Tenía nueve años cuando la Interpol me adoptó pensaba que nadie lo haría ya que las parejas jóvenes adoptan a niños recién nacidos y yo era muy grande por eso nadie me adoptaba pero un día el 3 de enero un hombre alto de cabello café, ojos claros acompañado de una mujer de estatura promedio, ojos cafés y cabello negro dijeron que querían adoptar me. Kate era la directora del orfanato ella era simpática me caía bien los llevo a su oficina en donde empezaron hablar ella y la pareja que querían adoptar me, yo escuchaba detrás de la puerta escondida para que no me vieran a ella le pareció extraño ya que ellos ni siquiera me fueron a ver en el cuarto en donde dormía solo llegaron y dijeron que me querían adoptar.
- Ella no es una niña fácil- aclara Kate-.no es muy expresiva es callada tampoco es muy sentimental y a veces puede ser algo agresiva.dijo mirándolos con desconfianza.
- Eso no importa- no le da mucha importancia a lo que le dijo Kate-ella da la impresión de que es tierna y la queremos adoptar lo antes posible.dijo la mujer.
- ¿Por que de todos los niños y niñas quieren adoptarla a ella?.pregunto Kate con desconfianza.
- Como ya le dijimos Hope es una niña tierna y la queremos como nuestra hija- dijo el hombre-.¿cómo será todo el proceso para adoptarla?.pregunto interesado.
- Bueno- empezó-.lo que tendrán que hacer será firmar papeles someterse a pruebas para ver si son aptos para adoptarla.les explico Kate.
El teléfono de la mujer sonó ella contesto duro como un minuto o un poco mas en el teléfono, ella le dijo a Kate que harán todo lo necesario para adoptar me; se fueron y se despidieron.
- Gusto en conocerla.dijeron ambos.
- Igualmente.respondió Kate seria.
Corrí al cuarto que compartía con otras niñas en el orfanato antes de que me vieran no quiero que me den un regaño y desde ese día no los volví a ver.
Nueve meses después.
Eran las 8.30 a.m. cuando Kate entro al cuarto a despertarme y me despertó diciendo que tenía nueva familia.
- ¿De que estas hablando?.pregunte confundida y con incredulidad por estar un poco dormida.
- Una pareja te adoptó y están aquí para llevarte a su casa.explico Kate sonriendo.
Me levante me duche y me vestí recogí la poca ropa que tenía antes de irme me despedí de Kate a pesar de darle mucho dolores de cabeza me quiere y me deseó lo mejor. Cuando salgo de mi cuarto los vi la pareja que había venido nueve meses antes, al principio creí que se habían arrepentido y por eso no habían venido mas hasta me había olvidado de ellos.
Lo que yo no sabía es que gracias a esa pareja mi vida no iba a hacer como la de las niñas adoptadas normales.
Esta es mi primera historia espero que gente que la lea le guste esta historia es ficticia y es mía no se permite copias y nada por el estilo si tengo errores con gusto acepto la correcciones de manera educada esta es Hope:
Hope Isabela Daniels Sánchez.
(Agente Daniels).
Historia protegida por Safe Creative.
ESTÁS LEYENDO
Agente H.D.(Primer Libro De La Saga Familia).
Teen Fiction"La historia es sobre Hope Daniels, una adolescente de 16 años que es huérfana". Tras ser adopta por la Interpol irá conociendo cosas sobre su familia. Descubrirá que no esta tan sola como ella cree. Descubrirá que el amor no es tan malo como parece...