Llegamos al aeropuerto y él fue a comprar los boletos, ella y yo nos sentamos en las sillas del aeropuerto ella me miraba como con lastima; no me gustaba que me mirara así y decidí ver los aviones después de 5 minutos él llegó y nos dijo que habíamos llegado a tiempo que ya nuestro vuelo va a despegar que nos vamos a ir a Washington D.C y que nos iríamos de aquí de Miami. Nos sentamos en los asientos del avión dormí por que estaba muy cansada, el vuelo no se cuanto duro por que me la pasé durmiendo cuando despierto ellos y los pasajeros están dormidos vi la hora en el reloj que tenía puesto ella decía 7:38 a.m. el piloto decía que estábamos en Washington deje que la azafata los despertara.
- ¿Bueno estas lista para lo que viene?.pregunto Gina seria.
En mi mente me decía, no tengo idea de lo que me espera y me preguntas si estoy lista pero como mi mamá me decía; no tengas miedo siempre se valiente y demuéstrale a la vida que eres fuerte, así que termine asintiendo con la cabeza.
Un auto nos esperaba afuera y nos llevó a un gran edificio parecía una fortaleza, entramos y nos subimos a un ascensor llegamos al noveno piso y vi a una pareja los dos me miraban como si estuvieran esperando hace mucho tiempo.
- Hola Hope soy Albert el líder de la Interpol y ella es mi esposa Daisy ella es como la segunda al mando.dijo el hombre.
- Hola- saluda-.¿cómo estás?, ¿cómo estuvo tu vuelo?, me imagino que tienes muchas preguntas.pregunto y dijo sonriendo Daisy.
Bien creo- dije insegura-.mi vuelo no lo se estuve durmiendo todo el tiempo, desperté y ya estábamos aterrizando y si tengo varias preguntas.informe.
- Primero te mostraré tu cuarto te daré de comer por que me imagino que no has comido te darás un baño y después te explicaremos todo lo que está pasando- dijo sonriendo y asiento con la cabeza-.bueno sígueme.dijo Daisy sonriendo, después de seguirla nunca volví a ver a Morgan y Gina.
Me mostró mi cuarto le pregunté que si es mío y me respondió que si, deje mis cosas y fuimos a la cocina; me preparo unas arepas con jamón y queso y una malteada de chocolate desde que mamá murió no había vuelto a probar arepas ya que es mas comida latina que estadounidense.
- ¿Están buenas?- pregunta Daisy y yo asentí con la cabeza-.no soy estadounidense soy de Venezuela como tú y Albert igual de Maracaibo como tú- informa-.¿dime qué te parece Estados Unidos?.pregunto interesada.
Me pregunto como sabe ella que soy maracucha.
- Bueno- Daisy me mira-.somos del servicio de inteligencia nuestro deber es saber muchas cosas y más de nuestros futuros agentes.dijo como si leyera la mente.
Había terminado de comer y todavía tenía muchas dudas y preguntas que hacer, decidí no preguntarle mas cosas por ahora; me llevo al baño para que me bañara. Fui a bañarme pensaba en todo lo que estaba pasando no entendía mucho pero tenía pocas cosas claras al parecer iba hacer una futura agente de la Interpol y mis padres los conocen yo no puedo decir lo mismo de mi papá ya que no lo recordaba se fue cuando tenía cinco y mi mamá hacia el rol de mamá y papá, tengo un hermano mayor por dos años y otro tres años menor que yo pero no los recordaba tampoco por que papá se lo llevó cuando se fue y mi hermano menor desapareció cuando mataron a mama... Termine de bañarme y vi la cama tenía una especie de uniforme tenía una nota encima decía, ponte esto es tu ropa de entrenamiento baja hacia la cocina te espero ahí; baje hacia la cocina y vi Albert.
- Bueno Hope es hora de ver en que te destacas como futura agente.dijo Albert serio.
Me llevo hacia una especie de gimnasio pero mejor equipado vi a tres niños me imaginé que eran los niños que habían logrado reclutar estaban peleando entre sí uno iba ganando los otros le estaban dando con todo lo que tenían, uno se estaba rindiendo pero me llamo la atención el que peleaba y no se rendía era interesante ver como no se rendía.
- Acabó el combate.dijo Albert serio, ellos lo miraron y se pusieron firmes en una línea.
- ¿Quiénes ella?.pregunto el que iba ganando con cara de que yo no debería estar ahí.
- Me alegra que preguntes ella es Hope les dijimos que iban a venir niñas y aquí está la primera.explico Albert.
- Era enserio.con cara de asombrado dijo el que creía que iba a rendirse.
- A mi me parece genial.dijo el que me llamo la atención.
- Si es verdad ella empezara los entrenamientos hoy- informa-.Hope te presento a Owen, Luke y Griffin espero que sean buenos con ella sobre todo tu Owen los dejaré solos.dijo Albert apuntando a cada uno Owen es el que iba ganando, Luke el que iba a rendirse y Griffin es el que no se rendía.
- Tengo diez- dijo Luke de repente-.¿que edad tienes tu?.pregunto curioso.
- Tengo nueve y como son las.me interrumpió Owen.
- Genial de paso que es niña es menor de seguro te vamos escuchar quejándote a.Griffin interrumpió a Owen.
- Cállate- lo mira mal-.no le hagas caso solo tiene miedo que una niña te vaya a patear el trasero y.Owen interrumpió a Griffin.
- Miedo de una niña por favor solo no la quiero oír llorando por que el entrenamiento es muy duro.dijo Owen serio.
- Primero yo no lloro- enumero con mis dedos-.segundo no te preocupes no quiero que su majestad se vea molesto por mi presencia.dije seria y sarcástica.
Owen tenía cara de molesto; Luke tenía cara de asombro por que le había hablado así y Griffin tenía una sonrisa enorme de oreja a oreja por que le había callado la boca a Owen, hubo un silencio por unos segundos.
- Como te seguía diciendo así que tienes nueve nosotros tenemos diez- me dice Griffin-.¿de donde eres?.pregunto curioso.
- Soy latinoamericana vine a Estados Unidos cuando tenía cinco.dije seria.
- Así que Latina y sabes pelear por que parte del entrenamiento es saber pelear.dijo Owen serio.
- Si se pelear- dije seria-.¿cómo es el entrenamiento?.pregunte interesada.
- Bueno es aprender a pelear aprender cosas básicas sobre computadoras aprender idiomas tienes que saber mínimo 3 sin contar el que ya sabes y etc.me aclaro Luke, Albert volvió.
- Bueno lo siento por interrumpir pero es hora de entrenar- informa Albert-.¿Hope lista para lo que viene?.pregunto interesado.
Todos ellos me miraban Albert con cara de que dijera si, Owen con cara de que dijera que no, Luke con cara de que dijera algo y Griffin me miraba con cara de que él ya sabía lo que iba a decir.
- Si.dije segura.
Owen Asher Coleman Wells.
(Agente Coleman).
ESTÁS LEYENDO
Agente H.D.(Primer Libro De La Saga Familia).
Teen Fiction"La historia es sobre Hope Daniels, una adolescente de 16 años que es huérfana". Tras ser adopta por la Interpol irá conociendo cosas sobre su familia. Descubrirá que no esta tan sola como ella cree. Descubrirá que el amor no es tan malo como parece...