"Capítulo basado en los personajes del planeta tierra"
Muy lejos de Arcadia, justo en EL PLANETA TIERRA los últimos sobrevivientes daban sus alientos para sobrevivir.
El virus ya había brotado, poco a poco los seres vivos caían ante sus efectos y morían simultáneamente convirtiéndolos en mas revividos.
En las afueras de la cuidad de Nuuk en Groenlandia todo desbastado por años de destruccion de zombies y cambios climáticos se encomtraba un grupo de sobrevivientes liderados por un militar llamado Isaac Mandarins un sujeto emprendedor, saco adelante a su familia, y amigos, por cadi una década de apocalipsis, no todos lograron sobrevivir, lo normal, pero si pudieron superar los grandes obstáculos, los revividos, los cambios climáticos, el hambre, la depresión y el peligro más grande, las personas que te rodean.
Se encontraban en una granja alejada en las montañas, con un clima templado, no había nieve pero se podía apreciar un gran panorama frío.
El grupo liderado por Isaac un sujeto de piel morena y poca barba, de gran musculatura.
El grupo funcionaba asi; todos trabajaban constantemente para mantener el lugar en pié, su esposa Estela encargada de mantener la zona de cultivo en perfecto estado, era la que traía la comida al hogar, cuidaba de las dos vacas que tenían y las ordeñaba cada dos días.
Erik el mejor amigo de Isaac, un experto en caza, ganador de gremios de caza de ciervos era el vigía, levaba 6 años seguidos haciendo la guardia en la misma granja de la montaña.
Álvaro el hijo de Erik un joven de 21 años astuto y fuerte y su novia Cloe y por último Hugo, el médico del grupo, a comienzos fue solo el veterinario que salvaba a los animales que tenían en la granja pero al pao del tiempo adquirió destreza y salvaba a los integrantes que padecían alguna herida fuerte.Esa mañana todo marchaba normal, el virus había atacado el centro de Groenlandia, aún no había llegado a las periferias donde el grupo estaba, no se imaginaban que lo peor del apocalipsis estaba por venir.
Tantos años ellos batallando y todo ese esfuerzo no valdrá nada, todo se irá al carajo...
- Iré a revisar la zona Oeste del campo Greenwich, buscaré algún ciervo o coyote ¬ le dice Erick a su amigo el líder Isaac
- Lleva la nueve milímetros ¬ Isaac le da su pistola - No sabemos que nos espera el camino
Erick toma el arma y se marcha de la granja.
La hermosa granja era segura, desde los comienzos de todo el grupo se asentó fortificó todo el cercado hasta convertirlo en una gran jaula, con paredes altas y alambrados envueltos en soldadura y hierro.
Dentro de la casa las ventanas estaban fortificadas y las mismas paredes, no había ninguna personas que lograra entrar ni mucho menos revivido, además destacar que la granja estaba en el olvido de las montañas Greenwich un lugar inhóspito ningún riesgo atacaba en esta zona, pero no se podía descartar el peligro ya que muchos murieron al transcurso de estos años.
Esa mañana Estela, la mamá de Álvaro preparaba un caldo de verduras, sin duda esto era un típico manjar de las tierras de Groenlandia ya que en la zona de cultivo se proporcionaban grandes parcelas de zanahorias, papas, remolachas, tuberculos y hojas verdes.
- Huele muy bien, solo quiero que ya sea la hora de comer, no aguanto más la espera ¬ dice Cloe, la chica de 20 años, la típica adolescente hermosa de cabello amarillo que no puede faltar en un apocalipsis zombie.
- Siempre dices lo mismo, ya detesto este caldo, pero es lo único que podemos hacer ¬ Estela
- Además de la dura carne de coyote que trae Erick para la cena ¬ dice Cloe con desprecio
ESTÁS LEYENDO
Arcadia
AdventureArcadia... ¿la salvación de la humanidad? No lo se... pero lo averiguaremos, tengo una oportunidad, tal vez sea la última... Después de haber pasado por tantas cosas, haber vivido tantas crisis, sufrir del dolor, que ya no siento miedo a morir, solo...