Mientras Keli esta en los ductos, Elena esta sentada en una mesa privada con Taylor, Luke se encarga de darle indicaciones a Keli mientras que Griffin y yo prestamos nuestra atención en Elena; Taylor solo la miraba de arriba a abajo le dio una mirada rápida a su escote y casi se me para el corazón pero luego recordé que es hombre y ella es una mujer con buenos atributos.
- Te ves hermosa.dijo Taylor sonriendo.
- Tu también te ves muy apuesto- dijo Elena, en la cámara se ven unos dedos, él vuelve a mirar su escote-.mirando en donde no debes-dijo coqueta, el ríe se le queda viendo, es raro pero su mirada me recuerda a la de Griffin, es obvio que esta misión me esta volviendo loca Griffin y Taylor no pueden mejor dicho no tienen nada en común; Taylor es un hombre despiadado y sin escrúpulos y Griffin es un hombre maravilloso-.no soy una de esas mujeres fáciles.dijo sincera.
- Yo no quise dar entender eso y discúlpame si hice algo que te diera a entender que esas fueron mi intenciones yo solo quiero pasar una bella velada con una preciosa y cautivadora mujer como lo eres tu-dijo sonriendo, guau casi me la creí, si que es un hombre manipulador; un hombre se acerca y les da los menús y les pregunta que van ordenar-.yo quiero el risoto de zanahoria y traiga su mejor champán, ¿tu que quieres?.miro a Elena.
- Yo quiero la pechuga con la ensalada y una copa de agua.dijo, el hombre se fue-.apuesto a que crees que soy el estereotipo de mujer que come ensalada.dijo bromeando.
- Para ser honesto no eres lo que yo esperaba.dijo tranquilo.
- No comprendo.dijo seria.
- Esperaba a la clásica mujer caprichosa que vive de la fortuna de su hermano pero veo que eres todo lo contrario eso es muy bueno y tienes un hijo cuentame de él.dijo tranquilo.
- Si, él es el amor de mi vida y lo mas importante en ella es un niño bueno y maravilloso- dijo orgullosa, me pregunto si mama hablo alguna vez así de mis hermanos y yo-.háblame de ti.pidió.
- ¿Que quieres saber?.pregunto curioso.
- No lo se solo háblame de ti.dijo tranquila.
Taylor iba hablar pero el mesero trajo sus ordenes y ambos empezaron a comer, mientras Keli ya había dejado noquea dos a como cincuenta hombres y después dicen que las mujeres son las débiles; se metió a la oficina en donde Taylor tiene los papeles y sus lentes ayudaban mucho ya que tomaban imágenes de varios archivos, se oyó un ruido y agarro dos carpetas que no había abierto se metió por el ducto de ventilación. Se escuchaban disparos todos en su dirección pero ella se subió rápido al auto y empieza conducir a toda velocidad los hombres la venían persiguiendo pero después de meterse en los atajos que Luke le indicaba los perdió; deja el auto en el estacionamiento y se baja entra en donde estamos deja en el regazo de Luke los archivos y los lentes, él le toma la cara y la besa es obvio que responde es ella quien lo rompe.
- Me alegra que estés bien.dijo Luke sonriendo.
- Gracias- dijo sonriendo-.¿les molesta si me voy a dormir?.pregunto cansada.
- No vete descansa.dijo Griffin tranquilo.
- Buen trabajo.dije sincera.
Ella se fue y nosotros prestamos atención a la pantalla, Taylor y Elena ya habían terminado de comer.
- ¿Todavía quieres que hable de mi?-ella asiente, él sonríe-.soy el número cinco de siete hermanos y él más exitoso no tengo hijos soy de esos hombres que hacen lo que sea para seguir en la cima, nunca me case es obvio que soy soltero pero- toma la mano de Elena y la besa-.espero que lo de soltero acabe pronto.dijo sonriendo.
- Te gustan menores.dijo tranquila.
- No tengo un gusto específico.dijo calmado.
- ¿Qué viste en mi que te intereso tanto?.pregunto curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Agente H.D.(Primer Libro De La Saga Familia).
Teen Fiction"La historia es sobre Hope Daniels, una adolescente de 16 años que es huérfana". Tras ser adopta por la Interpol irá conociendo cosas sobre su familia. Descubrirá que no esta tan sola como ella cree. Descubrirá que el amor no es tan malo como parece...