—¿Daryl? ¿Daryl Dixon?
Las tres mujeres la miraron más que sorprendidas e intrigadas por saber.
—Sip. —Pausó unos segundos en cuanto a su mente aparecían recuerdos de esa época—. Pero bueno, fue algo tonto, solamente me gustó porque me trató bien. Fue mi primer amigo hombre, con eso puedo decirles todo.
—Eso no me lo esperaba la verdad.
—Entonces... ¿aún sigues enamorada de él? —preguntó Maggie recuperándose de la sorpresa.
—No, supongo que no. Bueno, en realidad nunca volví a pensar en eso y... —se interrumpió a sí misma, soltando un gemido—. ¡Chicas, me están haciendo cuestionar hasta mi existencia!
—Hey claro que... —Quiso decir Rosita pero fue interrumpida por alguien más.
Se trataba de Rick, que se acercó y dijo:
—Anne, ¿puedes venir un momento? Quiero mostrarte dónde dormirás.
La azabache pudo notar las ansiosas miradas de sus compañeras.
—S-Sí claro.
Sintió a lo lejos las risitas de las chicas y un calor se subió a sus mejillas imaginando lo que podrían estar diciendo.
—Este lugar es hermoso, parece que nadie ha pasado por aquí —comentó mientras carraspeaba.
—En relidad, nos topamos con bastantes caminantes afuera. Cuando llegamos estaba todo cerrado, nos costó bastante lograr entrar —contó, luego se detuvo frente a una puerta—. Aquí es.
Abrió una puerta con el número 18 en ella, donde se dejó ver una linda cama matrimonial y parecía recién limpia.
—No sabía si darte una habitación con Daryl pero él me dijo que te gustaba estar sola y era de las pocas que no estaba echa un desastre.
—Así está perfecta.
Desvió su mirada de la habitación para volver a ponerla sobre Rick.
Lo que le sorprendió, además de la forma en que la miraba, fue el tiempo que mantenieron el contacto visual. Se sintieron como minutos pero en realidad fueron tan sólo unos escasos segundos en donde Rick fue quien acabó con el silencio.
—No es nada —murmuró Grimes soltando suspiro, relajando sus hombros.
Anabelle quiso decir algo, lo que sea para sacar tema de conversación pero fue interrumpida por Daryl, quien la estaba buscando.
Por un momento Anabelle se sintió un poco extraña ya que hace tan sólo unos momentos estaba hablando de lo muy enamorada que estaba de él pero seguramente se le pasaría.
—Te estaba buscando, quería pedirte algo.
—Los dejo solos.
Dicho eso Rick se fue sin esperar alguna respuesta a cambio. Pero fue algo más bien impulsivo, porque cuando vió a su amigo llegar sintió la necesidad de irse.
Y todo era porque justo llegó a escuchar a Anabelle hablando con las chicas, aquel último dialogo en donde mencionaba sobre sus sentimientos por Daryl.
Fue raro ya que además de sorprenderle sólo ocasionaba preguntas sin respuesta en su cabeza.
Pero a su vez, tuvo algo de sentido para él, ¿será por eso que son tan cariñosos el uno con el otro? ¿O es que ella lo hace porque aún siente algo por él?En más de una ocasion la vió abrazar a Daryl, agarrándolo del brazo, apoyando su cabeza en su hombro, y ese tipo de afecto cercano que le hacían llegar a pensar que podía haber algo más allí. Nunca le prestó demasiada atención sino hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Alone | 𝗥𝗶𝗰𝗸 (EN EDICIÓN)
Fiksi PenggemarEDITANDO Desde la muerte de su madre ella se sentía como un muerto más, se sentía más sola de lo que ya estaba, la destruyó por completo intentando así, acabar con su vida. Pero el reecuentro con su mejor amigo hace que conozca a una persona que la...