Corrí y corrí mis piernas casi no me daban más, llegue al bendito Starbucks me arregle un poco para entrar y no llegar con ese pelo largo todo mal arreglado. Park estaba en la segunda planta esperándome lo vi sentado frente a la gran ventana que había me dirigí hacia el.
JN: Hola Park! lo siento, esperaste mucho..???
Park me miro sonrió, su rostro se veía muy radiante y muy feliz tengo curiosidad de que es lo que me va a decir.
PARK: Hola. No no tranquila también vengo llegando. Quieres algo
JN: eeeh si claro. Un frappe por favor.
Park se levantó atraerme el frappe. Mientras yo retomaba mi liento luego de la corrida que me lleve.
PARK: ten aquí esta.
JN: gracias. Eeeeh perdón por ir al grano tan rápido pero que es lo que tenías que contarme.
PARK: jaja tranquila toma un poco de tu frappe que se nota que venias corriendo.
Que vergüenza Park se dio cuenta que venía corriendo jajaja ni modo
JN: jaja esta bien.
PARK: ya ahora si te puedo contar. Como veras yo siempre eh trabajado como intérprete de extranjeros. Y...
JN: Y..??? Vamos dime
PARK: Y como sabes los chicos de BTS vienen para el país y quiero que me ayudes como interprete y eres la única que conozco con la suficiente capacidad para esto y además eres la única que conozco que hablan coreano.
JN: estas bromeando. En serio!!!!
PARK: es en serio sabes que el concierto se aproxima y además son muchas personas los chicos (BTS) y el staff y todo solo te pido que me ayudes además te van a pagar.
JN: espera que lo analice todavía no me creo lo que me estás diciendo.
Jenny narra:
No lo creo park me está pidiendo que lo ayude con los chicos de BTS ósea BTS señores que alguien me pegue que no lo creo.
PARK: Entonces que dices si!!!
JN: claro, por supuesto, donde firmo.
PARK: jaja eso quería escuchar, gracias me has salvado. Nos repartiremos los días unos días tendrás que estar con los chicos y otro día con los del staff y todo eso.
JN: ok está bien.
Park y yo seguimos hablando como por aproximadamente 30 minutos más sobre el tema y para que negarlo estaba muy emocionada podría estar con los chicos de BTS cara a cara. Además que me iban a pagar por estar con ellos jaja mis sueños hechos realidad.
Me despedí de park y me dirigí a mi apartamento iba caminando con una sonrisa de oreja a oreja todavía no lo podía creer.
*****************************
s_spd��Y���
ESTÁS LEYENDO
No Te Quiero Perder Jhope
FanfictionJ-hope un idol de 23 años , en un viaje a América conoce a Jenny una chica LATINA-COREANA de 21 años con un secreto que nadie podría pensar, J-HOPE y jenny se vuelven poco a poco mas cercanos y J-hope sin querer se ira llenando de sentimientos p...