte de Chimuelo. Minutos después por fin la encuentra en un cofre, la observa bien, no se parece mucho a la que el dragón tenía antes, está parecía encajar con su nueva pierna de metal.
Sin perder más tiempo le pone la cola a Chimuelo, para después empacar todo lo necesario para poder sobrevivir un par de semanas.
El castaño con papel y lápiz en su mano escribe una carta a su padre donde cuenta el porqué toma esta decisión y con la condición de que volverá solo en el momento en que él cambiara su odio hacia los dragones.
Dejó la carta sobre una mesa, no sin antes pedir disculpas mentalmente, pero no podía vivir en un mundo donde un animal inocente fuera atacado injustamente. El chico sale montado en el dragón por la ventana trasera, que da directo a un acantilado, haciendo todo mas fácil para que nadie los viera.
Después de volar por unos minutos el furia nocturna, viendo todo lo que Hipo habia empacado, piensa en que probablemente no iban a volver, así que queriendo volver a la isla, intenta dar vuelta un par de veces.
---No Chimuelo, no vamos a volver---El dragón intenta dar vuelta otra vez---Si quieres volver ve tú solo. Te vas o te vienes conmigo---Chimuelo al oír esto deja que Hipo siga volando en la dirección que él quiera---Gracias amigo, por quedarte conmigo.
-------------------------------------------------------------
Como mencioné antes, está historia ya lleva varios capítulos escritos, pero me gustaría publicarla hasta no tenerla toda escrita, sin embargo, si veo que está teniendo mucho apoyo comenzaré a publicar los capítulos que ya tengo escritos mientras escribo los de más adelante. ¿Que opinan?
¿Actualizo el primer capítulo?
No se olviden de votar
Los quiero
Au revoir.
ESTÁS LEYENDO
Un giro en la historia
FanfictionHipo no recuerda nada después de la batalla del muerte roja, tratando de proteger a Chimuelo, se escapa de Berk y a causa de otros accidentes tragicos, pierde toda su memoria, incluso olvidando hasta su nombre. ¿Podrá recordarlo todo y ver que Berk...