No me di cuenta cuando la alarma de mi celular sono haciendo que me despertara. Mire la hora.
Tenia dos horas para llegar al colegio.Sali de mi pieza silenciosamente, pero al ver que mi papá esta durmiendo en el sillon con una botella de cerveza en la mano me relaje.
Tome mi uniforme del colegio que consistia en una polera blanca con la insignia de este y un pantalon azul marino.
Me meti al baño, me bañe y me vestí.
Una vez lista desayune en silenció y me lave los dientes.Le saqué algo de dinero a mi papá, cogí mi mochila, el cargador de mi celular, mi celular y audifonos.
Como anoche me quede dormida estudiando y se me olvido cargar mi celular ahora tenia 30% de bateria.
Me senté en el paradero a esperal el auto bus que no se tardaria en llegar
-5...4...3...2...1-el Auto bus apareció por la esquina de mi casa, Sonreí por mi puntualidad y una vez que el bus freno y el chofer me abrio la puerta subí. Era casi la primera a la que recogían asi que estaba casi vacío.
Me senté como siempre en la ultima fila y me puse mis audifonos.
El camino fue silencioso. Bueno, entre comillas silencioso.
Macarena, o como yo le digo, la copia de Barbie estaba cantando en voz alta junto con sus clones de Barbie.
Apolle la cabeza en la ventana aburrida. Todos los días era lo mismo.
Aveces queria irme de casa, pero no queria dejar a mi papá solo. No en su estado.
Las imagenes me invadieron, ella no se merecía eso.Reconto:
Caminaba con mi hermana menor por la calle, veniamos del colegió por lo que era algo tarde.
El colegio nos quedaba algo lejos y a estas horas no habian Taxis para tomar.Sentia un extraño presentimiento, como si alguien o algo nos persiguiera.
Tome la mano de mi hermana mas fuerte y comencé a caminar mas rapido, de pronto una luz nos sego, una furgoneta aparco rapidamente y de ella se bajaron dos hombres encapuchados. Me tomaron a mi y a mi hermana y nos subieron.
Me tiraron al pisó del veiculo y lo unico que vi antes de que mi vista se volviera borrosa fue la fria expresión de un chico mas o menos de mi edad. Tenia los ojos cafe claro y brazos fuertes, senti como la cabeza me daba vueltas y cerré los ojos.
Al abrirlos estaba atada a una cama, el panico me entro eh intente soltarme pero los nudos estaban muy apretados.
Grite, grite con todas mis fuerzas pero era inútil, nadie me escuchaba.Pasaron las horas, estaba llorando, llamaba a mi padre a gritos, me removía en la cama intentando soltar los nudos.
La garganta me ardia, tenía sed.-¡ayuda!-grite, pero fue inútil, ya me estaba dando por vencida cuando la puerta se abre y entra el mismo chico que vi antes de que me desmayara
-estas en un sotano, nadie te escuchara aqui-dijo, su voz era gruesa y fria
-por favor, solo quiero ver a mi hermana- respondí, me estaba muriendo del panico
-tu hermana esta bien, por ahora- contestó-pero tienes que alimentarte, no quiero que me reprochen por el estado en el que estas- me examino de arriba abajo y formo una sonrisa
-sabes, podriamos negociar- dijo
-alejate de mi, ¡ayuda!-grite
-deja de gritar, nadie te escuchará aqui-se acercó a mi y me tapó la boca, segui gritando pero otra vez fue inútil. Senti como el oxígeno faltaba y poco a poco fui cerrando los ojos.
No sé qué pasó con el primer capítulo pero ya lo subí hoy.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
La hija de la Sabiduría (Nico Di Angelo)
Fanfictionuna nueva campista llega al Campamento Mestizo. una Nueva hermana para Annabeth Chase. una nueva hija de Atenea. Ella es timida y oculta un triste pasado. No habla con casi nadie en su escuela, todos la detestan por ser "la cerebrito" o "la concen...