-¡No por favor!- grité
-tranquila, esto dolera solo por un instante, luego te acostumbraras- dijo un hombre de unos 30 años, tenía los ojos color cafe y su cabello era castaño oscuro y en sus brazos tenía varios tatuajes
- a tu hermana le encantó lo que le hice, deberías seguir su ejemplo-agregó.
<<Mi hermana...Pobre de ella.>>-¡Malditos, los mataré a todos!- grite mas fuerte que antes y con todo el odio que podia tener.
El hombre solo se rio-sabes, tienes suerte. El jefe aún te quiere virgen. Tranquila, no estarás más de dos meses aquí- dijo. Se sacó du cinturón y se acercó a mi lado
Un ardor recorrió toda mi pierna y grite fuertemente sacudiéndome con fuerza para intentar soltarme.
Pero todo fue en vano.
El muy maldito me habia golpeado con su cinturon en la pierna.Otro golpe más.
Intente subir mi cabeza para ver la marca que me habia dejado.
-aun no pequeña- me bajo la cabeza y camino por mi alredor examinandome.
Sin darme cuenta mi golpeo otra vez, esta vez en el Abdomen.
20 minutogolpeandome
1200 segundos de sufrimiento.Lloraba a mares. El hombre no me dejo de golpear, cada vez que descansaba era para tomar aire o caminar por mi alrededor, para luego seguir golpeandome.
-nos volveremos a ver Cassieopeia-Me desamarró de la cama y se fue cerrando la puerta con llave detras de el.
No podía moverme, los musculos me dolían y no sentía mis piernas.
Me desperte de golpe, el pecho me subía y bajaba por mi respiración acelerada.
No fue solamente un sueño o una pesadilla.
Era un hecho del pasado, como si un Recontó hubiera inundado mi mente.Me subi la manga de mi piyama y vi las marcas que tenía.
Me acoste otra vez en la cama, los ojos me picaban.
Senti como una lágrima caía por mi mejilla hasta perderse en la cama.
Me sorvi la nariz y limpie mi mejilla.Me di vuelta en la cama quedando mirando a la pared.
Ya no queria tener estos sueño, queria simplemente olvidar todo lo que habia pasado.
Me levante de la cama y me puse mis pantuflas de Chimuelo.
Mire a todos lados en busca de una arpía, al no ver ninguna sali de mi cabaña.
Llegue hasta la cabaña de Hipnos.
Entre, la puerta no estaba cerrada con llave.
Clovis estaba durmiendo en una cama de en medio.Encima de la repisa de la chimenea colgaba la rama de un árbol de la cual caia gotas de agua.
Estuve tentada a tomar del agua, pero algo me decia que sería un gran error.Violines sonaban como musica suave de fondo y me tentaban a acostarme en una cama y dormir.
Vi al jefe de la cabaña, Clovis, durmiendo plácidamente en su cama.
Me acerqué a el y lo moví suavemente para despertarlo.
Pero viendo que no estaba funcionado decidí hacer algo más arriesgado.Lo destape y lo vote de la cama. Ni con eso despertó.
Fui al baño de la cabaña y llene un vaso con agua.
Regresé a dónde estaba Clovis y lo vi bien acurrucado en el suelo. Casi me dio pena despertarlo.
Le tiré el agua en la cara y el fue abriendo los ojos de a poco.
-aun no es de día, vuelve cuando el sol ya este en lo alto- dijo eh iba a volver a quedarse dormido
-¡NO!, Clovis te necesitó, por favor no te duermas- dije, lo moleste todo lo que puede hasta que por fin cedió
-¿eres Cassiopeia verdad? Hermana de Annabeth Chace- dijo Clovis, yo asenti formando una medía sonrisa
-¿y cual es tu urgencia?- preguntó.
Le conté a Clovis sobre mis sueños y que esperaba que el hiciese
-Cassie, no puedo hacer mucho por ti.
No puedo interferir mucho en los sueños de las personas como mi padre. Pero si quieres puedes quedarte en la cabaña de Hipnos, aqui los sueños casi siempre son agradables- contestó Clavis-gracias- le dije
-puedes dormir en cualquier cama, pero ahora dejame dormir- se levanto del suelo bostezando y se acosto en su cama, se tapo con frazadas y se quedo profundamente dormido.
Yo me acosté en una cama cercana y me dormí al tocar la Almohada.
Aun estoy de viaje por mis vacaciones, pero la verdad es que no puedo dejar de subir capítulos.
No me gusta dejar esperando a la gente...Gracias por leer y votar.
Una información más:
Pueden seguirme en mi Instagram, me llamo "conyta_pj" .Ahora si adiós, l@s quiero 💕😍💓
ESTÁS LEYENDO
La hija de la Sabiduría (Nico Di Angelo)
Fanfictionuna nueva campista llega al Campamento Mestizo. una Nueva hermana para Annabeth Chase. una nueva hija de Atenea. Ella es timida y oculta un triste pasado. No habla con casi nadie en su escuela, todos la detestan por ser "la cerebrito" o "la concen...