Meses después.
No podía creer como han cambiado las cosas en estos cuatro meses, Taylor ya no volvió a intentar escapar de prisión, a Elena le dieron el alta después de mi última visita vive su vida tranquila y normal ahora tenemos una muy buena relación de tía y sobrina con Trevor nos tratamos como hermana mayor y hermano menor; hablando de hermanos aún no hemos encontrado a Hotson pero no pierdo las esperanzas de que él esta vivo y esta en algún lugar y lo voy a encontrar no he vuelto a ver a Hunter desde esa vez que lo vi en el hospital otro al que no he vuelto a ver es a Ernesto también desde el hospital pero algo en mi me dice que los volveré a ver a ambos y esta vez si los veré cara a cara no voy a mentir estoy un poco nerviosa por ello tengo a mi familia a mi lado bueno a una parte de ella, Albert y Daisy nos dieron un descanso después del caso Taylor que nos hizo fama de agente profesionales.
Siguen estando ahí apoyándonos y demostrando que siempre estarán con nosotros; Keli y Luke siguen juntos se notan que se quieren mucho el uno al otro siempre me demuestran que son mas que unos mejores amigos me demuestran que los puedo llamar hermanos, deje lo mejor para el final Griffin y yo somos novios dos días después de que le dieron de alta a Elena; él y yo nos sentamos en el parque y empezamos hablar de nuestros sentimientos y le dije que mi decisión era intentarlo y arriesgarme con él claro si él seguía interesado me beso y me pidió que fuera su novia y obvio yo le respondí que si, algunos pensaran, ¿no es muy pronto?, bueno no él y yo nos conocemos desde que tenemos nueve y diez años, hemos vividos juntos desde esas edades, estoy en un momento de mi vida en el que estoy feliz; entro a la cafetería y me siento en su mesa no si antes darle un beso y un abrazo después de hacer eso me siento.
- Hola tía.dije sonriente.
- Hola sobrina te veo muy feliz.dijo sonriendo
- Si lo estoy- dije sincera, de repente mi teléfono empezó a sonar, le hice una señal a Elena de que esperara y ella asintió; mire mi teléfono y mi sonrisa creció más; el teléfono dice llamada entrante de mi novio, que bien se escucha ahora soy una idiota enamorada y se siente bien-.hola.dije feliz.
- Hola hermosa, ¿ya llego Elena?.pregunto Curioso.
- Si la tengo justo en frente de mi.le informe.
- Sabes que si quieres que vaya para estar contigo puedes decírmelo.dijo sincero.
- Si ya lo se y gracias por preocuparte mi rubio.dije agradecida.
- Es es mi deber como novio mi hermosa te quiero adiós.dijo de seguro sonriendo.
- Adiós mi rubio te veo cuando llegue.dije y colgué.
- Lo tienes en la palma de tu mano.dijo divertida.
- Después hablamos de mi relación,¿sabes por que te llame?.pregunte para que recuerde.
- Hace tiempo te dije que cuando quisieras que respondiera tus preguntas de nuestra familia yo lo haría.dijo tranquila.
- Exacto, bueno quiero que me respondas las preguntas que tengo.dije sincera.
- De acuerdo tu pregunta.dijo tranquila.
Empece a hacer varias preguntas sencillas después empece hacer preguntas mas difíciles ella me las respondía y contaba historias después de que termine me despedí de ella y me fui no estaba muy lejos de la Interpol así que me fui caminando, empece a pensar en el gran cambio que ha dado mi vida y es increíble como el cambio a sido tan positivo. Entre a la Interpol decidí usar las escaleras me asome en el salón de entrenamiento, me fije en los niños y niñas a las primeras que vi fueron a Ángeles y Michelle ambas eran pareja de entrenamiento, me he dado cuenta que todos han crecido un poco después mire a Jimena y Justin ellos estaban haciendo una broma después a Noah él se a vuelto un ejemplo para los jóvenes agentes ya que por lo que se ve será un gran agente por última vi a mi cuñada ella sea vuelto una increíble A.E.E y se puso muy feliz cuando le dijimos que somos novios y hubieron mucho comentarios de ya era hora, me salgo y voy directo a la habitación de los chicos entro y no hay nadie, de seguro están en mi habitación; voy directo a mi cuarto abro la puerta y la cierro, siento unos brazos en mi cintura y me plantan un beso en los labios rió en el beso por su reacción; nos separamos y ambos nos miramos a los ojos sonriendo.
- Al fin llegas estaba tipo mal tercio.dijo Griffin divertido.
- Bueno ya no eres mal tercio.dije divertida.
Él me hace una señal de espera saco su teléfono y vi que decía torpe pelirrojo así tiene a Luke en su teléfono, lo mire confundida, Luke vio su teléfono Keli también estaba confundida por que vio la llamada los tres miramos confundidos a mi rubio; él solo apuntaba al teléfono dando a entender que quiere que Luke conteste; él se dio por vencido y contesto.
- ¿Si?.pregunto Luke confundido.
- HIGRE ES REAL.grito Griffin divertido.
Luke soltó el teléfono de golpe por el grito se llevo una mano a su oído, lo miro mal y confundido mientras que Keli y yo lo veíamos divertidas y confundidas, de repente Luke empezó a sonreír y reír; Keli parece que entendió por que ya no se encuentra confundida; ahora esta igual que su novio yo los mire confundida a los tres.
- ¿Que es Higre?.pregunte confundida.
- Higre es nuestro nombre de pareja. Me explico Griffin.
- Y nosotros- Keli apunto a Luke y luego a ella-.somos Kelu.informo.
- Bueno, ya veo que no somos muy buenos haciendo shipeos.dije riendo.
- Querrás decir que Luke es malo haciendo shipeos por que yo soy fabuloso en eso yo invente Kelu.dijo Griffin orgulloso.
- Yo soy mejor por que yo cree Higre.dijo Luke orgulloso.
- Ambos son un desastre haciendo shipeos.dijo Keli divertida.
Mi teléfono sonó, lo mire y es un mensaje es de Albert.
De: jefe A.
Vengan a la sala principal.
Para: jefe A.
Vamos en camino.
Envié el mensaje se los mostré, salimos del cuarto y nos dirigimos a la sala principal, entramos y ahí estaban Albert y Daisy esperando nos; nos paramos en frente de ellos en una línea vertical.
- Hola.dijo Daisy risueña como siempre.
- Hola.dijimos todos.
- Espero que hayan disfrutado de sus vacaciones por que hoy se terminan llego un nuevo caso para ustedes.nos informo Albert.
Apunto a la mesa y tienen unos expedientes encima los agarramos, esta es mi vida y aunque disfrute las vacaciones es hora de volver este no es el final es solo el principio, mi historia no acaba aquí.
FIN
Como dijo Hope esto es solo el principio, hay segunda parte y se llama Agentes que ya esta en mi perfil espero que le den una oportunidad y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Agente H.D.(Primer Libro De La Saga Familia).
Teen Fiction"La historia es sobre Hope Daniels, una adolescente de 16 años que es huérfana". Tras ser adopta por la Interpol irá conociendo cosas sobre su familia. Descubrirá que no esta tan sola como ella cree. Descubrirá que el amor no es tan malo como parece...