El fin de semana paso realmente rápido, y Luke había logrado enterarse de dos cosas. La primera, que Michael y él estudiaban en el mismo colegio. Si tener que soportar a Michael de lunes a viernes en su casa no era suficiente, ahora tenía que soportarlo también en la escuela. Y, la segunda, que Michael había repetido de año. Esta última no era información que realmente le importara al rubio, pero ahora si tenía relevancia ya que la madre de Luke le había ofrecido a Michael que su hijo, o sea él, podría ayudarlo en la semana de exámenes. El rubio, cuando escucho salir esas palabras de la boca de su madre casi se pone a gritar. Ahora prácticamente tendría que soportar al chico de cabello de colores la mayor parte de su día, en especial esta semana.
Llego de la escuela realmente cansado. Su día prácticamente se había basado en evitar a Michael a toda costa. Hoy casi se choca con el teñido y su grupo de amigos, pero para su suerte Michael no lo noto.
Se tiro a su cama, y se quedó mirando al techo un momento. Michael aún no había venido del colegio. Luke supuso que se había salido con sus nuevos amigos, lo cual eran buenas noticias para el rubio. Si Michael no estaba en su casa significaba que no tendría que ayudarlo a estudiar y por fin tendría una tarde de completo silencio.
Antes de que Luke pudiera sacar sus libros de historia de su mochila, escucho salir Horseshoes And Handgrenades a todo volumen salir de la habitación de Michael. Sabía que debió asegurarse y poner algo de Artic Monkeys antes de que Michael llegara, pero se sintió seguro de que el teñido no estaría en casa todo el día por estar con sus amigos.
Miro por su ventana y se dio cuenta que el teñido se había comprado unos parlantes, que al parecer eran más potentes que los anteriores. Luke siguió mirando, bastante molesto, por aquella ventana y pudo ver a Michel entrar a su habitación con un chico.
Lo primero que pensó Luke al verlos juntos fue que de seguro iban a follar, y él tendría que pasarse el resto de la tarde escuchando los gemidos de ambos chicos.
Siguió observando sin que Michael se diera cuenta y vio como el chico con rulos le decía algo al teñido causando que este se riera.
¿Y si son novios?, pensó Luke.
Por una extraña razón al rubio le empezó a dar algo de asco ver aquella escena entre esos dos chicos, así que decidió salir de su cama para tomar algo de aire fresco y disfrutar de un poco de silencio.
En la casa de al lado las risas no paraban de salir junto a la música de Green Day. Michael había extrañado bastante a Ashton esta semana. El rizado vivía algo lejos de la nueva casa de Michael, por lo cual les resultaba algo difícil poderse ver seguido.
—¿Enserio? ¿No te da pena el pobre chico? —pregunto el chico de ojos color marrón claro.
—Me divierte molestarlo —respondió encogiéndose de hombros. —; además él ya encontró algo para usarlo en mi contra.
—Déjame adivinar —dijo Ashton mientras blanqueaba los ojos —¿Artic Monkeys?
—Exacto —respondió para despues chasquear la lengua.
—No entiendo que tienes contra esa banda, su música es muy buena.
—Ya hablamos de esto Ashton.
El nombrado volvió a blanquear los ojos para despues levantarse de la cama de Michael y mirar por la ventana.
—Tu chico no está en su habitación —comento el rizado mientras se apoyaba en el marco de la ventana.
—De seguro se fue a otro cuarto para no tener que escuchar la música.
—Qué mala suerte tiene el pobre chico al tenerte de vecino —se burló Ashton. —; bueno amigo me tengo que ir, me queda un largo camino a casa.
—Déjame acompañarte a la puerta.
Ambos chicos bajaron hasta la entrada de la puerta de Michael, mientras seguían comentando cosas sin sentido entre risas. El teñido al abrir la puerta de su casa le sorprendo encontrar al Luke sentado en la vereda con una caja de cigarrillos en la mano y agarrando uno en la otra mientras soltaba humo por labios.
—¿Ese es Luke? —pregunto Ashton en voz baja al notar como su amigo se había quedado observando al chico.
Michael asintió en respuesta algo sorprendido. Jamás creyó que el "perfecto y estudioso" Luke Hemmings se encontrara fumando cigarrillos en la acera en vez de estar estudiando.
—Bueno te dejo para que hables con él, adiós Mike —se despidió el teñido para despues dejar beso en la mejilla de su amigo sin darse cuenta de que justo en ese momento Luke había volteado para mirar a Michael.
Blanqueo los ojos al ver a Michael junto al chico.
Pudo sentir los pasos de Michael acercarse hasta donde él se encontraba, pero decidió ignorarlo y seguir fumando.
El teñido se sentó a su lado y mantuvo la mirada fija en sus labios viendo como el humo salía como una pequeña nube de los perfectos labios de su vecino.
—No sabias que fumaras —hablo por fin el mayor rompiendo el silencio.
—No sabes mucho de mí —respondió simplemente para despues encogerse de hombros.
—Pues, a decir verdad, me gustaría —comento Michael mientras veía las mejillas de Luke tomar un color rosado —; fumar es malo.
—No me importa, de algo moriré algún día.
El mayor se molestó al escuchar el comentario de Luke. Él sabía más que nadie que era presenciar la muerte de alguien frente a tus ojos, y no era con algo que Luke debería jugar.
El padre de Michael había muerto, irnonicamente, por cáncer a los pulmones. Él recuerda haber visto a su padre fumar desde que tenía uso de la razón, y por supuesto que él empezó a hacerlo cuando tuvo la oportunidad. Conseguir cigarros a los 13 años se había vuelto algo realmente fácil para Michael ya que en su antigua casa prácticamente en todas partes encontrabas una caja de cigarros, pero desde que se enteró de la enfermedad de su padre lo dejo por completo.
—No sabes lo que dices —murmuro Michael con la voz algo ronca.
Luke se sorprendió un poco al escuchar a Michael molesto. Nunca lo había visto así, siempre era el chico gracioso y molesto que le coqueteaba por su ventana, pero ahora estaba completamente diferente.
—¿Lo siento? —intento disculparse Luke creyendo que algo de lo que dijo lo ofendido.
—No te disculpes si no sabes lo que hiciste —fueron las últimas palabras de Michael antes de ponerse de pie y entrar a su casa.
Luke se quedó viendo la casa de Michael con estupefacción, no entendía lo que había hecho para causar que Michael se comportara de esa forma, pero ahora se sentía mal. Tenía, o más bien, necesitaba arreglar las cosas con Michael.
¿Desde cuándo él se disculpaba con alguien? Prácticamente no lo hacía desde que era un niño, cuando rompía accidentalmente algún adorno costoso de su madre, pero ahora sentía la necesidad de hacerlo con el teñido.
¿Michael Clifford, que le has hecho a Luke Hemmings?
.
Planeo involucrar a Ashton y a Calum un poco mas en esta historia. ¿Que opinan? ¿Que esperan que pase 7u7?
-Brokengirl.
ESTÁS LEYENDO
Silence!➷muke [en pausa]
Fanfictiondonde Michael y Luke son vecinos. o donde Michael y Luke tienen diferentes gustos en música. [No sé si la voy a terminar] [POR FAVOR, SI VAS A LEER ESTO, NO LO USES PARA JUZGAR MI ESCRITURA O BASAR TUS EXPECTATIVAS EN ELLA. FUE ESCRITO CON POCA EXPE...