Hoy había llegado temprano del colegio, bueno prácticamente lo habían botado de su clase de historia por estar durmiendo. Aunque según él, no era su culpa que el profesor fuera tan aburrido. De igual forma no soportaba estar demasiado tiempo en ese lugar.
Bajo a la sala y se puso a observar esperando a que el chico rubio llegara del colegio para poder empezar a colocar su música en alto volumen. Le encantaba molestarlo. Además, se había dado cuenta que él y el rubio estudiaban en la misma escuela, lo cual al parecer su vecino aún no se había dado cuenta. Tenían diferentes horarios, pero estaban en el mismo grado. Había estado intentando averiguar su nombre todo el día, lo había visto hablar con un chico de cabello negro que parecía asiático y planeaba preguntarle el nombre del rubio a la salida, pero sus planes se habían visto frustrados gracias su profesor de historia.
Se sentó en el sofá, que para su suerte daba en dirección a la ventana que daba vista a la calle, y espero al rubio mientras elegía una canción de su disco. Miro por la ventana y pudo ver como el rubio camina tranquilamente hacia su casa con una pequeña caja en manos y un par de audífonos colgando del cuello de su camisa.
Michael levanto una ceja, si el rubio creía que sus pequeños audífonos podrían evitar escuchar su música, estaba bastante equivocado.
—¿Qué tramas pequeño rubio? —murmuro Michael mientras lo seguía con la mirada.
El rubio podía sentir como si alguien lo estuviera observando, pero tan solo lo ignoro suponiendo que sería su molesto vecino que no podía hacer silencio.
Había sido un largo día en el colegio, había tenido una práctica sorpresa de historia y tan solo esperaba haber pasado con más de un 8.
Apenas entro a su casa pudo escuchar como 21st Century Breakdown sonaba todo volumen como era de esperarse. Gracias a que su hermano mayor amaba Green Day cuando era adolescente, Luke había logrado aprender la mayoría de nombres y álbumes de aquella banda. Otra razón para odiar Green Day, prácticamente venia escuchando todas sus canciones desde que nació y ya lo tenía cansado. Creyó que cuando se hermano se fue de la casa ya jamás volvería a escuchar aquella banda, pero gracias a su nuevo vecino eso no pasaría.
Aunque él tenía un plan, busco dentro de su habitación una caja que tenía guardada debajo de su cama. Cuando por fin logro sacarla sonrió, tenía el plan perfecto para dejar de escuchar Green Day todos los malditos días y que por fin reinara el silencio, tal como a él a le gustaba.
Coloco la pequeña caja sobre su escritorio y la otra que había traído también, abrió la primera y saco unos parlantes que Calum le había conseguido. Sí que tuvo suerte, aquellos parlantes tenían un potente sonido y estaban prácticamente en un perfecto estado. Despues, abrió la otra caja de su costado y saco una gran cantidad de discos.
A los 13 años había empezado a coleccionar discos, su hermano se los regalaba cada mes, y a Luke le encantaba escucharlos en su tiempo libre. Aunque ahora ya no los escucha, ni le daba tiempo de aumentar su colección.
Puso sus cuatro discos favoritos sobre su cama y sonrió. Apostaría que a Michael no le gustaría para nada su banda favorita, ellos eran demasiado diferentes, según Luke y si tenía suerte también tendrían diferentes gustos sobre música.
El teñido tarareaba 21st Century Breakdown mientras miraba por la ventana de su habitación. Podía ver como el rubio rebuscaba entre cajas y buscaba algunas cosas. A Michael le dio curiosidad saber lo que hacía así que se acercó a la ventana e intento llamar su atención.
—¡Hey! rubiecito —llamo su atención Michael.
Luke blanqueo los ojos al escuchar la voz de su vecino para despues acercarse a la ventana.
—¿Qué quieres? —pregunto Luke.
—Al parecer alguien está de mal humor otra vez.
—Estaré de mal humor hasta que le bajes el volumen a tu maldita música —respondió el rubio para despues cruzar sus brazos sobre su pecho.
—¿Te han dicho que te vez adorable cuando te molestas? —se burló Michael.
Luke hizo lo posible por no sonrojarse al escuchar las palabras del chico de cabello rojo.
—¿Para qué me llamaste? —intento cambiar de tema.
—Me dio curiosidad que hacías con todas esas cajas.
—¿Te han dicho que está mal espiar a tus vecinos? Esto prácticamente es invasión a la privacidad —dijo Luke mientras levantaba una ceja.
—Lo que sea —Michael blanqueo los ojos—; ¿me vas a responder mi pregunta?
—Lo averiguaras en unos días, ten paciencia.
—Al parecer el lindo vecino trama algo interesante —comento Michael intentando molestar al rubio.
Luke esta vez no pudo evitar que el un color rojo se apoderara de sus mejillas así que agacho la cabeza.
—No te avergüences lindo, me encanta verte sonrojado cuando te llamo por apodos —continuo el teñido sin vergüenza.
—Si sigues así un día de estos entrare a tu casa y romperé todos tus malditos CD's —lo intento amenazar.
Michael soltó una pequeña risa.
—Como digas lindo, me tengo que ir a hacer mis tareas nos vemos —se despidió Michael para despues darle la espalda al rubio.
—Sí, ya lo veremos —murmuro el rubio para despues seguir con lo suyo. Si esto salía tan bien como el esperaba muy pronto dejaría de escuchar Green Day.
🔇
Hola chikis, espero que les este gustando mi intento de historia:'v. Ya tengo escrito dos capítulos más, así que si este capítulo llega a 12 votos y 8 comentarios subiré el siguiente capítulo, y si no igual lo tendrán la otra semana uwu
Los quiero-broken girl.
ESTÁS LEYENDO
Silence!➷muke [en pausa]
Fanfictiondonde Michael y Luke son vecinos. o donde Michael y Luke tienen diferentes gustos en música. [No sé si la voy a terminar] [POR FAVOR, SI VAS A LEER ESTO, NO LO USES PARA JUZGAR MI ESCRITURA O BASAR TUS EXPECTATIVAS EN ELLA. FUE ESCRITO CON POCA EXPE...