Capítulo 22

146 7 0
                                    

Ya estábamos en el parque veo a las niñas con los niños persiguiendo se unos a otros eso me hace sonreir me alegra que se diviertan como niños normales de sus edades. Si estas en el programa de jóvenes de la Interpol significa que tu vida no a sido muy alegre que digamos todos y cada uno tienen historias trágicas por lo que se los padres de Ángeles y Jimena eran unos Agentes de alto rango en el Pentágono pero fueron asesinados en su última misión dejándolas huérfanas cada una es su único familiar de sangre que tienen con Michelle la historia es así su padre era un coronel dada de baja de forma deshonrosa por meterse con la mama de Michelle que en ese entonces tenía dieciséis años el hombre asesino a la madre de Michelle y después se suicido, Justin su padre era un terrorista le dieron la pena de muerte lo ejecutaron el año pasado y a su madre le quitaron la custodia de Justin ella sabia lo que era el padre de su hijo y ella lo apoyaba era como un Dios para ella y la arrestaron por cómplice y cumple cadena perpetua por lo que me dijo el jefe la historia de Noah es que su padre era un almirante del ejército ruso y su esposa una ama de casa pero un día los emboscaron en su casa y los asesinaron Noah tenía dos años a él también lo atacaron pero se salvo y sobrevivió pero sus padres no sobrevivieron fueron enemigos de guerra, Fer y Griffin tienen la misma historia su madre es una prostituta y su padre no se sabe quien es pero creo que Albert tiene sus sospechas y la parte de la separación ya la saben pero Fer nos contó que la pareja que la adopto eran malos con ella siempre le gritaban y cuando una ves por enojo la mujer de la relación le pego con un cinturón de cuero decidió escapar y tiempo después esta con nosotros. Él padre de Luke era un embajador ahora esta retirado y su madre estaba en la marina murió cumpliendo su deber y Luke es producto de un amorío entre sus padres su papa no lo acepto y se fue; su madre lo crió sola hasta el día de su muerte él tenia cuatro en ese entonces por lo que se los padres de Keli fueron la pareja de ladrones más buscada hasta que los tenían acorralados en una persecución de autos pero ellos prefirieron la muerte antes que la cárcel se lanzaron a un río y lo peor es que ellos tenían a Keli que tenia tres años de nacida pero por suerte los paramédicos pudieron re vivirla pero no pudieron hacer nada por sus padres cuando llegaron ya era tarde para ellos. Y bueno mi historia ya se la saben bueno lo que yo se de ella, estaba perdida en mis pensamientos pensando en que voy hacer con mi familia y con Griffin; cuando siento que alguien me toca el hombro salgo de mi trance me volteo y me encuentro con mi primo, si dije primo aún no me lo creo.

- Hola- le sonreí-.¿que pasa primo?.pregunto confundida, ya que él estaba con los demás.

- Me llamaste primo- dijo más para él que para mi puso una gran sonrisa, se veía tan tierno, sonreí y empece a pellizcar su cachete-.duele.dijo quejándose pero divertido.   

- Eres tierno.dije sonriendo, sin quitar mis dedos de su mejilla.

- Tengo trece.dijo serio.

- No importa igual eres tierno- quito mi mano de su mejilla, él se soba la mejilla; ahora que lo pienso-.¿donde esta Elena?.pregunte confundida.

- Trabajando te manda saludos no pudo hacerlo en persona ya que iba tarde.dijo tranquilo.

- De acuerdo- comprendí-.¿puedo hacerte una pregunta?- él asiente con una sonrisa, he notado que él y Elena siempre están sonriendo, esta duda la tengo hace rato-.¿y, tu papa?- veo que su sonrisa decae y ahora tiene una mueca, veo que no es un tema fácil para él-.no tienes que responder si no quieres.aclare.

- No lo se mama no me habla de él lo que me hace pensar que la abandono cuando se entero de que estaba embarazada de mi- dijo serio, hubo un silencio que él rompió-.¿puedo preguntar algo?- pregunta y yo asiento-.mama me explico la situación entre tu y el tío Ernesto pero mi duda es- me mira-.¿hablaras con Hunter?.pregunto curioso.

- Poco a poco lo iré haciendo.dije sincera.

Mire la hora en mi teléfono, ya era tarde le dije a Trevor que buscara a los demás, nos fuimos sin evitar varias súplicas para 5 minutos más, me estacione en el estacionamiento todos nos bajamos. En frente de la Interpol estaba un auto estacionado con un gorila que se me pareció a Pitbull pero blanco y con rasgos latinos; iba a hablar con él pero alguien se me adelanta.

Agente H.D.(Primer Libro De La Saga Familia).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora