Capítulo 2

439 30 2
                                    

Estaba en camino a mi nueva casa a mi nueva vida cuando la mujer me habla.

- Hope mi nombre es Gina y tu no vivirás con nosotros.dijo seria.

- Ustedes me adoptaron- dije confundida-.¿no?.pregunte aún confundida.

- No la verdad es que somos del servicio de inteligencia mejor conocida como.interrumpo a Gina.

- La Interpol.termine por ella.

Ella y él se quedaron asombrados de que una niña de nueve supiera sobre la Interpol.

- ¿Cómo sabes que existe la Interpol?.pregunto el hombre sorprendido.

- Mi mamá me había hablado de la Interpol antes de morir.dije en tono triste pero trate de disimularlo.

El me pregunto sobre mi mamá lo normal cómo era ella y cosas por el estilo, me quedé callada sin decir nada y sin mirar a ninguno de los dos decidí cambiar de tema a uno que es muy importante que me interesa y que me da mucha curiosidad.

- ¿Que tiene que ver que ustedes sean de la Interpol con que me adoptarán?.pregunte confundida.

Él hablo sencillo y directo como si hablara con un joven adulto.

- Soy el agente Morgan la verdad es que ella es mi compañera no mi esposa y nuestra misión era adoptar te por que estamos reclutando a niños para entrenarlos y para que cuando sean más grandes se conviertan en agentes de la Interpol- cuenta-.empezamos hace muy poco tu serías de niños y niñas la número cuatro y primera niña los buscamos de situaciones como la tuya huérfanos y padres como los tuyos.explico.

Ella lo miraba como diciendo la próxima ten más tacto pero a mi me gusta que me hablen directo y sin rodeos, desde pequeña pero yo no sabía que decir tenía muchas cosas que preguntar. ¿Cómo que padres como los míos?, ¿por que yo?, si ellos no me iban a criar quien lo haría y etc.

 ¿Cómo que padres como los míos?, ¿por que yo?, si ellos no me iban a criar quien lo haría y etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Griffin Jacob Ross.
(Agente Ross).

Agente H.D.(Primer Libro De La Saga Familia).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora