14 final.

6.2K 431 101
                                    

-¡Nos vamos!- gritó el líder del grupo.

-¿Tan rápido? Es divertido aquí.- le dijo su hijo, Rick le sonrió y revolvió su cabello.

-Concuerdo con Carl.- comentó Abraham, que llegaba junto con Rosita, ambos parecían haber estado muy juntos.

-Está bien, un rato más.- todos sonrieron y siguieron con lo suyo. Un descanso no vendría mal.

-Mira esto Annie.- Maggie se acercó a la chica por detrás y le colocó un lindo collar en su cuello, era de oro y tenía una "A" como colgante.

-¡Maggie! Es muy bonita, gracias.- ambas se sonrieron y abrazaron.

En eso un chiflido llamó la atención de todos, era Abraham con una botella de vino.

Todos se acercaron al pelirrojo que los miraba sonrientes.

-Quiero hacer un brindis.

Le sirvió a cada uno un poco, en unos vasos de plástico que encontró por ahí.

-Quiero brindar por ustedes. Por todos nosotros.- dijo con una sonrisa.- Y también por Anabelle, que no hace mucho que esta aquí pero demostró ser un tigre disfrazado de gatito.- todos rieron, la morena miraba con ternura al pelirrojo.- Aunque llevas poco tiempo con nosotros te ganaste nuestros corazones, eres parte de nosotros.

-Gracias Abraham. Significa mucho para mi, ustedes lo son todo.- alzó su vaso al aire y los chocó con los demás.

El grupo se sentía muy feliz. Todos estaban contentos de estar ahí, vivos.

-Ya regreso, olvide mi mochila.- dijo la morena y se fue a buscar sus pertenencias.

-¿De dónde sacaste este vino?- preguntó Sasha.

-Estaba escondido, tengo buen olfato.- bromeó Abraham.

-Creo que deberíamos irnos.- dijo Rick dejando el vaso a un lado.

-Hey, al menos pasemos la noche aquí.- dijo Tara.

-Opino lo mismo.- habló Carol.

-No se si sea seguro.- Rick miró a ambos lados.- Deberíamos estar vigilando y...- pero fue interrumpido por algo, o más bien un olor.

-¿Huelen eso?- preguntó Glenn.

-Parece humo.- dijo Carl.

De pronto unas cuantas llamas comienzan a hacerse cada vez más grande y cada vez se acercaban más al grupo.

-¡Que no cunda el pánico!- gritó Rick.- ¡Saldremos por la puerta de emergencia!

Todos comenzaron a correr pero Daryl los detuvo.

-¡Anabelle!- gritó.

El corazón de Rick se detuvo por un momento. Todos se miraron entre sí.

El ojiazul volvió hacia atrás corriendo, a la par de su amigo.

-¡Esperen es peligroso!

Aún así siguieron corriendo. El fuego y el humo no dejaba ver nada, en cualquier momento el lugar se derrumbaria.

-¡¿Pero que rayos ocurrió?!

-Creo que fui yo, deje mi puto cigarro sobre una mesa de madera, creí haberlo apagado.

-¿La encontraron?- Maggie llegó casi volando.

Rick negó con la cabeza, se sentía muy asustado. Esa sensación cuando creyó que la iba a perder aquella vez cuando le dispararon volvió a nacer dentro de él.

En eso, la castaña se agachó y le mostró un collar a los demás con lágrimas en los ojos. Estaba hecho polvo literalmente.

-Es de ella.- murmuró.- Se lo había regalado.

-No.- susurró Daryl.

Rick se sentía cada vez peor, se negaba a perderla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rick se sentía cada vez peor, se negaba a perderla. No ahora que tenía la oportunidad de decirle lo que sentía, no ahora que podría ser feliz con ella, a su lado.

-¡Vámonos!- antes de que el techo cayera sobre ellos corrieron en busca de la salida.

Todos salieron afuera agitados y tosiendo.

-¡Esperen! Deberíamos... deberíamos ir a buscarla.- dijo el ex sheriff con voz temblorosa.

-Rick, no podemos ella esta...- Rosita fue interrumpida por el arquero.

-¡Ni se te ocurra decirlo! ¡No!- el pobre Daryl comenzó a llorar y patear el suelo frente a todos. No podía, no queria perder a nadie más y menos a ella.

-P-pero...- lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Rick.- Ella no esta muerta, no.

-Rick, esa cosa esta en llamas. No creo que haya sobrevivido, es duro pero es así. Esta muerta.

Rick sintió como en ese momento su mundo se caía, no queria creerlo. No estaba convencido.

A pesar de todo no lo cree, a pesar de haber visto ese lugar hecho polvo no lo cree. Aunque pase el tiempo él seguirá con las esperanzas de que Anabelle siga viva, aún tiene esperanzas.

Tachan(? Ahre.
Bueno, este es el "final" pero no se preocupen, el primer capítulo de la segunda temporada ya está en mi perfil. Espero que les haya gustado.

Alone | 𝗥𝗶𝗰𝗸 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora