Llegamos a la Interpol, solo pensaba que no podía perder el control como lo hice allá si quería atrapar a Taylor; tenía que contactar a Elena rápido y está vez no perdería el control. Griffin puso su brazo frente de mi antes de que entráramos a la sala principal mire su brazo primero y después a él, cuando levante la mirada para verlo; él ya me estaba mirando.
- ¿Que pasa?.pregunte seria.
- Pasaron muchas cosas hoy- dijo serio-.demasiadas emociones para cualquiera y si quieres hablar solo dime el dónde, cuándo y estaré ahí.dijo sincero.
- Gracias pero no quiero hablar y ahora no es el mejor momento-admití-.solo me concentraré en Taylor y no estaré pensando en estupideces.dije seria.
Entramos ahí estaban Luke y Keli, ella estaba leyendo unos expedientes y él estaba viendo algo fijamente en la computadora, iba hablar para que supieran que ya estamos aquí pero Griffin me hizo una señal con el dedo para que no hablara; lo mire intrigada no tenía idea de lo que iba hacer hasta que me di cuenta que se estaba acercando lenta y silenciosamente a Keli que era la que estaba más cerca antes de darme cuenta. Griffin le estaba gritando bu en el oído a Keli lo que hizo que ella gritara asustada, se dejo llevar por el instinto golpeo a Griffin en el estómago dejándolo sin aire el grito de Keli; hizo que Luke se asustara también y se cayera de la silla ya que él estaba sentado y se cayera de cara y los tres ahora estaban así Luke frotándose la cara y quejándose por el dolor; Keli respirando rápidamente y tenía una mano en el pecho y miraba a Griffin con enojo, este ultimo nombrado estaba inclinado hacia delante con las manos en donde recibió el golpe tratando de recuperar aire. Yo estaba riendo como una loca por la situación tenía las manos en el estómago por que me dolía de tanto reír, ya tenía lágrimas de tanto reír me las estaba limpiando y me estaba tratando de calmar ya estaba mejor; ya no tenía lágrimas y respiraba bien ya solo tenía una sonrisa que me dejo la risa.
- POR POCO ME MATAS DEL SUSTO.grito Keli enojada.
- A MI TAMBIÉN IDIOTA-grito Luke molesto-.el golpe que te dio lo tienes merecido.dijo ya calmado.
- Buena derecha Keli y Luke no me arrepiento de lo que paso por que gracias a eso- Griffin me apunto a mi-.esa chica hermosa tiene en su rostro la sonrisa mas hermosa que el mundo pudo a ver visto- me miro-.así te quiero ver con esa sonrisa que me vuelve loco- confiesa-.¿como te sientes?.pregunto interesado.
- Mucho mejor- confesé-.gracias Griff lo necesitaba.dije sincera.
- Por lo que escucho las cosas con Elena no fueron muy bien- dijo Luke y negué abrió sus brazos para darme un abrazo, lo acepte-.¿que tan malo fue?.pregunto serio.
- Intento quitarle el collar a Hope diciendo que ella se lo había robado a su sobrina- dijo Griffin serio-.¿tu como crees que fue?.pregunto como si no supiera la respuesta.
- Ya entendí fue malo.dijo Luke haciendo una mueca, me separe de él y lo mire.
- ¿Encontraron algo sobre Taylor?.pregunte interesada.
- Nada que se vea sospechoso y no debo preguntar si lograron que Elena les dijera algo por que por lo que escucho no salio bien.dijo Keli apenada.
- Hay que llamar a Elena para que venga aquí-dije y los tres me miraban sorprendidos-.por ahora no hemos encontrado algo y tal vez ella nos pueda decir algo.dije pensativa.
- ¿Segura?.pregunto Griffin no muy convencido.
- Si- asegure-.ella es nuestra mejor pista hasta ahora.dije sincera.
- No estuve ahí pero lo que paso no de vio ser fa.interrumpí a Keli.
- Ahora ella es lo único útil que tenemos- dije directa-.hay que hacer nuestro trabajo Albert y Daisy cuentan con nosotros- dije fría-¿entendido?.pregunte seria.
Los tres se miraron y asintieron con la cabeza, Luke fue a la computadora tecleo unas cosas y cuando termino todos oíamos un repique de teléfono contesto al tercer repique; la voz del otro lado decía que quien llama. Ya lo había hecho llamo a Elena ella como nadie respondía, dijo que iba a colgar así que le grite rápidamente:
ELENA NO CUELGUES.
- ¿Hope eres tu?.pregunto dudosa hasta diría entusiasmada.
- Si soy yo- confirme-.dijiste que cuando quisiera llamara- le recordé-.necesito que vengas a la Interpol para hablar sobre todo lo que sepas de Orlando Taylor.dije seria.
- Entiendo- aseguro Elena-.¿cuando quieres que vaya?.pregunto interesada.
- Si puedes quisiera que fuera ahora mismo.dije directa.
- Si déjame llevar a mi hijo Trevor a su practica de fútbol y después voy directo para allá.dijo tranquila Elena.
- De acuerdo te veo dentro de un rato- acorde-.adiós.dije tranquila.
- Adiós sobrina- se despidió-.te veo dentro de un rato.dijo Elena y colgó.
Se sintió extraño que ella me llamara sobrina, Keli, Luke y Griffin me miraban viendo haber mi reacción pero no quería darle mucha importancia, lo deje pasar me fije en la pantalla y estaba viendo hacia donde iba; no me estaba mintiendo hizo una parada al parecer en una especie de estadio de fútbol soccer. Ahora que estaba poniendo atención era el mejor de los estadios para practicar en todo Washington D.C al parecer no es tan humilde como yo creí ya que hay que tener dinero para estar en ese tipo de practicas.
- Llego.dijo Griffin serio.
Su voz me saco de mis pensamientos, suspire; bueno hora de hablar con ella otra vez.
Michelle Trinity Pirks Ortega.
(Agente en entrenamiento).
ESTÁS LEYENDO
Agente H.D.(Primer Libro De La Saga Familia).
Teen Fiction"La historia es sobre Hope Daniels, una adolescente de 16 años que es huérfana". Tras ser adopta por la Interpol irá conociendo cosas sobre su familia. Descubrirá que no esta tan sola como ella cree. Descubrirá que el amor no es tan malo como parece...