2

1.1K 78 14
                                    

---¿Qué?

---Que los dragones tienen sillas de montar, míralos ---Me dice Heather mientras agarra mi barbilla y la gira hacia donde ella está mirando.

---Que raro, nunca había visto mas jinetes de dragones, aparte de nosotros.

---¿Quien está ahí?---Escucho la voz de una chica.

---Heat creo que se han despertado---Susurro.

---Brutacio, Brutilda, saben que no me gustan que me hagan bromas---Escucho otra vez la misma voz y risas por parte de otras personas.

Vemos como los dragones empiezan a moverse permitiéndonos ver a los chicos que están ahí. Son 5 en total.

---Yo conozco a esa gente Hache, no son muy amigables, ademas tienen alianza con los marginados y un tratado de paz con Dagur.

---Debemos salir y acercarnos a ellos, para preguntarles que hacen acá. Estamos sin nuestros dragones y ellos tienen 4, somos un blanco muy fácil.

Veo como Heather es arrastrada por una mano y yo por otra, nos arrastran hasta donde estan los dragones para después soltarnos, automáticamente me pongo de pie y saco mi espada, cosa que Heather repite pero con su hacha.

---¿Quienes son ustedes y por qué nos estaban espiando?---Nos pregunta un chico bajito y pelinegro.

---Eso preguntamos nosotros, ¿Quienes son ustedes? ¿y que hacen en nuestra isla---Pregunto dando un par de pasos hacia el frente.

---¿Su isla?---Dicen al mismo tiempo una chica y un chico, los cuales supongo que son gemelos por el gran parecido.

---Sí, en el lado oeste de la isla tenemos nuestra base---Responde Heather.

---Me disculpo por todos, no sabia que alguien vivía aquí, fue mi culpa---Habla un chico rubio y regordete.

---Como somos invasores y venimos en paz, quiero presentarme, soy Astrid Hofferson, líder de los jinetes de Berk---Dice la ojiazul mientras se acerca a nosotros---Ellos son Patan, Patapez, y los gemelos Brutacio y Brutilda---Señala a uno por uno a medida que va nombrando. Heather y yo guardamos nuestras armas aún con desconfianza.

---Ella es Heat y yo soy Hache, son los primeros jinetes de dragones que conocemos.

---Y somos los mejores en eso---Afirma el que creo que se llama Patán.

---Error, nosotros somos los mejores jinetes de dragones---Corrige Heather.

---¿Y donde están sus dragones? jinetes de dragones---Se burla Brutacio.

---En la base, descansando---Responde la ojiverde de manera simple.

---¿Y podemos verlos?---Pregunta la gemela.

Repaso la pregunta de Tilda, tener una guerra con 5 vikingos y 4 dragones no nos beneficia en nada, somos solo dos y nuestros dragones están muy lejos. Miro a Heather, ella asiente con la cabeza.

---Claro, siganme---Al decir esto me pongo en marcha.

Mientras caminamos hacia la base Heather se me acerca y comienza a hablar en voz baja conmigo.

---No me fío de ellos, ¿que les decimos si nos preguntan sobre como conseguimos nuestros dragones? Que tal que busquen la isla donde encontré a cizalladura para buscar mas látigos afilados y torturarlos.

---No te preocupes, solo digamos que los encontramos mal heridos en esta isla.

---Me parece buena idea---Dice mientras mira hacia atrás---¡Hemos llegado!

Un giro en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora