cap 24 (adiós señor kim)

58 7 0
                                    

Pasaron los dias ya jenny se iba acostumbrando a su trabajo en la empresa.

Jenny estaba en su oficina trabajando y planeando la siguiente revista cuando recibe una llamada de su hermana menor (hee bi)

HB: unni -dijo llorando-

JN: que pasa hee bi que tienes -preocupada-

HB: eun byul estoy en el hospital papa se puso mal, llame a 
Byung sun pero no me contesto

JN: en que hospital estan.???

HB:  en el de gamnan

JN: voy para alla

Jenny corrio por todo el pasillo hasta la sala de juntas donde estaba su hermano en media reunión y no hizo falta que le dijera nada por su expresión ya todo lo decia.

BS: Señores lo siento voy a suspender la  reunión aqui disculpen pero necesito retirarme

Xx: no se preocupe señor,  luego seguiremos con la reunión

Tanto byung sun como jenny corrieron hasta el auto que ya estaba esperando los en la entrada del edificio. Todos se preguntaron porque la salida de repente de sus jefes.

Byung sun tomo las llaves del auto y empezo a manejar lo mas rápido que pudo hasta el hospital. Llegaron y jenny se bajo primero mientras byung estacionada el auto.

HB: eun byul

JN: hee bi... como esta papa que an dicho los doctores

HB: estan en la sala de operaciones... no me an dicho nada solo que espere aqui.

BS: hee bi y papa

HB: esta en la sala de operaciones

JN: por ahora solo podemos esperar que salgan de la cirugía.

BS: esta bien.

Tomaron asiento y esperaron. Habia pasado ya 1 hora y nada que sabían de su padre, hee bi se quedo dormida en los brazos de jenny de lo cansada que estaba, byung parecia que le iba a hacer un agujero al suelo de tanto caminar frente a la sala de espera.

JN: byung oppa toma asiento caminando de esa manera no lograrás nada

BS: - toma asiento- lo se pero ya paso una hora y no nos dicen nada.

JN: lo se pero solo podemos esperar... ayudame con hee bi, ya no siento las piernas de tenerla en mis piernas.

BS: esta bien, dame la... wao como pesa esta niña jajaja

Paso media hora mas cuando se ve air una enfermera corriendo por el pasillo al parecer trayendo un poco de bolsas de sangre...

Jenny y byung se volvieron a ver muy nerviosos y sorprendidos. Hee bi se despertó y le contó a sus hermanos que se habia soñado con el papa y queble habia dicho que los queria mucho y que nunca los iba a abandonar y que fueran fuertes en todo momento.... luego de eso sale el doctor de la cirugía

BS: doctor como esta mi padre

DOC: ustedes son familiares del señor kim..???

JN: si somos sus hijos

DOC: - agacha la cabeza- lamento decirles que perdimos a su padre durante la cirugía  lo lamento mi mas sentido pésame

HB, JN: no doctor -soltaron en llanto

BS: mis amores no esten asi -dejando caer una lagrima- ya el esta mejor ya no esta sufriendo aqui y ustedes saben que el lucho hasta el final

JN: oppa porque porque el

***************************************

Byung acompaño a sus hermanas al auto. Le dijo a jenny que cuidara a hee bi que el ya volvia. Byung sun fue a preguntar por cuando podrían llevarse el cuerpo de su padre a lo cual dijeron que en la misma tarde...

Byung hizo el papeleo para todo en el hospital hasta pago la cuenta... llevo a sus hermanas a la casa el converso de todo con jenny sobre el funeral... jenny dijo que ella iría a la empresa a darles la noticia a los empleados mientras byung organizaba todo...dejaron a hee bi con la empleada de la casa mientas ellos hacian y organizaban todo. Jenny llego a la empresa y solicito a todos los empleados reunirse....

JN: creo que ya estan todos verdad sana

SANA: si señorita jenny

JN: se que muchos se preguntaran porque es que los eh llamado aqui y se que tambien se preguntan si es con la salida de mi hermano y mia de la empresa en horas de la mañana...y si las dos preguntas van de la mano.... lo que voy a decirles es algo muy serio y ya algunos lo sabian.... creo que ya sabian que mi padre el señor kim se  encontraba un poco enfermo y que por eso nos dejo a mi hermano byung sun y a mi a cargo....

Se que ya unos de ustedes ya lo sospechara y lamento darles esta noticia asi pero el gran señor kim mi padre acaba de fallecer

Xx: quee -todos asombrados-

Para los que gusten pasar a dar su pésame mi hermano me comunico hace poco que estaremos en la sala de gamnan velando a mi padre... eso seria todo por ahora pueden retomar sus puestos....s

JN: sana cancela todas las reuniones y citas que tenemos mi hermano y yo por los siguientes 4 dias

SANA: si señorita jenny

JN: gracias... si sale una emergencia en la empresa no dudes en llamarme a mi o a mi hermano...

SANA: si señorita

JN: yo me retiro... ya sabes que hacer

El dia de la vela ya habia pasado todos los empleados llegaron a dar el pésame a la familia kim....

Al dia siguiente familiares y amigos cercanos llegaron a dar el ultimo adios al cuerpo del señor kim... como se esperaba la ola se paso y llegaron muchos periodistas a las afueras de la ceremonia..... todos tomaban fotos, iba a hacer el tema porblos siguientes dias.... salio el ataúd y lo montaron al auto detrás iban Byung sun con lagrimas en los ojos sin perder la cordura consolando a jenny pero mucho mas a hee bi jenny lloraba pero sabia que tenia que mantenerse fuerte para su hermanita... al salir los tres hijos del señor kim todos tomaron fotos por dos razones la primera porque eran los hijos del señor kim y segunda porque nadie conocía el aspecto de la segunda hija... todos queria  saber como era su aspecto......

Despues de todo, todos se montaron a los autos y de dirigieron al cementerio....










Perdon por no subirlo antes pero es que me di unas pequeñas.... bueno grandes vacaciones😅😅😅

No Te Quiero Perder JhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora