Buscó en sus bolsillos con manos temblorosas algún arma pero el nerviosismo no ayudaba de mucho.
—Mierda, mierda. —Mientras insultaba y agitaba su pie para que aquel ser la soltara, los otros dos caminantes se acercaban a paso lento pero amenazantes.
De repente dos disparos y una flecha atravesaron los cráneos de ambos muertos.
Giró un poco su cabeza y era Daryl junto con Rick, sus héroes.
Un suspiro de alivio se escapo de sus labios.—Gracias —dijo ella algo agitada, se paró como pudo y los miró algo avergonzada. Se sentía un poco tonta por haber tenido que ser rescatada y odiaba esa sensación.
—Siento no haberte escuchado antes. —Se disculpó Daryl mientras ponía en una bolsas las manzanas—. ¿Estás bien?
—S-Sí, estoy bien.
Por alguna razón, sus ojos miraron a Rick un par de segundos, quien ayudaba a Daryl en completo silencio.
Debía admitir que le llamaba mucho la atención, parecía bastante intimidante y se notaba sus aires de líder.
En ese instante, el susodicho levantó levemente la mirada haciendo que sus ojos se encontraran, provocándole nervios y un cosquilleo a Anabelle.
—Mejor iré adentro —susurró desviando la mirada, creyendo que ninguno de los dos la escuchó.
Al entrar, los demás no notaron su presencia por la cual ella fue a sentarse mientras veía a Judith sobre una manta en el suelo, entretenida con un osito de peluche.
—Encontramos algo de fruta. —Escuchó la voz de Rick entrando por la puerta.
—Podría hacer un puré de manzanas para Judith —dijo Carol revisando la cesta con una sonrisa.
—Estaría bien, gracias. —Le agradeció, se sentó en el pequeño sofá sentando a su hija en su regazo.
Anabelle miraba esa adorable escena con una sonrisa hasta que Rick levantó la vista y clavó sus ojos azules en los de la muchacha.
—T-Tu hija es muy linda —le dijo Anabelle algo avergonzada por haber sido descubierta.
—Sí, lo es —afirmó— ¿Desde cuándo conoces a Daryl?
Rick quería aprovechar la situación para quitarle información a la chica. De tanta mala gente que se cruzó su desconfianza aumentaba cada día pero sabe que debía hacer un pequeño esfuerzo con ella, después de todo es amiga y conocida de Daryl.
Y además con sólo ver lo que ocurrió hace rato podía suponer que no era la mejor para defenderse, o tal vez, sólo sea una fachada.
—Nos conocimos gracias a Merle, no sé cómo pero terminamos siendo muy amigos —explicó, mientras algún que otro recuerdo pasaba por su mente.
—Ya veo. —El mayor miró unos momentos a su hija, evitando la mirada de la chica.
—Oye Rick, nos estamos quedando sin municiones, sólo nos quedan un par de navajas y cuchillos —dijo Abraham interrumpiendo el momento.
—Iremos hoy a buscar provisiones a un mercado que está cerca de aquí, quizás también encontremos armas —le contestó.
—Encontré un mapa y hay una estación de policía, a lo mejor encontramos más allí —sugirió Glenn señalando un punto del mapa.
Anabelle, se asomó a mirar, era malísima con ese tipo de cosas, básicamente con todo lo que tenga que ver con orientación.
—Iremos Daryl, Michonne, Maggie, Glenn, Abraham, Rosita y yo, los demás se quedan —ordenó Grimes.
ESTÁS LEYENDO
Alone | 𝗥𝗶𝗰𝗸 (EN EDICIÓN)
FanficEDITANDO Desde la muerte de su madre ella se sentía como un muerto más, se sentía más sola de lo que ya estaba, la destruyó por completo intentando así, acabar con su vida. Pero el reecuentro con su mejor amigo hace que conozca a una persona que la...