---¿Qué sucede Heather?---Le pregunto.
---Los jinetes de Berk quieren quedarse aquí por un tiempo mientras averiguan sobre lo que su jefe les mandó a averiguar.
---Bien, que se queden en los establos, así nosotros podremos averiguar sobre ellos y sobre lo que están buscando---Camino en dirección hacia ella.
---Tienes razón, pero---Se acerca a mi oido---,No confio en ellos.
---Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca---salgo de mi cabaña seguido de ella---Además podemos sacarle información sobre Dagur.
---Ese es un buen plan. Pero debemos tener cuidado con ellos---Me apunta con su dedo. Acomodo mi mascara y ella hace lo mismo.
---Claro que si jefa.
Vamos en dirección a la arena y nos encontramos a todos descansando al lado de sus dragones.
---Hablé con Hache y dijo que sí se pueden quedar---Habla Heather llamando la atención de todos.
---El problema es que no tenemos espacio suficiente en nuestras cabañas---Les digo---Así que pueden dormir en los establos.
---¿Podemos dormir aquí en la arena?---Pregunta Brutilda.
---Por favor, los establos huelen horrible---Le sigue su hermano tapandose la nariz con una mano.
---Claro no le veo problema---Digo.
---Y ya que van a domir aquí por un tiempo, nos turnaremos las rondas para patrullar la Orilla---Habla Heather.
---Por fin algo que hacer, inicio yo esta noche---Propone Patán---Así es como se ofrecen los hombres.
---Sí claro, como digas---Le responde Heather rodando los ojos mientras el pelinegro muestra sus músculos.
***
Me estoy alistando para mi vuelo nocturno con chimuelo, no solemos hacerlo tan seguido por el patrullaje, pero como ahora hay mas personas vigilando la Orilla, puedo hacerlo sin preocupación.
---¿Estás listo amigo?---Le pregunto a Chimuelo.
Me monto en Chimuelo y acomodo los trapos, puesto que me puedo encontrar a alguno de los jinetes.
---Vamos amigo---Chimuelo vuela por todas las partes de la isla; hace mucho no sentia esta paz, de poder volar y simplemente no preocuparme de nada.
Luego de una hora decidimos descansar en la playa del norte, tiene un arrecife muy bonito.
Me siento en la arena sin ponerme el zapato, pues es muy incomodo. Lanzo piedras al arrecife, chimuelo las intenta atrapar antes de que caigan al agua.
Escucho el sonido de un nader mortifero volando, le hago una señal a Chimuelo quien inmediatamente viene, saco del bolso que tiene Chimuelo un trapo y lo pongo sobre mis piernas, de esta forma no se ve mi prótesis.
El nader mortifero aterriza a unos metros de mi, Astrid baja de su dragón y se acerca.
---¿Qué haces por aquí Hache?
Suspiro y acaricio el lomo de mi dragón.
---Disfrutando de la noche, hace mucho que no lo hacía.
---¿Porqué creo que no es muy fácil para ti venir aquí y relajarte?---Pregunta Astrid sentándose cerca de mi, pero siempre manteniendo distancia.
---Tengo enemigos, los cuales no me dejan descansar---Digo volviendo a lanzar otra piedra al río.
---¿Enemigos?---Parece sorprendida.
---Pero no es como tú piensas, no soy problemático.
---Pensé que lo de los enemigos que dijo Heath antes lo decía en broma.
---No, tenemos muchos enemigos, nosotros liberamos a los dragones de los que intentan hacer algún trato con ellos. Por eso nos buscan, para dejar de "robar su mercancía".
Astrid asiente con su cabeza como procesando la información.
---Entonces sí eres tú---Dice de repente.
---¿Yo?¿De que hablas?
Astrid parece pensarlo, después mira a Chimuelo y sonríe.
---Vivo en Berk, mi Jefe Estoico el basto, nos mandó a buscar unas personas que están liberando dragones de los barcos de Dagur.
---¿Dagur? Pensé que estaban buscando gente que hace cosas raras.
Ella suspiro y río.
Debo admitir que su risa es bonita.
---Solo lo dije para despistarlos, pero ahora sé que ustedes son las personas que estaba buscando, así que no tiene ningún sentido ocultarlo. Solo estaba buscando el momento de decirlo, además de alguna confirmación por parte tuya, la cuál me acabas de dar.
---¿Su Jefe los mandó a buscarme a mi y a Heath?
---En realidad, los llevamos buscando desde hace un buen tiempo, su rastro nos trajo hasta esta isla, pero, sinceramente nunca pensamos que vivieran acá, cuando los vi, pensé que eran ustedes las personas que estábamos buscando, sus características coincidían con las que nos dio el Mercader Johan. El problema era que no estaba completamente segura de si en verdad eran ustedes, teníamos primero que confirmarlo antes de decirles, y llegue a pensar que estaba equivocada cuando me dijeron que eran jinetes de dragones, información que Johan omitió.
---Ten en claro que no me llevaras tan fácil, sé que Berk tiene alianza con los Berserkers.
---Ya no más, eso se terminó hace mas de un año, cuando descubrieron que nosotros ya no matamos dragones.
Pero aun hay algo que sigo sin entender.
---¿Por qué su jefe nos está buscando?
---Él quiere hacer una alianza con ustedes.
¿Una qué?
ESTÁS LEYENDO
Un giro en la historia
FanfictionHipo no recuerda nada después de la batalla del muerte roja, tratando de proteger a Chimuelo, se escapa de Berk y a causa de otros accidentes tragicos, pierde toda su memoria, incluso olvidando hasta su nombre. ¿Podrá recordarlo todo y ver que Berk...