Siete años después.
(actualidad).- Despierta dormilona.dijo Griffin divertido.
- Déjame tranquila.dije medio dormida.
- Ya levántate hoy el jefe Albert va a decir que somos los mejores de todos los niños, niñas y adolescentes que han pasado por el programa de la Interpol.me informa.
- ¿Qué hora es?.pregunte seria.
- Faltan 5 minutos para las 9:00 a.m.informa.
- Aug- me queje-.voy a bañarme largo del cuarto.dije seria.
- Okey- acepta-.te espero abajo tienes suerte de tener a un galán rubio de ojos azules, musculoso, alto de 1,80 como"amigo"sabes Hope.dijo y con los dedos hizo comillas en amigo.
- Te faltó presumido con linda sonrisa y con ojos increíbles- seguí subiendo le el ego-.te veo en el gimnasio.dije mas despierta.
- Te espero abajo- me avisa-.apúrate se hace tarde y somos el centro de atención- informo-.es hora de que empiece el show.dijo divertido.
Me bañé y me cepille los dientes rápido, me vestí con una blusa roja de manga corta que decía Heart en color negro, unos jeans azul oscuro, convers de color rojo y el cabello suelto con un gorro negro, me mire al espejo nada mal para una chica de 1,70, ojos café, pelo rizado café. Baje fui al gimnasio y vi a todos los niños y niñas que estaban entrenando vi a tres niñas en especial se llaman Ángeles, Michelle y Jimena. Las saludé con la mano y me respondieron el saludo igual, en el centro estaban parados Griffin, Luke y Owen por suerte Albert y Daisy no habían llegado así que no me iban a regañar por llegar tarde me puse rápido en el centro del gimnasio; me puse al lado de Griffin... Llegaron, tenía una ligera sonrisa por que ellos llegaron tarde y yo llegue antes que ellos así que podía molestarlos por que llegaron tarde; Griffin me miro como diciendo ya van a empezar.
- Buenos días mi nombre- empezó Albert-.como todos ya saben es Albert y ella es el amor de mi vida Daisy-apunta a su esposa-.como todos ya saben estamos todos reunidos para felicitar a Owen, Luke, Griffin y Hope por que ellos son los cuatro chicos y chica con que empezamos el entrenamiento para ser agentes del servicio de inteligencia por ellos hemos entrenado a más de trescientos niños y niñas por todo el mundo para ser agentes-nos mira-.cada uno a demostrado que son grandes agentes y han hechos juntos más de veinte misiones exitosas y algún día todos ustedes serán iguales o mejores que ellos- ahora mira al frente-.Owen con su determinación y ganas de ser el mejor pero presumido- ahora si se puso interesante la cosa-.Luke con su inteligencia y paciencia de soportar a estos dos chicos y chica- por que no me sorprende que diga eso sobre Luke-.Griffin con su fuerza y ser el que no se rinde pero siempre peleándose con Owen por cuál de los dos es más atractivo- Luke y yo nos aguantamos las ganas de decir que eso es cierto-.última pero no menos importante Hope no se engañen por ese rostro de chica linda y tierna ella es fría y dura con mal carácter bueno es todo lo que tengo que decir ahora quiero que hablen los cuatro-finalizo-.¿quien quiere empezar?.pregunta interesado.
Los cuatro nos miramos esperando que uno dijera algo hasta que el que decidió hablar primero fue Griffin.
- Bueno gracias por estar aquí aunque no tenían de otra- reí-.todo lo que dijo el jefe fue verdad- se quedo callado unos segundos-.excepto una cosa yo no peleaba con Owen por cuál de los dos era el más atractivo por que obvio que ese soy yo- los chicos rodaron los ojos y yo negué con la cabeza divertida por sus palabras-.si no por quien de los dos era el líder y aún no lo resolvemos-informa-.gracias tu turno Luke.dijo tranquilo.
- Okey gracias a todos y en especial a ti Griffin por escogerme después de ti.dijo sarcástico dirigiéndose al rubio.
- Te amo Lucky Pucky.dijo con tono divertido y sonrisa divertida Luke.
ESTÁS LEYENDO
Agente H.D.(Primer Libro De La Saga Familia).
Teen Fiction"La historia es sobre Hope Daniels, una adolescente de 16 años que es huérfana". Tras ser adopta por la Interpol irá conociendo cosas sobre su familia. Descubrirá que no esta tan sola como ella cree. Descubrirá que el amor no es tan malo como parece...