Cuando llegué ya todos mis hermanos estaban comiendo.
Pedí mi comida y quemé un poco en ofrenda a los dioses.
-no te vi en el desayuno, ¿que te pasó?- me giré para ver a Evans, estaba un poco más alto que antes y se notaba que había entrenado
-en la cabaña de Atenea leyendo un libro sobre Cleopatra- contesté como si fuera obvió
-pero si ya no estas en la escuela, ya no tienes nada que estudiar- contestó sonriendo
-si, pero siempre es momento para aprender cosas nuevas- le contesté y seguí caminando a la mesa de Atenea
-adios cerebrito- dijo Evans y se fue a su mesa
-adios simio- le grite, el se dio vuelta e hizo el gesto más maduro que le he visto hacer... Me saco la lengua eh hizo un baile ridículo en medio del comedor, me rei de lo idiota que podía ser Evans y me senté en mi mesa.
Cuando terminé de comer fui a la casa Grande, toqué la puerta un par de veces y luego de un momento Quiron abrió la puerta
-Cassie, ¿supongo que estas aqui para saber sobre tu padre?- pregunto Quiron
-asi es- contesté asintiendo
-se encuentra bien, enviamos a un sátiro para que lo vigile y lo cuidé- contestó Quiron
-gracias, en realidad sabia que mi papá no podia solo- contesté- adios Quiron- me despedí y comencé a caminar sin rumbo.
Llegué hasta la entrada del bosque.
Mire a ambos lados y entre en el sin mirar atras.Luego de avanzar unos 5 metros me di cuenta de que estaba relativamente perdida.
No solo había avanzado en linea recta, había serpenteado y me había metido más al interior del bosque.Me senté en el suelo cansada y mire a mi alrededor. Lo único que se veía eran grandes árboles y arbustos.
Comencé a trepar el árbol más alto que habia a un metro de mi y cuando llegué a la sima procuré no mirar hacía bajo.
Tenía un pánico excesivo a las alturas, tanto asi era que le temía a los ascensores o a las montañas rusas.Pero...estando allí arriba, y mirando fijamente el horizonte.
Sentía que era inmune a cualquier cosa, que era libre de cualquier problema.
El viento frio me golpeo la cara y por un momento olvidé la razón por la cual había subido al árbol.Vi el campamento no tan lejos de donde yo estaba.
Lo complicado vino cuando me di cuenta de que tenía que bajar en algún momento.
Busque una forma de bajar. La más segura que había era pisar justo donde había pisado para subir.
Con cuidado de no caerme comencé a decender del árbol.
Ya estando abajo sentí un gran alivió, por lo menos no me habia roto nada intentandolo.
Pero si había perdido mucho tiempo, pronto sería la hora de la cena.Me demoré otro poco ubicandome en el bosque y trazando mentalmente el caminó al campamento que habia visto cuando estaba en el árbol.
Cuando por fin llegué a la entrada del campamento Sonreí complacida y entré.
Gracias por leer y votar.
L@s quiero 💕Anécdota:
Bueno, esto no es tanto una anécdota pero les quería contar igual.
Me reconcilie con mi mejor amigo 💕💓😍
Que casualmente se llama Nico 😏😏
Definitiva mente si mi mejor amiga no me hubiera llevado a rastras con el no le hubiese hablado en todo el año.
Lo se...Soy demasiado orgullosa xdxd.
Y lo más irónico es que fue en el Mcdonald's xdxdxd.
ESTÁS LEYENDO
La hija de la Sabiduría (Nico Di Angelo)
Fanfictionuna nueva campista llega al Campamento Mestizo. una Nueva hermana para Annabeth Chase. una nueva hija de Atenea. Ella es timida y oculta un triste pasado. No habla con casi nadie en su escuela, todos la detestan por ser "la cerebrito" o "la concen...