29cap

44 4 2
                                    

*JN llamada*

JN: Si anoche fue genial, me gusto. Aunque si te digo algo no entonas muy bien  -riendo-

MW: lo se no canto bien, parezco una melodia de simios pelando.

JN: -riendo- si pero tampoco es para tanto. Por cierto gracias por invitarme anochebla comida estuvo ge...-interrumpida-

JH: Jenny tenemos que hablar...

JN: Oppa te marco luego. Acaba de llegar Jhope.

MW: Esta bien. Cuidate *Fin de la llamada*

JN: ahora si de que quieres hablar

JH: Donde estabas anoche y con quien -su mirada fría-

JN: primero no me grites, y segundo solo sali con Minwoo un rato porque acaba de llegar a Corea apenas ayer contento.

JH: Sabes que ese Idiota me cae mal por lo que hizo en _______(T/P) o no te acuerdas.

JN: MinWoo es mi mejor amigo y lo que paso en _______(T/P) es pasado y ese tiempo la pelea fue por mi porque yo le gustaba a Minwoo a la misma vez que tu...

Jenny sin querer le salían lagrimas en los ojos trato de ocultarlas pero era imposible ante Jhope....

JN: minwoo es importante para mi no lo vez -con una vez quebradisa- el fue el unico amigo que tuve cuando mi padre murio, el me cuido, me ayudo y por el estoy aqui... si no, no se donde estaría.

JH: -sorprendido- Amor lo siento - la abraza- no debí ponerme asi, no sabia lo importante que era el para ti. Perdóname pero es que soy un poco celoso y me preocupaste mucho anoche.

JN: Perdóname a mi no te avise nada. Por lo menos tuve que dec....- interrumpida-

Jhope ya no quiso ver al amor de su vida llorando por una discusión tonta, con sus manos sostuvo la cara cara de jenny con sus dedos pulgares limpio las lagrimas de la chica... -Dejemos esto asi ya no hablemos de eso- se acercó a su rostro uniendo sus labios en un tierno y suave beso.....

JH: Jenny te amo

JN: Yo tambien te amo....

  











Lo siento, no actualice por muchas razones.... pero ahora tratare de actualizar mas seguido...♡

No Te Quiero Perder JhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora