Capítulo 20

153 7 1
                                    

Narra Hope.

Me desperté sintiéndome muy bien, me siento descansada de seguro es por que me la pase durmiendo casi todo el día de ayer, son las 8:07 a.m. la alarma esta puesta para que suene a las 8:30 a.m. que yo me despierte antes de la alarma ha pasado pocas veces, tendí mi cama, fui al baño hice mis necesidades y me duche... Salí me vestí con unos jeans rotos, una blusa de tirantes celeste, chaqueta de cuero, unas adidas blancas dos líneas  negras a cada lado, un gorro negro por ultimo mi collar que no puede faltar, me hice una trenza sencilla, solo me aplique polvo y un poco de brillo labial a lo que termine de arreglarme sonó la alarma, la castaña se paro a pagarla a regañadientes, se volvió a costar se arropo hasta la cabeza de repente se quito la sabana de la cabeza me miro a los ojos.

- Bryce es un maldito.dijo molesta.

- No es mi sociable pero eso no lo hace un maldito.dije segura.

- ¡QUE!- exclamó furiosa, parecía que sus ojos se le iban a salir del rostro, se paro y se puso en frente de mi-.él es un infeliz- dijo obvia-.¿como te atreves a decir que no es un maldito?.pregunto al límite de golpearme.

- ¿Por que dices eso del pobre?.pregunte confundida.

- POBRE- grito como si hubiera dicho la cosa más horrible del mundo-.es un desgraciado.dijo furiosa.

- Yo pienso que es bueno.dije sincera.

- ESTAS LOCA.grito furiosa.

- DEJA DE GRITARME.le respondí el grito un poco molesta.

- Bien.dijo mas calmada.

- Gracias- dije mas calmada-.¿por qué dices eso de Bryce del laboratorio?.pregunte confundida.

- Yo no estoy hablando de Bryce del laboratorio.dijo seria.

- ¿Entonces?.pregunte perdida en la conversación.

- De hecho opino lo mismo que tu sobre ese Bryce- admite-.yo me refiero al Bryce de 13 reasons why-dijo, ahora entendí, ella se dio cuenta de que entendí por que sonrió-.veo que ya entendiste.dijo sonriendo.

- Si- agarre mi teléfono me fui a la puerta, la abrí antes de salir la mire-.oye- me miro-.número uno, te espero en la cocina y número dos es cierto lo de que Bryce es un maldito.dije sincera.

Cerré la puerta, me dirigí a la cocina, ahí no había nadie, de seguro aún seguirán durmiendo, saque de la nevera y el estante lo que necesitaba para hacer el desayuno; me di la vuelta y me di cuenta de la mini corneta que esta en el mesón, me acerque mire las iniciales M.P. la corneta es rosa y las iniciales están hechas con brillo y después Michelle se queja de que no encuentra las cosas. Hasta el cable USB esta conectado cabe resaltar que el cable tiene pedrería, conecte mi celular me metí en mi música puse díganle de Leslie Grace y Becky G pare la canción antes de que empezara; sentí que alguien me estaba mirando voltee y me encontré con Keli esta recostada en el borde de la puerta.

- Deja de mirarme- dije sonriendo, ella rió-.deja lo floja y ayúdame hacer el desayuno.dije divertida.

- Si señora.dijo en tono militar y el gesto de la mano.

Ella se puso hacer la mezcla para los waffles, yo me puse hacer la ensalada de frutas y el café con leche, le dije a Keli que iba poner música por que hacer cualquier deber domestico sin música es aburrido y ella esta de acuerdo con mi opinión así que le quite el pausa a mi teléfono, ella empezó a cantar la parte de Leslie.

- Díganle que su partida me a dejado un mal sabor y yo, trate llenar la ausencia que dejo aun puede presentir su voz aun pienso en su respiración-hace pausa, para empezar a cantar rápido-.y no lo he vuelto haber no se a donde fue díganle que jamás yo lo volví a llorar alguien por favor le cuente la verdad que yo tome un remedio pa' mi corazón.canta, me apunta a mi para cantar la parte de Becky G.

Agente H.D.(Primer Libro De La Saga Familia).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora