Capítulo 16

166 9 0
                                    

Nos dirigíamos al cuarto de los chicos y abrí la puerta; íbamos a entrar pero nos quedamos en toda la puerta idiotizadas, ¿la razón?, por que se me olvido tocar la puerta y los chicos están en ropa interior; mire a la castaña y ella me miro como si estuviéramos conectadas caminamos lentamente para que no se dieran cuenta de que estábamos ahí; ellos estaban de espaldas buscando en el armario que ponerse, íbamos a salirnos con la nuestra pero como si ellos supieran que los estaban observando voltearon y nos descubrieron nosotras nos quedamos en nuestro lugar inmóviles y se nos quedaron viendo serios. Trague duro y no necesitaba ser adivina para saber que la chica a mi lado me imitó de seguro se estaba muriendo de la vergüenza, bueno el sentimiento es mutuo; me puse a apreciar la vista mi mirada viajaba desde sus piernas hasta su brazos y hasta su pecho, el rubio esta bueno con B mayúscula; mire por el rabillo del ojo a Keli y ella también apreciaba la vista se quedo viendo el tatuaje del pelirrojo.

Se me había olvidado decir que los tres chicos de mi equipo se tatuaron el mismo día los tres juntos, bueno lo hicieron después del primer tatuaje se hicieron más, Owen tiene tres tatuajes, Luke tiene dos y Griffin tiene tres; me quede viendo el tatuaje que el rubio tiene en el lado derecho de su cuerpo, mire a Luke él miraba con una sonrisa divertida a la castaña, la mire a ella y tenía el pelo tapándole el rostro a propósito, pude verle un poco la cara y ella estaba roja muy sonrojada de seguro fue por que Luke se dio cuenta que ella lo estaba viendo. Mire de nuevo al rubio y este tenía una sonrisa divertida y un brillo en esos hermosos ojos azules que tiene; por que tiene que ser tan increíblemente guapo y esos tatuajes no ayudan a verlo de otra manera, me di una bofetada mental, basta Daniels deja de pensar así de él pero tiene tatuajes y están apuesto, odio cuando me pasa esto; que ambas partes de mi se peleen.

- Peleando contigo misma otra vez-parpadee un par de vez, Griffin me saco de mis pensamientos, lo mire mal por saber eso, eso hizo que su sonrisa divertida creciera-.sería mas fácil para ti escuchar a la voz de tu cabeza que dice que estoy bueno.dijo sin quitar la sonrisa.

- Sigue soñando Ross ni que estuvieras tan bueno- fingió ofenderse, ni yo me creo esa-.apúrense y dejen de estar de exhibicionistas.dije bromeando.

- Nosotros- Luke apunto a Griffin y después se apunto a si mismo-.si fueron ustedes las que entraron sin tocar.dijo riéndose.

- Vámonos para que ellos se vistan.dijo Keli aún roja de vergüenza.

- Si quieren se quedan- los tres miramos a Griffin-.al final no hay nada que no hayan visto ya.dijo burlándose.

Tome a la castaña de la muñeca, cerré la puerta y la empuje para que cayera en la cama de Griffin, cayo y me miraba como si estuviera loca; me acosté a su lado, nos arrope a ambas hasta la cabeza, ella me miraba aún sin entender; oí la risas de los chicos.

- Vístanse- dije tranquila, sus risas fueron más fuertes-.apúrense.ordene.

- ¿No deberían estar avergonzados?-pregunto Keli confundida-.o al menos molestos por que nosotras no tocamos la puerta.dijo confundida.

- Claro que no sienten nada de eso- me di cuenta que se estaban vistiendo cerca solo para escuchar nuestra conversación-.claro si ellos son todos unos exhibicionistas.dije fuerte para que escucharan.

- No es culpa de ellos que estén tan buenos- dijo Keli guiñándome un ojo, rió en voz baja y yo también reí en voz baja para que no escucharan, ya entendí lo que quiere hacer ella-.obviamente tiene que presumir esos cuerpos trabajados.dijo tratando de no reírse fuerte, aunque ella lo decía para bromear, ambas sabíamos que lo que estaba diciendo es verdad.

- He visto mejores- dije riendo, vi como una sombra se tensaba ante mi comentario, ese es Griff-.como por ejemplo el galán de Carlos PenaVega, James Maslow, Logan Henderson o Kendall Schmidt.dije riendo, aunque lo que decía no es mentira yo soy rushers hasta la muerte.

Agente H.D.(Primer Libro De La Saga Familia).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora