pasado (parte 3) final

6K 365 49
                                    

Después de enterrar a mi hermana las cosas cambiaron. Él se volvió alcohólico, me golpeaba e incluso me insultaba, hablaba incoherencias sobre mitos griegos y Atenea.

En realidad poco caso le hacía. Pasaba mas en mi mundo que en el mundo real.

en la escuela me iba bien, como siempre. aunque no me juntaba con nadie, mi hermana siempre fue la "popular", ella era amada por todos, y como no, era hermosa. sus grandes e hipnotizantes ojos grises emanaban poder y sabiduría, era inteligente, destacaba en cada una de las asignaturas.

mientras yo solo era la segunda

"-deberias ser mas como tu hermana menor"-decían algunos maestros-esa chica si que llegará lejos"-decían otros.

en fin, mi hermana siempre fue la mejor. pero no la odiaba. al contrario, la amaba.

nunca me gusto ser el centro de atención, nunca me gusto que la gente se fijara siempre en mi.

pero eso cambio el primer dia de instituto después de la muerte de ella.

todos se me acercaron dando sus condolencias, diciendo de lo mucho que la iban a extrañar y lo mucho que la querían.

yo solo me limitaba a asentir con un "aja" y un "ella estaría agradecida" y me iba.

trataba siempre de evitar preguntas como "¿cómo lograste salir?" o "¿por que no ayudaste a tú hermana?".

si supieran lo que es estar ahí solo una noche...
No nos daban comida y si nos daban esta estaba a punto de vencer.

olvídate del jugo o de la bebida, ahí solo tenias un poco de agua.

era un verdadero tormento.

FIN Del Reconto:

Volvamos al principio. la Escuela.

hoy tenia el ultimo examen de historia y comenzarán oficialmente las vacaciones de invierno.

entre a la sala de historia, la cual estaba repleta de mapas geográficos, globos terráqueos y un plasma para ver documentales sobre guerras o diferentes cosas.

me senté en el último banco y esperé a que llegara el profesor Marcus.

Marcus John, el profesor de historia más bueno de todos. y no necesariamente por que sepa mucho de historia.

tenia un fisico bastante trabajado, era alto, yo creo que medía 1,78 o 80, piel blanca y pelo castaño. lo más impresionante de el eran sus ojos.

uno de sus ojos era azul mientras el otro era un café claro. sin duda todas babeaban por él. pero lamentablemente el ya estaba ocupado por nada más y nada menos que el profesor de música. si, el profesor más bueno del instituto era Gay.

El profesor Marcus llego con su elegante sonrisa a la sala y dejo los exámenes en su escritorio. nos indico que nos separemos de nuestro compañero y formaremos cuatro filas.

nos entregó las pruebas a cada uno y nos dio las indicaciones de como haríamos cada ítem.

La prueba estuvo facil en comparacion a otras, lo que más me costó y me demore fue en leerla completa por culpa de mi Dislexia, naturalmente me cuesta más identificar la S y la C. me enredo tanto escribiendo alguna palabra que lleve esas letras que hasta me desespero y mando todo a la mierda.

salí de la sala rápidamente. pero al salir choque con el que menos quería ver, Evans

-hola Cassie, ¿lindo Dia no?-saludo

-si, creo que si-conteste indiferente. comencé a caminar más rápido hasta llegar a mi casillero

-¿cómo crees que te fue en el examen de Historia?-preguntó apoyándose en la taquilla de al lado

-supongo que bien-guarde mis cosas en mi casillero y lo cerre

-¿por que eres tan seria?-pregunto incorporándose y frunciendo levemente el rostro

-¿por que desde que te conocí me has parecido tan irritante?-respondí su pregunta con otra

-bueno, suelo causar ese efecto en las personas-se encogió de hombros y sonrió-y dime...¿algo nuevo que comentar?-preguntó

-nada que necesites saber- comencé a caminar a la salida del colegio

-¿siempre has sido asi de fria y distante?-preguntó

-¿siempre tratas de meterte en la vida de las personas?-conteste frunciendo el rostro enojada

-bien, creo que es imposible sociabilizar contigo, Adios-se fue dejandome sola. Me encogi de hombros y seguí caminando a mi casa.






La hija de la Sabiduría (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora