1

1.3K 81 8
                                    

3 años después

---Vamos amigo, debemos mejorar el ataque debajo del agua---Le digo a Chimuelo mientras bajo de su lomo, me quito todo mi implemento de seguridad y entro al área común.

Llevo dos años viviendo en este lugar, queda fuera del archipiélago, y lo he bautizado como: La Orilla del Dragón.  

¿Como llegue a este lugar?

Hace dos años y medio, desperté en la Isla de los defensores del ala después de un ataque de 7 susurros mortales, solo podía recordar muy pocas cosas, entre esas a mi dragón, el cual sabia que era mi mejor amigo. 

Lo raro era que por alguna razón no recordaba mi nombre, ni el de mi Furia Nocturna, pero mirando las notas de los libros que traía conmigo, y al rectificar que era mi letra, pude deducir que el nombre de mi Dragón es Chimuelo, porque en los planos del furia Nocturna dice en grande CHIMUELO (además de responder al nombre cada vez que lo llamo), también averigüe que mi nombre es Hipo, pues este nombre estaba en todos los papeles y en la primera pagina de todos mis libros; pero nunca encontré mi apellido, es como si se hubiera borrado totalmente.

Intente buscar en donde vivia antes del accidente, pero al leer las notas en mi libro de apuntes, decidí que no lo haría, ya que las notas dicen cosas como: "no vuelvas al lugar de donde eres, no te quieren", "si vuelves mataran a chimuelo", y cosas así; por alguna u otra razón debí haber escrito eso, aunque en este momento, no tengo idea del porqué.

Meses después encontré esta isla, y le pedí ayuda a las doncellas aladas y a los defensores del ala, para construir una base, pues me sentía un poco incomodo viviendo en sus islas.

Y así terminé construyendo La Orilla del Dragón. Ahora es mi hogar y el hogar de mi mejor amiga, la cuál está muy molesta.

---¿Hipo donde estabas?---Pregunta Heather en un tono no muy amable, haciendo que mis pensamientos desaparezcan.

---Practicando con chimuelo unos nuevos movimientos---Respondo sin preocupación. 

A Heather la conocí hace un par de años, cuando ella y su familia naufragaron en mi isla, la ayude a reconstruir su barco y le enseñe algunas cosas sobre los dragones, tiempo después volvió a su isla con su familia. 

Hace unos meses la encontré otra vez, montada sobre un látigo afilado, el cual ella llama cizalladura, me pidió ayuda para capturar a Dagur, pues él ha destruido toda su aldea y matado a toda su familia. Pero, ahora él trabaja con los cazadores y las cosas se han vuelto mas difíciles.

Tomo asiento frente a ella mientras muerdo una pierna de Yak.

---Mala envió un correo del terror, dice que vio a unos cazadores cerca del banco de niebla---Dice la pelinegra mostrandome el correo.

---Tenemos que irnos, cúbrete.

Entro a mi cabaña en busca de mi zapato y dos trapos que utilizo para tapar mis piernas mientras monto a chimuelo, pues no quiero que me reconozcan por tener una pierna, nos hemos ganado muchos enemigos, y por eso intentamos tapar cualquier detalle que nos pueda delatar.

Me monto en chimuelo y acomodo los trapos sobre mis piernas, acomodo mi capucha y mi máscara, la cual solo cubre mi boca. Cuando estoy listo, mi Dragón despega, seguido del látigo afilado.

Un giro en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora