12. "Miedo"

5K 412 68
                                    

TW⚠️: violencia algo explícita.

Ya era las tantas de la tarde cuando el grupo empezó a preocuparse por la ausencia de Anabelle y Daryl, era raro que tardarán más de tres horas en ir a cazar ya que ese era el máximo para todos.

Rick, quien iba de un lado a otro sintiéndose ansioso decidió que armarían un grupo para ir a buscarlos.

—¿Te dijo adónde irían? —preguntó Maggie.

—Daryl me conto que se dirigían al éste —dijo Glenn preocupado, señalando el mapa—, quiero creer que solo estamos siendo paranocios y que sólo encontraron algo grande.

—No lo sé, esto no me está gustando —negó Rick mientras pasaba una mano por su barba—, iremos ahora a buscarlos, no hay que perder más tiempo.

—Estoy deacuerdo —dijo Carol—. Vayan ustedes, nosotros nos quedaremos aquí por si es que aparecen.

Rick, Maggie, Glenn y Abraham se prepararon para ir a buscarlos, armaron lo justo y necesario ya que no sabrían con qué se encontrarian.

—Papá. —Carl lo llamó—. Quiero ir.

—No hijo, quédate.

—Pero quiero saber que ella esté bien.

Rick lo miró apenado, sabía bien el cariño que le agarró aquella chica. Soltó un suspiro y negó.

—Prefiero que estés aquí en caso de que regresen antes que nosotros ¿bien? —insistió.

Carl terminó aceptando a regañadientes. Los demás ya estaban listos para ir a buscarlos.

Se despidieron y se abrieron paso hacia el éste, con la esperanza de que estén bien.

》》》》》》✧《《《《《《

Anabelle poco a poco abrió los ojos a causa de un dolor punzante en su nuca. Poco a poco empezó a ver con claridad y en cuanto recordó lo último que vió su pulso y corazón se aceleraron.

Frente a ella estaba Daryl, atado de manos y pies. Quiso hablarle pero la cinta en su boca se lo impidió.

Dixon, que también había despertado hace unos pocos segundos atrás, se arrastró hasta llegar a ella. Con la mirada le hizo saber que se encontraba bien y viceversa.

De repente un gemido los hizo sobresaltar, no se habían dado cuenta que no estaban solos. Un hombre de unos cincuenta y tantos estaba en la misma situación que ellos.

Anabelle lo recordó enseguida, lo había visto antes de desmayarse y quiso ir ayudarlo en un momento impulsivo, sin pensar en las consecuencias.

Era desesperante, ninguno podía comunicarse para poder saber qué hacer y ayudarse.
Por la minúscula ventana Anabelle notó que estaba anocheciendo, las dudas empezaron a aparecer en su mente.

¿Qué querían estas personas? ¿El grupo ya estará en camino a buscarlos?

Estaba asustada y al borde del pánico. Jamás se había encontrado en una situación así y no tenía idea de qué hacer y eso la ponía ansiosa.

Notó que Daryl se arrastró hasta agarrar, como pudo, un fierro. Por la posición en sus manos le costó un poco ya que por alguna razón sólo él y el otro hombre las tenian atadas por detrás mientras que ella por delante.

Se acercó a Anabelle y ella le extendió sus muñecas y ambos intentaron cortar la soga raspándola pero no estaba dando mucho resultando.

Y fue justo en ese momento en que la puerta del sótano se abre bruscamente. Ambos dos se miran y Daryl deja caer el fierro a un lado.

Alone | 𝗥𝗶𝗰𝗸 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora