sueño

5.4K 381 8
                                    

Al llegar, mi padre no estaba.
De seguro salió a comprar mas Alcohol. Por su estúpido vició ahora no trabaja, se la pasa de vago en living comiendo y tomando.

Se volvió un irresponsable. Y la verdad, yo no tenia agallas para meterlo a un centro de rehabilitación.
¿Con quien me quedaría yo?.

Ya lo tengo muy claro que mi tía me odia por la muerte de mi hermana.
Ella no entiende que yo no fui quien la mató.

Mi abuela murió antes del acontecimiento de mi hermana.

Y no tenia familia por parte materna, hací que no me quedaba de otra que afrontar la triste realidad.

Entré a mi cuarto y cerre la puerta con pestillo.

Me desbesti y me meti al baño.
Me di una larga ducha con agua tibia y me envolvi en una toalla.

Hoy no tenia ganas de estudiar, por lo que solo me puse mi pijama, conecte mi celular al cargador y me dormi.

En mi sueño, yo estaba con mi hermana, estabamos jugando a las muñecas. Esto fue más o menos cuando yo tenia 7 años.

-yo quiero ser barbie ahora-dijo mi hermana eh hizo un puchero estirando su mano con la palma abierta

-no, sabes que tu cara de perro atropellado no causa efecto en mi-conteste cruzandome de brazos y negando con la cabeza.
Pero ella achino mas los ojos, suspire y sedi.

El sueño cambio a otro recuerdo. En la escuela.

Cerre mi casillero de golpe y comencé a caminar por el pasillo, creo que a la sala de musica.

Mi hermana estaba hablando con una de sus muchas amigas, cuando me ve me saluda y me llama.

Le sonrió tristemente y niego con la cabeza para luego entrar a la sala que efectivamente era la de musica.

Ahora estaba en un bosque, corria y corria, pero no sabia por que ni de que.

Evans estaba a mi lado, empuñando una espada, ¡¿una espada?!.

Pare en seco al ver un gran arco de piedra con una frase en griego.
No se como pude traducirlo, pero ahí decía Campamento Mestizo.

-entra Cassie-grito Evans detras de mi.

Llegó dónde yo estaba, me tomo del brazo y me obligó a entrar por el gran arco de piedra que ponia "Campamento Mestizo".

Me desperté por el insistente sonido de mi alarma.

Otro día en la vida de Cassie.

La hija de la Sabiduría (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora