Final.

139 12 0
                                    

El helicóptero bajo en el techo del hospital unos paramédicos ya estaban esperando, la subieron a una camilla y se la llevaron a una sala la seguí pero una enfermera me prohibió el paso.

- Debo estar con ella por favor.le pedí.

- Lo siento pero no puedes pasar.dijo con lástima.

- Vamos a sentarnos- dijo Griffin con un tono de voz suave, nos fuimos a sentar a la sala de espera, Griffin se sentó y me sentó en sus piernas, Luke se sentó a nuestra derecha y Keli a nuestra izquierda-.todo estará bien piensa en Trevor- dijo tranquilo y yo empecé a llorar mas fuerte, ella es su mama y por mi culpa puede perderla, oigo dos golpes; Luke y Keli le dedican miradas asesinas a Griffin-.me lo merecía- admite-.lo que quise decir fue que ella luchará con todas sus fuerzas para ganarle a la muerte.dijo seguro.

Eso me dio seguridad me hacia tener esperanza de que ella estaría bien, puse mi mano en el brazo de Griffin y sentí algo líquido mire mis dedos y tienen sangre mire su brazo y estaba sangrando.

- Estas herido.dije preocupada.

- Estoy bien.dijo sin darle importancia.

- Ve a que te curen la herida- dije preocupada, me miro a los ojos se notaba que no quería dejarme sola le sonreí triste-.por favor.le pedí.

Asintió, nos levantamos él se dirigió hacia un enfermero que estaba en la sala de espera, yo me volví a sentar puse mi cabeza en el hombro de Luke y Keli acaricia mi cabello después de unos minutos apareció Griffin y su brazo con una venda.

- La bala solo me rozó el brazo- dijo sonriendo, me pare para que se sentara él se sentó y me volví a sentar en sus piernas-.solo fue una herida superficial nada de que preocuparse.dijo tranquilo.

Lo abracé y hizo lo mismo sentía mis párpados pesados, no se en que momento pero me quede dormida. Abrí los ojos de golpe un teléfono empezó a sonar y es el de Luke, todos se empezaron a despertar él lo movió enseñando lo y contesto.

- Hola, si ya lo haré- dijo, lo puso en el medio de nosotros y lo puso en alta voz-.listo Albert.informo.

- ¿Tienen noticias de Elena?.pregunto Albert interesado.

- No aún esta en cirugía.dije preocupada.

- Todo salio bien Daisy y yo estamos en camino Taylor ya esta en la cárcel intento escapar y casi lo logra pero lo evitamos justo a tiempo fue rápido su arresto por las pruebas y por lo que paso en el secuestro y su intento de escapar él vivirá lo que le queda de vida en la cárcel.informo.

- Esta bien los esperamos.dijo seria.

- Ya estamos cerca adiós.dijo Albert y colgó.

- Me lo prestas.pedí.

- Claro.dijo Luke rápido y me lo dio.

Empece a marcar el número al primer tono contesto.

- Hola Tre.me interrumpió.

- Te pasaré a mi tío.dijo rápido.

Pude oir como corría y como decía tío es Hope.     

- ¿Estas bien?, nada malo te paso, ¿verdad?.pregunto preocupado.

- Estoy bien.dije seria.

- Perfecto, ¿donde esta Elena?, quiero hablar con mi hermanita.dijo feliz.

Agente H.D.(Primer Libro De La Saga Familia).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora