Dejo la última caja sobre su cama exhausto. Por fin había termino de desempacar todo en su habitación y solo le faltaba esa pequeña caja que contenía sus discos.
Estaba sorprendido de lo rápido que su madre había logrado desempacar estos últimos días. El recién habían llegado ayer y la mayoría de muebles ya estaban en su sitio. Aunque según su madre había recibido algo de ayuda.
—¿Michael podrías ayudarme? —pregunto su madre desde su habitación.
El nombrado camino hasta llegar a la habitación de su madre, la cual ya estaba ordenada, y la encontró intentando alcanzar la caja que se encontraba sobre el ropero.
—Yo me encargo.
Sin ningún esfuerzo Michael se puso de puntitas logrando alcanzar la pequeña caja.
—Aquí tienes —dijo mientras le entregaba la caja.
—Gracias hijo, ya puedes seguir con tu habitación.
Michael asintió dispuesto a irse, pero antes de salir de aquella habitación recordó que tenía que preguntarle algo a su madre.
—¿Cómo lograste poner los muebles y todo lo demás? —pregunto levantando una ceja.
—El vecino y su padre me ayudaron —respondió con una sonrisa.
—Me alegro, porque en cambio yo estuve sufriendo en la otra casa intentando sacar todo de mi habitación —comento para despues reírse.
—Me hubieras llamado.
—Tu tenías mucho más que hacer —respondió.
—Deberías conocer a los vecinos, son muy amables —comento su madre.
—Tal vez lo haga despues —comento restándole importancia.
Su madre asintió y siguió con lo suyo.
Michael volvió a su habitación y sentó en su cama. No le agradaba la idea de mudarse, él quería quedarse aun en su vieja casa. Esa fue la razón por la cual demoro en venir a ayudar a su madre. Necesitaba despedirse, de los recuerdos que tuvo ahí, de lo que paso en aquel lugar, de todos los buenos momentos. Sabía que debía dejarlos atrás, por su madre, no podía quedarse ahí sabiendo lo mucho que le dolía a ella estar en aquel lugar.
Desde que su padre había muerto nada había vuelto a ser lo mismo.
Habían pasado recién unos cortos tres meses y la herida aún seguía abierta. Aquella casa lograba mantenerlo apegado a él, pero su madre no paraba de llorar cada vez que entraba a la habitación que ellos compartían. Lo mejor era mudarse.
Se acercó lentamente al espejo que se encontraba junto a su cama y miro su cabello. Ashton tenía razón, el rojo le quedaba malditamente bien. Al menos su mejor amigo había acertado en algo.
Dio un rápido vistazo por la ventana que se encontraba frente a su cama y pudo darse cuenta que daba exactamente a la habitación de su vecino. Tendría que poner cortinas, se recordó mentalmente.
Volvió a sentarse en su cama y siguió observando la habitación de su vecino o vecina, aunque por las paredes pintadas de azul podría apostar que era un chico. Michael solo rogaba que fuera atractivo.
Hace un año les había dicho a sus padres que era bisexual, pero para su mala suerte no había salido como el esperaba. Su padre no lo había tomado muy bien, prácticamente despues de que Michael se lo hubiera contado su padre dejo de hablarle. Lo único que le decía eran oraciones cortas. Excepto por el día que murió, ese día su padre se disculpó por todo y dijo que lo aceptaba como era. Michael recuerda como lagrimas salían de los ojos de su padre por lo arrepentido que se encontraba.
Siguió mirando por la ventana y pudo observar como una mujer, de la edad de su madre, entraba en la habitación a ordenar. Pensó que sería la madre de su vecino. Supuso que el dueño de la habitación se encontraba en el colegio, ya que hoy era lunes.
Para su mala suerte, Michael también tenía que ir al colegio. Había repetido su último año, gracias a la enfermedad de su padre. Su madre trabajaba todo el día así que el teñido tenía que quedarse a cuidarlo y para ser sinceros tampoco era muy bueno en el colegio. Aunque su madre lo había puesto uno de los mejores colegios de Londres, gracias a la herencia de su padre. O más bien a la de su empresa. Su madre era la nueva presidenta de la gran empresa que su padre le había dejado y se mantenía todo el día fuera de casa, lo que en una parte era bueno para ella ya que la mantenía distraída. Pero hacía sentir más solo a Michael.
Coloco unos de los CD's de Green Day en su pequeño parlante que daba directo a la ventana. Se hecho en su cama e intento relajarse.
Este era su último año y esperaba pasarlo a lo grande. Nada lo detendría.
🔇
¿Que les está pareciendo?
¿La continuo?
ESTÁS LEYENDO
Silence!➷muke [en pausa]
Fanficdonde Michael y Luke son vecinos. o donde Michael y Luke tienen diferentes gustos en música. [No sé si la voy a terminar] [POR FAVOR, SI VAS A LEER ESTO, NO LO USES PARA JUZGAR MI ESCRITURA O BASAR TUS EXPECTATIVAS EN ELLA. FUE ESCRITO CON POCA EXPE...