7

866 77 15
                                    

◇◇◇

Miro mi nueva bota, creo que ya está lista, trabajé toda la noche en esta bota y en una nueva montura para Chimuelo, ya que vamos a un lugar donde probablemente no tenga privacidad, lo mejor seria quitarme la bota lo menos posible, eso implica también, al momento de volar, por eso hice una nueva montura.

La nueva montura se ajusta a la bota, es un poco más difícil de manejar, ya que no tengo tanta posibilidad de movimiento pero me iré acostumbrando, lo único que me preocupa, es que aún lastima un poco cuando la llevo mucho tiempo.

Salgo de mi cabaña con mi nueva bota seguido de Chimuelo, los muchachos están empacando todo para el viaje, en pocos minutos llego a los establos a hablar con ellos.

Observo a Estoico mirando un dragón, está impresionado con este majestuoso animal, la gente de Berk parece querer a los dragones igual que nosotros, por eso no dudo en lo que voy a decir.

---Puede quedárselo---Le digo al Jefe de Berk mientras señalo al dragón.


---¿Enserio me lo puedo quedar?---Pregunta Estoico mientras acaricia al dragón.

El dragón de inmediato tuvo un tipo de conexión con el vikingo, algo totalmente increible.

---Sí, además le hace falta un compañero. Es clase rastreador, nos advirtió de un incremento del nivel de agua hace algunos meses.

---Si no fuera por este cuernatronante la orilla del dragón estaría bajo el agua, literalmente---Comenta Hether.

---Parece que te quiere---Comento cuando el dragón le lame la cara al jefe---Ahora solo le tienes que poner un nombre.

Estoico se queda pensando unos segundos.

---Rompecraneos, así te voy a llamar grandulón, te mostraré tú nuevo hogar.

El hombre abraza al dragón y veo como los jinetes ya están listos para salir directo a Berk. Estoico se monta en el cuernatronante y comienza a volar, está emocionado, todos lo seguimos de cerca.

---Wow Jefe, nunca lo imaginé volando un dragón---Comenta Tacio.

---Mi hijo estaría muy orgulloso si me viera volando en un dragón---Cuenta el gran vikingo con una mirada de nostalgia.

---Pues cuando lleguemos a Berk su hijo se sorprenderá---Digo con entusiasmo lo cuál hace que su rostro cambie por uno triste.

No entiendo el por qué tiene esta reacción, volteo a mirar a los jinetes y todos tienen la cabeza gacha.

---Mi hijo desapareció hace tres años, y desde entonces nadie lo ha visto.

---Lo siento, no lo sabía.

El sonríe un poco y me mira.

---No te preocupes.

Asiento con la cabeza y seguimos con el viaje, mi cabeza comienza a doler un poco, pero supongo que es porque no descanse muy bien anoche.

Después de esa conversación el resto del camino es silencioso, hasta que vemos una gran isla en medio del archipiélago.

---Hache, Heath, esto es Berk---Nos informa Estoico.

La isla es increible y en ella se encuentran muchos dragones, incluso tienen una arena donde los entrenan, logro ver todas las casas e incluso veo una casa que está un poco más arriba de las demás y es más grande.

Supongo que la del Jefe y su familia.

Mi cabeza duele e inconscientemente llevo mis manos hacia ella soltando un grito.

---Hache, ¿Estás bien?---Escucho a Heather preguntar.

Sobo mi cabeza y cierro los ojos.

---Sí, solo que anoche no dormí lo suficiente, debe ser por eso.

Aterrizamos en Berk y todos nos bajamos de los dragones.

Mi nueva bota parece estar funcionando a la perfección, aunque aveces duele.

---Estoico me gustaría descansar ¿Donde está mi cabaña?

El gran vikingo sonríe.

---Pensaba en llevarlos a ver las defensas pero entiendo que fue un viaje largo y agotador---Le hace una seña a la líder de los jinetes y ella inmediatamente se posiciona a su lado---Astrid les dará un pequeño recorrido y les mostrará donde pueden descansar.

La rubia asiente, se sube en tormenta y sale volando, Heather y yo la seguimos de cerca después de subirnos en nuestros dragones.

---Bien, ese es el gran salón, al lado se encuentra la cabaña del Jefe, en la parte más alta están los cultivos y en la parte más baja el ganado---Comenta la oji-azul señalando cada cosa mientras avanzamos---Esa es mi cabaña por si necesitan algo.

Volamos hasta un lugar  con menos cabañas y logramos ver una cabaña, que está más apartada de las demás.

---No logramos conseguir 2 cabañas, hay mucha gente aquí, así que les preparamos solo una para los dos, espero no les importe.

La verdad, no nos importa, hemos dormido muchas veces en la misma cabaña, cuando volví a encontrarme con ella y no tenía casa dormía conmigo, en mi cabaña.

---No hay ningún problema---Responde Heather cortante.

---Por el tema de la cola de chimuelo, él siempre debe estar conmigo, así que dormirá adentro---Comento acariciandolo.

---Claro, es entendible---Responde la rubia---Ya saben si necesitan algo, me pueden decir.

La oji-azul se va del lugar y nosotros entremos a la cabaña, es amplia, espaciosa, tiene 2 habitaciones, una abajo que no es tan grande y otra arriba que es un poco más grande.

---Quédate en la de arriba, sé que Chimuelo ocupa mucho espacio.

Asiento y subo.

---Comienza una nueva aventura Hipo---Escucho decir a Heather---Una aventura que no quería vivir.

Me río ante las cosas que dice ella. Todo será diferente muy pronto, lo presiento

--------------------------------------------
No se olviden de dejar su estrellita.

Los quiero.

Au revoir

Un giro en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora