Ya casi se acerca el final***
5 meses después...
La última civilización... Los últimos humanos de todo el universo, reunidos en una vieja chatarra de la salvación que una vez fue llamada "Arcadia".
Las noches eternas se convertían en un serio castigo, el calor infernal también, la nave comenzó a fallar las primeras semanas sin haber tenido mantenimiento, los ingenieros y técnicos que servían de ella murieron en la repentina peste pasada, ya nadie supo más que hacer y la nave se averió seriamente, no más que un ingeniero coreano llamado Matheew y su equipo eran los que se encargaban de restaurar grandes problemas de toda la nave, pero una instalación tan grande no podía ser cubierta por una pequeño grupo de ingenieros, y eso que pasaba las 24 horas en arduo trabajo.
La nave presentó colapsos en el sistema de ventilación y este se dañó por completo, el sistema de enfriamiento se dañó igualmente, el sistema de producción de agua colapsó también, asi que el agua estaba siendo racionada, pero habían suficientes reservas para todos.
Todos vivian bajo un verano constante, estaban vivos gracias a los árboles y plantas de la plaza y zona de cultivo que producian suficiente oxigeno para todos, lo único bueno que quedaba de la nave eran los generadores eléctricos, la nave brillaba llena de luces e instalaciones electricas, al menos por ahora.Se cerraron muchos sectores de Arcadia se eliminaron todos los pisos a partir de 57 y todos los inferiores a 50, solo 7 pisos en funcionamiento, suficiente para las pocas personas que quedaban que serían unas 500 o 450 aproximadamente.
Todos estos habitantes se dividieron en distintos trabajos, los guardias de entrenamiento militar, eran los reclutas de Arcadia, dirigidos por Francis, tenían la misión de aprender a defender a la última civilización cuando llegase el día de bajar al planeta tierra.
Los trabajadores de la zona de cultivo, habían unas 50 personas trabajando en la zona de cultivo con la finalidad de mantener las especies vegetales zanas para mantener suficiente oxigeno en la atmósfera de la nave.
Los trabajadores de los almacenes de alimentos de la nave, eran pocos, se encargaban de suministrar las raciones diarias de comida a todos, dirigido por Christian.
El sistema de cárceles fue eliminado y todos los presos fueron sentenciados a servir como trabajadores de limpieza las 24 horas, bajo vigilancia.
La doctora Audrey y una enfermera llamada Bettie se encargaron de la atención medica de la nave, eran las encargadas de la salud, tenían gran trabajo las 24 horas.
Los científicos Dan, Dornand y Javier trabajaban en el último laboratorio principal, ubicado al lado de la oficina oval, haciendo muestreos y observando el progreso de la vida en la tierra, su próximo hogar.
Y por último Sebastián y Ashley nuestros líderes andaban siempre de un lado a otro solucionando problemas, ayudando a la comunidad y dando las ordenes necesarias, era el trabajo más importante pues sin ellos nada funcionaría.
En la zona de cultivo.
Después de la peste casi todas las plantas y animales fueron aniquilados, pero una buena parte fue salvada, faltaba para que la vida floreciera como antes, pero poco a poco lo lograban. Todos trabajando unidos lo lograrían a tiempo.
Adriana la hermosa mujer que estaba en sus 5 meses de embarazo estaba acaticiando el suave hocico de una yegua blanca muy hermosa.
Su pronunciado vientre se hacía notar cada vez más, pero seguía siendo la misma mujer joven dulce y hermosa, con un vestido amarillo y zapatos montañeros.
Hector se acerca a ella - Hola Ana, que lindo vientre, ha crecido mucho estas últimas semanas
- Hola Hector, poco a poco, creo que la vida vuelve a florecer, algún día será como antes ¬ Adriana sigue acariciando a la dulce yegua
ESTÁS LEYENDO
Arcadia
AdventureArcadia... ¿la salvación de la humanidad? No lo se... pero lo averiguaremos, tengo una oportunidad, tal vez sea la última... Después de haber pasado por tantas cosas, haber vivido tantas crisis, sufrir del dolor, que ya no siento miedo a morir, solo...